• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ashita No Nadja <<Nadja del Mañana>>

que bonito.. me encanto nunca lo habia visto.. es una mezcla entre candy y sailor moon XD.. gracias.. me acorde de mi infancia :blush:
 
La serie es bien buena, pero todos se la estan perdiendo con el horario que tiene en CN
 
ajajaja yo soy de los pocos weones q se qda despierto
hasta las 1 de la mañana pa ver la serie
la verdad es q yo no soy muy bueno para este tipo de series
pero despues de ver unos capitulos qde bastante pegado
aunq ya es un poco tarde para q la empiesen a ver por q parece q le qda poco a la serie, supuestamente hoy en la noche se encuentra con su mama.
 
yo antes me kedaba despierto asta esa ora pa ver tonami pero aora tengo dvd asike lo veo ay mejolXD!!!!
pero la seria en kuestion la e visto asi komo de saping........es komo pa mina..........pero tiene un gran paracido a kandy!!
 
sii muy parecida a candy onda huerfana y demas pero me encanta ajaja es muy linda y tierno ¬¬ y tiene muchas posibilidades d eun final feliz jjja lo reconosco estoy grande pa estas series.. pero quede prendada son la 1am y tengo q estar viendo el cartoon jajaja
 
yo tambien lo veo...jaja y tambien me desvelo para verla XD
pero no he visto en donde sacar los capitulos para descargar U.U
 
yo la empece a ver por que esperaba a ver Viewtiful Joe, y de a poco me ha ido enganchando la historia mas cuando a esa hora ya no dan South Park en MTV.


No Mientas Rosemarie, yo soy Nadja, creeme Abuelo !!
:lol2: :rofl:
 
yo me puse a verla porque justo a esa hora no dan absolutamente nada weno en los otros canales...... asi que la veo mientras hago la hora a que empiezen otros programas interesantes
 
Yo la empece a ver justo cuando se produjo un cahuin más o menos con un amigo de la Nadja y su novia "elegida", que le aparece otro muchacho al camino...estaba bueno y me quede pegada y la emprecé a seguir...
Ahora ya sabe quien es su mama, pero una amiga le robo la personalidad....uff el culebron...excelente!!!!

PD: Keith, esta muy rico...es la reencarnacion de Anthonyyyyyyyyy!!!!!!
 
seeee......no es la ultima chupa del mate pero es pegajosa la serie....es como candy con tokes de marco XD!!


tiene eso de candy ke hacia creer a las pendejas de esosa tiempos ke algun dia serian prinsesas XD!!!!


aunke = con la wea de ke la amiga de la nadja se hace pasar por la nadja es onda telenovela venesolanacubanapueretorikeñaperuanabrasileña XD
 
Increible que en un post de Nadja hasta ahora solo hayan posteado 4 mujeres. Sera que las demas estan atrapadas tambien en los rellenos de naruto y bleach? :lol:
 
Hola a todos, esta serie es muy buena, se trata de la búsqueda de Nadja por el mundo de su madre, ya que ella fue separada cuando era un bebé y no sólo eso, esta serie trae amor, aventura, humor y una excelente ambientación de Europa y el mundo del 1900.

Además de que Nadja se encuentra enamorada de Francis y de su hermano Keith que es el famosísimo ladrón fantasma "Rosa Negra". Ambos hermanos luchan por mejorar las condiciones sociales de la gente, uno a través de donaciones y bailes de caridad (Francis) y el otro a través de su alter ego como Rosa Negra (Keith) que le da esperanzas a los indigentes y menesterosos a través de sus audaces robos a personas ricas o de la nobleza que explotan a la gente, dándoles esperanzas de un mejor mañana. (Eso me recuerda a Robin Hood)

Por otro lado se ve en la serie topicos como el de la lucha de clases, la desprotección de la gente pobre, la amistad, la esperanza de tener un mejor futuro y sobre todo que Nadja nunca pierda la fe en poder encontrar a su madre.

Es una excelente serie, la recomendaría a todos, pero el horario hace que nos la perdamos, porque es difícil para algunos verla a las 1:00 AM, el capítulo que más me gusto fué el baile en que Rosa Negra besa a Nadja! :pasion:
 
segun CN, mañana termina la serie.



P.D: en una de esas solo termina la Temporada, pero el Jueves es el ultimo capitulo.
 
Nightwing dijo:
segun CN, mañana termina la serie.



P.D: en una de esas solo termina la Temporada, pero el Jueves es el ultimo capitulo.

cuando dijeron que termina mañana??? ...o dijeron que ivan a poner en ese horario??.... yo no escuche nada....yo cacho que da pa un par de capitulos mas.....
 
me gusta caleta la serie. Me he perdido algunos capitulos, pero buscando en contre algunas paginas que tiene los capitulos en español (el mismo del CN) Aunque los primeros solamente. A ver si la pongo para otro post


Viva el Ladron Rosa Negra!!!!!!
 
hoydia se supone ke termino................final culiao penka XD!!
 
pero es feliz.. harta diferencia con candy.. no se interesa pero encontre algunos capitulos de nadja en megaupload... hasta el 27 son capturas del cartoon pero se ve rebien

me encanto !!
 
una mierda el final, mas lo que webió por la mama y se manda a cambiar... :nonono:
 
Volver
Arriba