• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi con el pago de ayudar: Hombre fue asesinado al auxiliar a un motorista accidentado

hoy en dia es mejor no meterse en hueas.

me recuerdo un tipo que se metió en una huea de violencia intrafamiliar, en donde le estaban pegando a la mujer. Y este tipo por ayudar termino recibiendo los golpes e insultos de la pareja en cuestión..
 
Es gris parece. Se las traia sebita parece.


La resolución dio por acreditado que el día 3 de agosto del año 2016, en horas de la tarde, en un sitio eriazo de la ciudad de Chillán, “transitaba la menor de iniciales H.M.C.M.J. de 14 años de edad, quien fue interceptada por Víctor Aurelio Penroz Cifuentes, junto a Sebastián Andrés Penroz Cifuentes, ya condenado por estos mismos hechos, y un tercer sujeto de identidad desconocida, procediendo Sebastián Andrés Penroz Cifuentes a tomar a la víctima a la altura del pecho, botándola al piso, subiéndose sobre de ella, exigiéndole que le entregara sus pertenencias, para luego agredirla con golpes de pie, específicamente en sus piernas, sustrayendo con ánimo de lucro y sin la voluntad de su dueño un celular, marca Azumi, color blanco, y unos anillos de plata, sacando estos a la fuerza desde los dedos de la víctima”.

Se topo con el tipo equivocado el pobre tipo.
 
Hace años en un programa radial de Carlos Pinto, contó con harto detalle, el caso de un señor que para hacer hora, se puso a ver una pichanga de barrio desde su auto, los jugadores se calentaron con al árbitro le sacaron las rexuxas y arrancaron, el árbitro quedó tirado en la cancha, nuestro héroe se apiadó, lo subió a su auto y lo llevó a la posta, la vícima se murió, al samaritano lo detuvieron por atropello y estuvo dos años preso.
Al programa llamaba gente para dar opiniones y un abogado dijo: aunque suene duro, si ve una víctima de cualquier cosa, hagáse el weón y váyase, porque se puede meter en problemas si se involucra, lo que parece un gran consejo.
 
Última edición:
Yo creo que hay que ver el contexto y la situacion para ver si pegay una manito a la victima

En este caso yo nicagando habria asistido al flaite
 
Volver
Arriba