• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Con los Terroristas

  • Autor de tema baron_rojo85
  • Fecha de inicio
B

baron_rojo85

Guest
Umar Farouk Abdulmutallab

Nigeriano detenido: ´Después de mí vendrán más terroristas suicidas´

En su interrogatorio, Abdulmutallab, de 23 años, que resultó herido de quemaduras en las piernas, aseguró a los agentes que hay más cómo él en Yemen que están entrenados y preparados para actuar pronto.


EEUU, diciembre 29 .- El nigeriano acusado de tratar de hacer estallar en el aire el vuelo DL253 de Delta Airlines, Umar Farouk Abdulmutallab, confesó en su interrogatorio a las autoridades estadounidenses, que tras él vendrán otros terroristas suicidas de Al Qaeda.

"Después de mi vendrán más terroristas suicidas", dijo Umar Farouck, citado por los diarios londinenses, Daily Telegraph y The Times. A su vez, la cadena ABC difundió hoy en su página web algunas de las afirmaciones que el detenido ha realizado durante su interrogatorio con el FBI.

En su interrogatorio, Abdulmutallab, de 23 años, que resultó herido de quemaduras en las piernas, aseguró a los agentes que hay más cómo él en Yemen que están entrenados y preparados para actuar pronto.

También dijo que fue entrenado durante más de un mes por Al Qaeda, y que la organización le facilitó 80 gramos de un explosivo de alta potencia, que fue cosido en su ropa interior con lo que consiguió burlar los arcos de seguridad del aeropuerto.

A su vez, justo en la mañana de este lunes, una facción de la organización Al Qaeda en la Península Arábiga revindicó la autoría del intento de atentado ocurrido el día de Navidad.

El grupo terrorista, en un comunicado difundido en foros islamistas de Internet, dijo que la acción era una represalia "por la injusta agresión estadounidense contra la Península Arábiga" y reconoció que la bomba no estalló por un "fallo técnico".

AL QAEDA RECONOCE INTERVENCIÓN

A media mañana del lunes, una facción regional de Al Qaeda admitió que se encuentra detrás del fracasado atentado contra un avión de pasajeros, perpetrado la semana pasada el Día de Navidad.

En un comunicado colgado en varias páginas de internet relacionadas con el movimiento extremista islámico, la facción afirma que el intento de hacer explotar un avión Airbus A330 de Delta, a punto de aterrizar en Detroit, fue llevado a cabo para vengar los ataques que Estados Unidos ha hecho al grupo en Yemen.

El vuelo de Delta cubría la ruta Amsterdam-Detroit. Las autoridades estadounidenses afirman que el sospechoso abordó el aparato en el aeropuerto de Shipoll, tras arribar el mismo día desde Lagos.

la facción de Al Qaeda dijo que entregó al sospechoso, que se encuentra en una cárcel del estado de Michigan, "un aparato tecnológicamente avanzado" pero que no explotó "por defectos técnicos".

El comunicado identifica al sospechoso como Umar Farouk al-Nigiri, de nacionalidad nigeriana.

El comunicado de Al Qaeda, presentado con una foto que parece ser del nigeriano Umar Faruk Abdulmutallab, quien llevaba la bomba escondida y a quien Al Qaeda califica de "mártir", sostiene que su acción fue perpetrada "con valentía y coraje".

Según la nota, Abdulmutallab burló "todos los dispositivos y tecnologías y las barreras de seguridad en los aeropuertos del mundo", lo que demuestra la "fragilidad" de los sistemas instalados en las terminales aéreas internacionales.

Califica al nigeriano, de 23 años, como "un joven rico y activo" y dijo que en su operación mantuvo una "coordinación directa" con los combatientes islámicos de la Península Arábiga, que tienen su sede central en Yemen.

El intento de atentado buscaba castigar a Estados Unidos por su presunta participación en un reciente bombardeo contra reductos de Al Qaeda en Yemen, en operaciones "coordinadas entre Yemen, Estados Unidos, Arabia Saudí y varios países vecinos", añade el comunicado.

El joven nigeriano, que llevaba una "bomba de alta tecnología", según Al Qaeda, la cual había sido probada y cuya eficacia supuestamente estaba demostrada, de acuerdo con el comunicado, "no hizo una plena explosión por un fallo técnico".

La nota declara la "guerra total" contra los "ejércitos de los cruzados", en alusión a las potencias occidentales, y también contra los "gobiernos títeres", y pide que se sumen a ella todos los musulmanes.

Informaciones publicadas en Estados Unidos sostienen que el joven nigeriano había mantenido contactos con el clérigo yemení nacido en Estados Unidos Anuar al Aualaki.

Este clérigo se cree que también estuvo vinculado con Nidal Malik Hasan, el militar estadounidense que el 5 de noviembre mató a trece personas en una base militar en Texas.

En su comunicado de hoy, Al Qaeda en la Península Arábiga pide a los militares de las potencias occidentales que "sigan el ejemplo" de Hasan "y procedan a matar a todos los cruzados por todos los medios".

Aunque en los últimos días ha habido informaciones que hablaban de la posibilidad de el clérigo Anual al Aualaki pudiera haber muerto en un bombardeo contra un reducto de Al Qaeda en Yemen, fuentes de un consejo local yemení donde se registró ese ataque lo han negado.

Fuente: "http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_reg=1329711&id_cat=303&titulo_url=Nigeriano_detenido:__%B4Despues_de_mi_vendran_mas_terroristas_suicidas%B4


cada vez mas me doy cuenta que deberian ser mas complicaod entrar para los islamicos y musulmanes en general a occidente..no es su cultura..no es su cuna de nacimiento, porlo tanto no deberian poder entrar a occidente....claros ejemplos son estos....he dicho siempre los islamicos son peligrosos...por lo tanto no deberian estar en occidente ni menos llegar a el....eso pienso yo...

me importa un carajo si ya estaba o si no piensan lo mismo...adios ;)
 
Estos weones son mas peligrosos que monos con navajas, cultura de mierda.
Ojala no pase algo como lo que paso con las torres gemelas.

:monomeon: terroristas
 
pfffffffffffffffffff....ahora por un grupo de weones descerebrados se va a decir TODOS LOS ISLAMICOS son peligrosos.

Piensa un poco niñato, y yo que pense que me iba a encontrar con una opinión de persona adulta...:porqueami:
 
Pero impedirles ingresar podria agravar esto, considera que debe ser un menos de 15% los que son a fines con este pensamiento de todos los musulmanes, no estarias agrediendo los derechos humanos de los que no concuerdan con dicha ideologia, ademas el gran problema aca es ¿Que mierda hacen EEUU y las potencias occidentales metidas con militares en Medio Oriente? ¿Si se quieren matar entre ellos cosa de ellos, pero nos exponen a todos con su pensamiento de POLICIAS DEL MUNDO? si hay problemas internacionales que la ONU se encarge de eso, los paises musulmanes poseen representantes en la Onu podran pedir ayuda ahi o exponer que es un problema interno.
 
y porq los gringos muestran esa info a los medios??....
pa mi q es puro tongo, pa aumentar el miedo en la poblacion y justificar las acciones de los gringos en oriente medio..
 
Neosei dijo:
Pero impedirles ingresar podria agravar esto, considera que debe ser un menos de 15% los que son a fines con este pensamiento de todos los musulmanes, no estarias agrediendo los derechos humanos de los que no concuerdan con dicha ideologia, ademas el gran problema aca es ¿Que mierda hacen EEUU y las potencias occidentales metidas con militares en Medio Oriente? ¿Si se quieren matar entre ellos cosa de ellos, pero nos exponen a todos con su pensamiento de POLICIAS DEL MUNDO? si hay problemas internacionales que la ONU se encarge de eso, los paises musulmanes poseen representantes en la Onu podran pedir ayuda ahi o exponer que es un problema interno.

por lo menos los weones son hombres para sus cosas..si quieren ir a matar ...con sus fuerzas militares van y con soldados (no civiles que va contra todas las convenciones de ginebra) ocupan un territorio..en cambio estos weones atacan a la poblacion civil (me refiero a los terroristas) que nada tiene que ver con el cuento...atacan la forma de vida ...cosa que no lo hacen los gringos por que si (al menos invaden un territorio con sus soldados)....cosa que si los arabes fueran inteligentes....podrian tener un ejercito como la gente y defenderse de las potencias extranjeras..o sea soldados contra soldados....si el mundo es sencillo..la ley del mas fuerte.....

y como arabia saudita o egipto...los emiratos arabes unidos...etc nunca pero nunca han sido invadidos por los gringos ah??...por que los weones saben hacer negocios....y se saben relacionar con occidente como gente civilizada..no estos salvajes de irak o nigeria que pensando destruir un avion con civiles que ni siquiera son todos gringos...van a cambiar algo las cosas..de ahi que digo..si los islamicos no son capaces de controlar a sus fieles..entonces prohibirles la entrada a occidente a todo islamico hasta que se hagan responsables de loq ue hacen sus compatriotas....

sino aplicar lo que hicieron los chinos hoy..mataron al britanico que estaba traficando drogas en su pais...

sencillamente estoy cortando por lo sano....los islamicos tienen el tremenod problema del fundamentalismo...entonces que ellos solucionen su problema...acaso entonces si uno es cristiano tiene el derecho de en occidente ir a matar a los arabes que anden en la calle ?...no po...nadie en su sano juicio en occidente piensa eso...por que uno los ve como seres humanos..el problema que nosotros hemos sido muy permisivos con estos weones....y son irresponsables....como no pueden controlar a sus ciudadanos..entonces ..prohibirles la entrada hasta que ellos mismos con sus propias leyes....acaben con el terrorismo que su propia religion mal interpretan......asi de simple....yo como occidental quiero vivir en una civilizacion tranquila..donde no por pensar diferente un weon quiera hacer explotar el avion donde voy....

no quiero islamicos en occidente hasta que se acabe el terrorismo islamico por completo ...
 
baron_rojo85 dijo:
por lo menos los weones son hombres para sus cosas..si quieren ir a matar ...con sus fuerzas militares van y con soldados (no civiles que va contra todas las convenciones de ginebra) ocupan un territorio..en cambio estos weones atacan a la poblacion civil (me refiero a los terroristas) que nada tiene que ver con el cuento...atacan la forma de vida ...cosa que no lo hacen los gringos por que si (al menos invaden un territorio con sus soldados)....cosa que si los arabes fueran inteligentes....podrian tener un ejercito como la gente y defenderse de las potencias extranjeras..o sea soldados contra soldados....si el mundo es sencillo..la ley del mas fuerte.....

y como arabia saudita o egipto...los emiratos arabes unidos...etc nunca pero nunca han sido invadidos por los gringos ah??...por que los weones saben hacer negocios....y se saben relacionar con occidente como gente civilizada..no estos salvajes de irak o nigeria que pensando destruir un avion con civiles que ni siquiera son todos gringos...van a cambiar algo las cosas..de ahi que digo..si los islamicos no son capaces de controlar a sus fieles..entonces prohibirles la entrada a occidente a todo islamico hasta que se hagan responsables de loq ue hacen sus compatriotas....

sino aplicar lo que hicieron los chinos hoy..mataron al britanico que estaba traficando drogas en su pais...

sencillamente estoy cortando por lo sano....los islamicos tienen el tremenod problema del fundamentalismo...entonces que ellos solucionen su problema...acaso entonces si uno es cristiano tiene el derecho de en occidente ir a matar a los arabes que anden en la calle ?...no po...nadie en su sano juicio en occidente piensa eso...por que uno los ve como seres humanos..el problema que nosotros hemos sido muy permisivos con estos weones....y son irresponsables....como no pueden controlar a sus ciudadanos..entonces ..prohibirles la entrada hasta que ellos mismos con sus propias leyes....acaben con el terrorismo que su propia religion mal interpretan......asi de simple....yo como occidental quiero vivir en una civilizacion tranquila..donde no por pensar diferente un weon quiera hacer explotar el avion donde voy....

no quiero islamicos en occidente hasta que se acabe el terrorismo islamico por completo ...

wn, sácate el speech neocon de la raja porfa y para de dar jugo, y respecto eso de que los yankis van a la pelea con hombres mandando soldados, te informo que eso de los honorables soldados está quedando en la historia, infórmate mata de weas , hace rato ya que los weones están mandando a convictos más malos que pegarle a la mamá a hacer de "soldados" y ni hablar de las famosas "empresas de seguridad" .... no me extrañaría que fueses un judío de mierda
 
MalditaTroyana dijo:
pfffffffffffffffffff....ahora por un grupo de weones descerebrados se va a decir TODOS LOS ISLAMICOS son peligrosos.

Piensa un poco niñato, y yo que pense que me iba a encontrar con una opinión de persona adulta...:porqueami:

Poquisima gente conoce la palabra "fundamentalista"...
 
redbanger dijo:
wn, sácate el speech neocon de la raja porfa y para de dar jugo, y respecto eso de que los yankis van a la pelea con hombres mandando soldados, te informo que eso de los honorables soldados está quedando en la historia, infórmate mata de weas , hace rato ya que los weones están mandando a convictos más malos que pegarle a la mamá a hacer de "soldados" y ni hablar de las famosas "empresas de seguridad" .... no me extrañaría que fueses un judío de mierda

weon..soldado me refiero a un hombre que responde en una escala jerarquica ante un superior..que viste un uniforme y esta individualizado como tal en las fuerzas armadas del pais como tal, por lo tanto corren las leyes de guerra para ese soldado de acuerdo las convenciones de ginebra ....NO UN CIVIL !!!...

ahora si son convictos o la wea que sea da lo mismo..responde ante un superior y te informo que en todas las guerras hay excesos....hay crimenes de guerra..etc pero te recuerdo el caso de los soldados que se sacaron fotos con prisioneros iraquies desnudos..que paso con ellos?...pues se fueron a la mierda..los dieron de baja y hasta el oficial a cargo se fue a canada si mal no recuerdo....que pasa con los weones terroristas o un civil que no es combatiente regular?..pues nada..puede cometer excesos..y no se trata a los prisioneros de guerra como tal......


yo pienso que si un pais o un grupo de paises no se puede defender como corresponde..con fuerzas militares convencionales...pues esta destinado a fracasar.....o a hacer negocios como gente civilizada..como los de arabia saudita.y los otros paises que dije hace un rato.....pero mientras los islamicos tengan weones cagados de la cabeza...no quiero islamicos en occidente..
ademas te hace falta ver un documental llamado Farhenheint 9/11 donde muestra que la mayoria de los capitales gringos..SON ARABES..son de weones islamicos de arabia saudita que controlan gran parte de la economia estadounidense....
 
Me permito la duda, Obama con su más baja popularidad, defendiendo publicamente la guerra. El comunicado del nigeriano no es público, sino que a partir de fuentes del FBI.
 
Les enviamos a Jack Bauer y en 24 horas lo solucionamos.

Me huele a tongo como el espia peruano :cafe3:
 
saben que?? no se dan cuenta que este acontecimiento fue estrategicamente planeado para demostrar a los gringos que su gobierno esta haciendo las cosas bien "oh si el atentado fue exitosamente frustrado", si al final los "auto-atentados" son lo mas efectivo para controlar masas, esta es la unica forma que tienen para justificar sus leyes marxistas
lamentablemente nunca se podrá saber la verdad de estos hechos, por lo menos yo no le compro ningun cuento al gobierno gringo
 
puta la wea ahora va a ser mas dificil viajar a USA y va a ser con mas medidas de seguridad a las ya existentes, gracias terroristas :madno:
 
Volver
Arriba