• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Es Como La Asociacion De Rodeo Cuida A Los Animales

rammstein558

Babos@
Registrado
2006/03/12
Mensajes
1.197
Sexo
Macho
http://www.youtube.com/watch?v=uAVza8-xPMU

en un rodeo, a un toro se le enredo la cola de este en una espuela de un huaso y para sacarla la mejor idea fue sacarle un pedazo de cola al toro.................. y asi la asociacion de huasos dice que cuida a los animales ,que buen chiste

pd video grabado por mi
pd2 no soy vegan, pero no me gusta el maltrato animal
 
ja? el culiao alega porque le cortan un pedazo de cola al la vaca y yo veo todos los dias perros sin colas y con las orejas cortadas para que se vean "mas lindos y fieros" y nadie dice nada, mencione que a las ovejas también se la cortan siempre? Mienti puede dar fe lo de las ovejas...
 
Ya que no fue alguien de la asociación de rodeo el que hizo eso; denúncien al weon que le cortó la cola al novillo a la asociación. Los weones están preocupados de que los animales no sean maltratados para que los activistas no hueveen, así que ponen fuertes castigos a los que lo hacen, como no dejar que el weon se acerque a una medialuna nunca más ;)
 
Ni cagando veo el video, pero no me extraña lo que dices. Haz la denuncia, aunque como "esto es Chile" dudo que sirva de algo :(

Bullet como siempre hablando weas y meando fuera del tiesto... da lo mismo porque tambien se maltratan otros animales de forma similar y nadie alega :retard:
 
ja? el culiao alega porque le cortan un pedazo de cola al la vaca y yo veo todos los dias perros sin colas y con las orejas cortadas para que se vean "mas lindos y fieros" y nadie dice nada, mencione que a las ovejas también se la cortan siempre? Mienti puede dar fe lo de las ovejas...

Hay que ser muy weon como vo tonto culiao.

A los perros se les corta cuando son chicos, con anestesia y todo lo necesario para cortársela incluyendo curaciones y weas por el estilo, no cortar en una wea llena de mierda, cochina y llena de infecciones donde ademas se maltrata al animal. Ojala te cortaran los cocos pa que no tengai hijos wn
 
Hay que ser muy weon como vo tonto culiao.

A los perros se les corta cuando son chicos, con anestesia y todo lo necesario para cortársela incluyendo curaciones y weas por el estilo, no cortar en una wea llena de mierda, cochina y llena de infecciones donde ademas se maltrata al animal. Ojala te cortaran los cocos pa que no tengai hijos wn
eeehhhh, para muchas partes del mundo se toma como un maltrato animal ya que es mutilacion estetica
y estoy de acuerdo de eso, para mi es solo un negocio de los veterinarios y criadores basado en el dolor ya que debe ser el 1% de todas las situaciones obligatorio hacer eso
o a vo weon tu mama te corto las orejas pa dejarte mas lindo tonto saco weas

link que dice sobre la interdiccion de entrada a animales con orejas o cola cortada
http://www.bvet.admin.ch/themen/01614/01884/01889/index.html?lang=fr
 
eeehhhh, para muchas partes del mundo se toma como un maltrato animal ya que es mutilacion estetica
y estoy de acuerdo de eso, para mi es solo un negocio de los veterinarios y criadores basado en el dolor ya que debe ser el 1% de todas las situaciones obligatorio hacer eso
o a vo weon tu mama te corto las orejas pa dejarte mas lindo tonto saco weas

link que dice sobre la interdiccion de entrada a animales con orejas o cola cortada
http://www.bvet.admin.ch/themen/01614/01884/01889/index.html?lang=fr

Exacto.

Por mucha anestesia y cuidados que usen, no deja de ser una mutilacion sin ningun fin.

Justificarlo seria lo mismo que justificar las mutilaciones de clitoris de musulmanas si se hicieran en una clinica u hospital con anestesia y el "debido cuidado" postoperatorio.


Pero bueno, no estamos muy lejos de eso si consideramos que hemos llegado al punto en que la circuncision es considerada normal e incluso positiva cuando no es mas que una mutilacion (salvo casos en que por un tema de salud sea necesario hacerlo, como en casos de fimosis).

:hands:
 
A mi parecer, el tema del maltraro animal pierde gran validez desde el momento que somos omnivoros y nos los comemos a diario.

Ahora bien, eso no quita que Bullet Tooth sea un saco weas.
 
eeehhhh, para muchas partes del mundo se toma como un maltrato animal ya que es mutilacion estetica
y estoy de acuerdo de eso, para mi es solo un negocio de los veterinarios y criadores basado en el dolor ya que debe ser el 1% de todas las situaciones obligatorio hacer eso
o a vo weon tu mama te corto las orejas pa dejarte mas lindo tonto saco weas

link que dice sobre la interdiccion de entrada a animales con orejas o cola cortada
http://www.bvet.admi...ex.html?lang=fr

En que momento dije que lo avalaba? Tonto culiao, solo dije que en las condiciones que se hace, el medio.. y el fin están mal, no puede ser que le corten la cola por que se le enrredo en las espuelas al huaso culiao.


No sabia que el BulletTatooth tenia perras que lo defendian.

contenido_tatoo.jpg
 
En que momento dije que lo avalaba? Tonto culiao, solo dije que en las condiciones que se hace, el medio.. y el fin están mal, no puede ser que le corten la cola por que se le enrredo en las espuelas al huaso culiao.


No sabia que el BulletTatooth tenia perras que lo defendian.
yo no defiendo a nadie, y si no entendiste lo que tu mismo escribiste A los perros se les corta cuando son chicos, con anestesia y todo lo necesario para cortársela incluyendo curaciones y weas por el estilo
con eso estas dando tu parecer al responder lo que escribio el otro weon.
y aparte de tu vieja no conozco otra perra :troll:
y a vo que ahora estas arreglando el discurso
 
Ni cagando veo el video, pero no me extraña lo que dices. Haz la denuncia, aunque como "esto es Chile" dudo que sirva de algo :(

Bullet como siempre hablando weas y meando fuera del tiesto... da lo mismo porque tambien se maltratan otros animales de forma similar y nadie alega :retard:


Lo justifique en algun lado? dije que estaba bien?

Hay que ser muy weon como vo tonto culiao.

A los perros se les corta cuando son chicos, con anestesia y todo lo necesario para cortársela incluyendo curaciones y weas por el estilo, no cortar en una wea llena de mierda, cochina y llena de infecciones donde ademas se maltrata al animal. Ojala te cortaran los cocos pa que no tengai hijos wn

Si claro, con anestesia y cuidado, seguramente..... segun lo que se, esta comprobado que cortarles las orejas y cola a los perros es solo una wea estetica he injustificada, lo de las infecciones es solo malcuidado de los dueños de dichos perros... ahh claro pero se las cortan cunado chico, asi que da lo mimos....


los que proanimales siempre de la boca pa afuera no mas....
 
ja? el culiao alega porque le cortan un pedazo de cola al la vaca y yo veo todos los dias perros sin colas y con las orejas cortadas para que se vean "mas lindos y fieros" y nadie dice nada, mencione que a las ovejas también se la cortan siempre? Mienti puede dar fe lo de las ovejas...
lo de las ovejas es cierto, pero se hace por una cuestión de higiene, eso si no para la oveja como estarán pensado los culiaos, es para que la lana de cuartos traseros no se ensucie tanto con la cola que por lo general parece trapero.
 
lo de las ovejas es cierto, pero se hace por una cuestión de higiene, eso si no para la oveja como estarán pensado los culiaos, es para que la lana de cuartos traseros no se ensucie tanto con la cola que por lo general parece trapero.

y pa los citadinos culiaos pro animales, adivinen? se hace sin anestesia, ahora marcar al ganado con un fierro caliente tambien es maltrato...pero cuando se los comen no dicen nada...
 
Esta weá no es CIPER. Manda el video a algún canal de TV y se acabó.
 
ja? el culiao alega porque le cortan un pedazo de cola al la vaca y yo veo todos los dias perros sin colas y con las orejas cortadas para que se vean "mas lindos y fieros" y nadie dice nada, mencione que a las ovejas también se la cortan siempre? Mienti puede dar fe lo de las ovejas...

argumento qliao imbecil, dejame decirte que dos errores no hacen un correcto. para que lo entiendas: el hecho que a ti te hayan cortado el pico no quiere decir que le corten la cola al toro este bien.
 
en todo caso, volviendo al tema, me enferman los huasos y toda esa "cultura" de mierda. se ven a si mismos poco menos que los valuartes de la cultura chilena y no son nada mas que un puñado de trogloditas incivilizados e ignorantes.
 
El rodeo debería terminarse... no por el trato a los animales... sino porque es la weá más fome y mierdera del mundo.
 
Volver
Arriba