• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Esta Quedando el Estadio Nacional ( se Le Quitará Lo Yeta?)

• Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
dijeron que iba a tener una "carpeta" o "superficie" que cubriria automaticamente toda la cancha.

parece que cueeeeeeeeeekk dick in eye :)

Estoy seguro que quedará bonito! :lol2:

Ojalá los flaites no le rompan ni nada, y puedan sacar las rejas indescentes para demostrar que somos una comunidad más civilizada. Por eso me cargan las barras y barristas :zippy:

igual se ve bueno,aparte esta todo lo que no se ve como los baños que antes eran indignos seguramente ahora van a ser de nivel para espectaculos

Se ve bien como está quedando, ojala se caigan hartos flaites al pozo :pulento:

que le pongan techo!!! podrian haber hecho un estadio como el que hicieron en wembley...bonito el estadio!!

Lo puse en otro tema, el techo del estadio sale cerca de 13 mil millones de pesos. Debido a lo caro, su construcción quedó postergada. Hace pocos días, Ruiz Tagle dijo que lo más probable es que la construcción se inicie el próximo año.

Puta, ojalá el techo este listo para las clasificatorias al mundial 2014, para que así se vea un cambio real en la wea, por que esto fue como una manito de gato nomah....ya se q le pusieron 60.000 butacas, pero con techo sería bkn la weá...va por buen camino...pero traerá asociado un alza en las entradas, para asi poder "colar" un poco el publico, y se mantenga por varios años esta remodelación, ya que en chile no somos muy buenos para las construcciones deportivas, y en eso estamos claros...

la wuea fea ctm y asi quiere parecerse a uno europeo,tendrian que demoler la wuea

asi con abrir el nacional para UN partido :clapclap:

estimados
es mi deber comunicar que las fotos fueron ROBADAS desde esta pagina
http://www.chileazul.cl/foro/index.php/topic,151599.0.html
(solo basta ver la fecha de creación de tema)

además, las fotos las saque yo

pruebas?

aca una original tomada como nokia n78 (ver propiedades)

saludos

PD: para más fotos de otros sectores del estadio y noticias en general del avance, solo pedir :retard:

Volver