• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinato en Lo Ermita: Carabineros da de baja al sargento Jaime Ralliman.

pa que andaba metido con delincuentes el pendejo pavo :nonono:

pd: el paco era un indio qliao repulsivo, un alacalufe con minuto de poder :nonono:
 
Última edición:
no es por nada , pero el cabro culiao que murio , era amigo del weon que andaban buscando ( que por cierto no era una blanca paloma) , asi que el el cabro culiao , igual esta encubriendo al wea de su amigo , asi que el paco , quizas mato a un posible futuro ladron. a pesar de que actuo de forma erronea.

que no es "lo Hermida" la wea ?? :lol2:
Considerando que el wn muerto no tenia antecedentes y trabajaba a pesar de tener un amigo tuja dudo mucho que realmente se fuera a convertir en delincuente. No por conocer a un delincuente vas a tener que pagar por el wn, eso es de paises bananeros.
 
Murió un delincuente de mierda, que tanto lloran. Si el weón le hubiese puesto un tunazo al paco o en un cogoteo mata a alguien estarían todos como locos hablando de la justicia y blablabla :nonono:

Bien muerto el concha de su madre.
 
Ojala que con esto la Ermita no se convierta en una Villa Francia 2.0... Hasta el dia de hoy los cumas 'protestan' por los hermanos Vergara.

Washos culiaos me dejan sin micro todos los 29 de marzo y 11 de sept :lol2:
 
que no es "lo Hermida" la wea ?? :lol2:
La Ermita son la zorras de lo barne, av las condes arriba del mall sport, y que tienen de casera a las casas de los judíos de quinchamalí
Lo Hermida son la zorras de peñalolén, av grecia arriba de la rotonda, y que tienen de casera a las casas de los shuper de la comunidad ecológica

parecido pero no igual
 
La Ermita son la zorras de lo barne, av las condes arriba del mall sport, y que tienen de casera a las casas de los judíos de quinchamalí
Lo Hermida son la zorras de peñalolén, av grecia arriba de la rotonda, y que tienen de casera a las casas de los shuper de la comunidad ecológica

parecido pero no igual

no conocia ese sector , gracias por la info, es brigido por ahi??
 
no conocia ese sector , gracias por la info, es brigido por ahi??
es como la re-urbanización de la toma del mapocho sur en lo barne... si subi por las condes pa la nieve, pasa terrible piola, pero los wns son escandalosos, son toos del culoroto y todos trabajan "visitando las casas" de quinchamalí y el barrio judío (colegio :monomeon: hebreo, la :monomeon: sinagoga, etc)
 
es como la re-urbanización de la toma del mapocho sur en lo barne... si subi por las condes pa la nieve, pasa terrible piola, pero los wns son escandalosos, son toos del culoroto y todos trabajan "visitando las casas" de quinchamalí y el barrio judío (colegio :monomeon: hebreo, la :monomeon: sinagoga, etc)


Buenos cabros entonces.. :sisi:
 
Murió un delincuente de mierda, que tanto lloran. Si el weón le hubiese puesto un tunazo al paco o en un cogoteo mata a alguien estarían todos como locos hablando de la justicia y blablabla :nonono:

Bien muerto el concha de su madre.
No leyó la noticia parece compadrito. Murió un cabro sin antecedentes y que trabaja por su mina y su hija.
 
Murió un delincuente de mierda, que tanto lloran. Si el weón le hubiese puesto un tunazo al paco o en un cogoteo mata a alguien estarían todos como locos hablando de la justicia y blablabla :nonono:

Bien muerto el concha de su madre.

nada que ver!
 
me recorde mis tiempos en los que habia que lidiar con la detencion por sospecha y los carabineros se les exigia 8 basico
 
joven???

el qlo era mas delincuente que zervelacra:nonono:

Murió un delincuente de mierda, que tanto lloran. Si el weón le hubiese puesto un tunazo al paco o en un cogoteo mata a alguien estarían todos como locos hablando de la justicia y blablabla :nonono:

Bien muerto el concha de su madre.

bien muerto esta el punga qliao :nonono:


Si un cabro viene de población popular, debe ser un delincuente ipso facto, según el estandar y pensamiento de los fachos básicos y analfabetos como estos esperpentos a los que estoy citando :hands:
 
Lo unico que me tiene podrido de esto es que los flaites culiaos hicieron taco a la salida de la costanera para ir a mi casa

#rotosdemierda
 
si, son cumas los weones y no me cabe duda que el finado tambien, pero la cagan los pacos como tan sacos de wea, si se los pitean no lloren no mas
 
Volver
Arriba