• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesino De Matias Catrileo Sigue Trabajando Para Carabineros

_Constantine_

Babos@
Registrado
2007/06/21
Mensajes
1.855
Carabinero que mató a Matías Catrileo POR LA ESPALDA estaría desempeñando funciones en Puerto Aysén ...Según la información entregada por el diputado René Alinco, confirmada por el general y jefe de zona de Aysén, Jorge Rojas, el homicida de Matías Catrileo, cabo Walter Ramírez Inostroza, está desempeñándose en la Central de Comunicaciones de Puerto Aysén desde el 16 de agosto de 2008.

Y NO QUE ESTOS ASESINOS DEBERÍAN ESTAR EN LA CARCEL...


walter_ramirez.jpg


FUENTE : http://www.elciudadano.cl/2010/09/28/carabinero-que-mato-a-matias-catrileo-estaria-desempenando-funciones-en-puerto-aysen/
 
pobre catrileo, andaba recolectando flores por la paz y el amor y murio asesinado a manos del paco...
 
ta bien, el paco cumplio con su pega :hands:
los weones que apedrean buses, que queman casas y campos de cultivo, que se toman la ufro. andan todos paseandose por la vida :hands:

¿sabi cuantos pacos/tiras mueren o son baleados por esos weones en una semana?
y ¿sabi xq no tenias idea de esos casos?, oh si verdad no salen en la tele ( osea que nunca paso :retard: )
si salieran en la tele, se les estaria dando el gusto a los weones de hacerse propaganda y generar "terror" :awesomehands:


si don glospi viniera a tco con sus antenas y aparatejos seria la raja, nos enterariamos de todos los hechos.


por ahora me quedo con mis fuentes de confianza :zippy:
 
Hay que ver las razones que hacen que el carabinero no haya sido dado de baja. Nadie puede decir que carabinero no castigue ejemplarmente a quienes en acto de servicio cometen irregularidades. Ejemplos hay por montones, asi que invito al creador del tema a complementar el panfleto incluyendo el por que sigue trabajndo para la institucion.
 
Esa es la justicia militar.

Algunos matarían a alguien por robar una simple billetera pero ni se inmutan,ni remordimientos demuestran por una persona asesinada que,ademas,comprobadamente,no llevaba armas y fue atacado cobardemente por la espalda.

Su escala de valores da pena.Y se quejan de la ignorancia de los muchachos de yingo.


:cafe3:
 
Esa es la justicia militar.

Algunos matarían a alguien por robar una simple billetera pero ni se inmutan,ni remordimientos demuestran por una persona asesinada que,ademas,comprobadamente,no llevaba armas y fue atacado cobardemente por la espalda.

Su escala de valores da pena.Y se quejan de la ignorancia de los muchachos de yingo.


:cafe3:


sensemaya :hands: cual es el drama
 
estos anarcos al peo y sus temas culiaos wm!! anarcos y fachos aki en el antro deberia betarlos wm! XD
 
No se preocupen, a Carabineros y la PDI les llegaron refuerzos.....:ejale:

Pregunto:
¿Que hacen los Mowags del Buin en Osorno? :o :o :o
Vealo:
dibujofin.jpg


2vhw02d.jpg


Vemaos como sigue la cosa dentro de estas semanas( hoy ya hubo que reprimir en Temuco a estas lacras, que NO representan la TOTALIDAD de los peñis...si hasta en los piquetes hay peñis )
 
pobre catrileo, andaba recolectando flores por la paz y el amor y murio asesinado a manos del paco...
toda la razon....constantine no se te olvide culpar a piñera por esto....
 
CIVILES = 0
CARABINERO Y PDI = 0
QUE YO SEPA NINGUNO A MUERTO...NO LEAS TANTO LUN E INFORMATE...




Amigo vivo en temuco, mis contactos y fuentes son cercanas ademas de creibles, te puedo decir que son MUCHOS mas de lo que la gente se imagina.

si leyera lun solo me daria para decir que la arenita se comio a otro weon o algo asi :awesomehands:


Sufre Maputroll sufre :troll:
 
Este carabinero fue encontrado culpable y condenado a 3 años de "libertad Vigilada" por “violencia innecesaria con resultado de muerte” por la justicia militar.

cabe recordar que el incidente fue durante una "r e c u p e r a c i ó n" de tierras, en el fundo Santa Margarita. Este terreno es propiedad de Jorge Luchsinger.

Aunque me den arcadas por estar de acuerdo con la fachas y con el fleto sin asumir del foro, no veo nada de malo, si los jueces le dieron una condena baja...sera no mas, de hecho estubo a punto de pasar como legitima defensa.

si bien me asquean los fachos, mas los mapuches ( los delincuentes eso si ) y su sinverguenzura y eterna busqueda de lastima, de aparentar inocencia y de ser "perseguidos"
 
Amigo vivo en temuco, mis contactos y fuentes son cercanas ademas de creibles, te puedo decir que son MUCHOS mas de lo que la gente se imagina.

si leyera lun solo me daria para decir que la arenita se comio a otro weon o algo asi :awesomehands:


Sufre Maputroll sufre :troll:


Mister, de acuerdo a lo que dice, entonces ha CORRIDO SANGRE de lado y lado......

¿Se rumorea acaso que, si el conflicto escala o se muere un huelguista, haya una intervencion militar ? digo esto por las fotos que hay en la red en donde se ve material mecanizado en las unidades del sur( sobre todo una ahora mellamo la atencion: un Mowag del Buin x alla )
 
No estoy de acuerdo con los mapuches en su forma de expresar su descontento. Pero matar y por la espalda súper valiente el paco.
El valor de las personas deja mucho que desear. Que te apuesto que la mayoría son cristianos, le chupan todo al cura de mierda, le rezan a sus santos de yeso y ¿Se alegran por la muerte de una persona? chuuuuuuuuuuu queda clarito el tipo de personajes , son puros materialistas.
 
Volver
Arriba