• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi con el Bono de "Emergencia"

A todo esto de las poleras de futbol, me acorde que en Tacna estan las originales como a tres chauchas. Mi hermana cuando fue para alla este verano trajo n y las vendio super bien :zippymmm:
 
A todo esto de las poleras de futbol, me acorde que en Tacna estan las originales como a tres chauchas. Mi hermana cuando fue para alla este verano trajo n y las vendio super bien :zippymmm:


Originales :Risa:


:lol2:



Esas son la copia mas fiel que hacen en Paraguay y con lana altiplanica.

:sisi:


Sobre el tema, una VERGUENZA todo lo que rodea a esta GiftCard.

Desde su inicio se cachó que sólo era un negociado entre estas tres empresas coludidas con el gobierno para hacer mas ricos a quien?? A los de siempre pueeh, a los dueños de Chile, a los dueños del retail....

como se hizo esta "licitación" ?? por qué solo a Falabella, Ripley y Paris?? Por qué no a la señora juanita del barrio podía tambien tener acceso a que la gente le comprara, y de paso ganando PLATA que le podría servir para la tragedia?.

No poh, regalemos Giftcard y que ellos se las arreglen y de paso quedamos de amigos con la gente del retail.

Y ahora en que se la gaste la gente es cosa de ellos. Y luego va a llegar el Bono de 1 millón que va a alcanzar para un LED de 50 pulgadas y un sistema de sonido y sería todo.....

Solución tercermundista para gente estupida tercermundista




DD
:gato:
 
Originales :Risa:


:lol2:



Esas son la copia mas fiel que hacen en Paraguay y con lana altiplanica.

:sisi:


Sobre el tema, una VERGUENZA todo lo que rodea a esta GiftCard.

Desde su inicio se cachó que sólo era un negociado entre estas tres empresas coludidas con el gobierno para hacer mas ricos a quien?? A los de siempre pueeh, a los dueños de Chile, a los dueños del retail....

como se hizo esta "licitación" ?? por qué solo a Falabella, Ripley y Paris?? Por qué no a la señora juanita del barrio podía tambien tener acceso a que la gente le comprara, y de paso ganando PLATA que le podría servir para la tragedia?.

No poh, regalemos Giftcard y que ellos se las arreglen y de paso quedamos de amigos con la gente del retail.

Y ahora en que se la gaste la gente es cosa de ellos. Y luego va a llegar el Bono de 1 millón que va a alcanzar para un LED de 50 pulgadas y un sistema de sonido y sería todo.....

Solución tercermundista para gente estupida tercermundista




DD
:gato:



Uta, la que le trajeron a mi hijo se ve super original. Entonces son copias muy pero muy buenas, la cago....y se pueden vender como originales por aca :troll:
 
Los weones en mi liceo se gastaban la beca en puras weás iguales o peores que esta así que no me sorprende.

:nonono:
 
Si, pero eso ya no es culpa del gobierno po wn.

:idolo: Jaguares de Latinoamérica

ibiBoVy0ypP7f7.jpg


te fijaste en la antena satelital que esta en el techo de la media agua? me pregunto a que tv estara conectada, no creo que uno blanco y negro de 14"

:maestro:campamentos con antena
 
Hasta cuando se ataca a bachelet?
Femicidio politico :sisisi:

























Vieja culea nefasta y callampera. El peor presidente de chile :nonono:
 
1- la noticia culia es bien tendenciosa y solo muestra un caso en particular respecto a la tienda esa en donde se llevaron weas del buya campion o el arvo campion,es cierto que esta lleno de monos aweonaos ,pero no generalicemos.
2-decir que las casas entregadas por piñera son mejores que las mediaguas es comparar la caca con el pichi y sin defender a la guatona culia a la cual critico siempre la imagen es tendenciosa porque no sabemos que viviendas construira a futuro ,las mediaguas son provisorias
3-es entendible que el bono ropa no haya sido entregado en efectivo por un tema de que no lo dsperdicien,pero eso no es motivo para concesionarlo a empresas de retail (ligadas tambien a personajes de la concerta...que raro :troll: ) ademas tengo entendido que pusieron en oferta varias poleras de futbol y weas nike,esta gente no es weona. Lo que pudo haber echo la cerda es que haya dado 200 lucas en comprobante o algo asi y les de la posibilidad de canjearlo en cualquier tienda sea persa,feria,etc,el vendedor por medio de un comprobante con todos los datos del comprador después podría tener derecho a pedirle el dinero de la prenda al estado.
 
muy cierto eso hermanito: recuerdo durante mi niñez que el tata entregó casas nuevas y todas con calefont, la cuestión fue que a la semana de pasada la entrega, ya estaban vendiendo los calefont en la feria :lol2:
Aunque claro el tata regalo de todo pero otras poblaciones las dejo de lado tambien como tapadera,para que recordar la serie de persecuciones ,fue en los barrios marginales donde mas se persiguio y torturo,por razones obvias: es en los focos mas marginados donde nacen las revueltas.
 
no era mala elección de los pobladores la de elegir camisetas de fútbol. Como prenda de ropa aguantan harto y como bien es vendible a buen precio. A futuro no se devalúa y mantiene su precio de compra. Lo chistoso será ver que mierda harán estos weones en invierno sin bono mojados hasta los huesos. Va a quedar la caga de nuevo
 
Volver
Arriba