• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi funciona Internet VTR desde el poste a la casa, instructivo basico

kaos_lethal dijo:
meganetfree, tu que sabes todo XD..

q sabes sobre la "duplicacion®" de velocidad de internet por parte de vtr???

No lo se mister, yo cacho solo desde afuera, no trabajo en btrovo
 
compa hace rato que intento enviarte un mp y no puedo, me podrias dejar tu mail, solo quieria solicitarte unas macs, no estoy desvirtuando el tema , es por esa via que puedo postear.

bueno la cosa es que efectivamente las caidas y los reinicios de modems se deben a las macs, ya que empexe a descartar macs y me d cuenta que solo me sirven las que comienxan con 10.xx. xx, tengo coomo 50 macs con esas seriales pero ninguna tinee una velocidad de 2,4 todas son de 300 o de 600. lo que necesito es que empeexen con 10.xx..xx, los ultimos 2 numeros no importan.

porque estes bien , saludos .
 
chupalacaeza dijo:
compa hace rato que intento enviarte un mp y no puedo, me podrias dejar tu mail, solo quieria solicitarte unas macs, no estoy desvirtuando el tema , es por esa via que puedo postear.

bueno la cosa es que efectivamente las caidas y los reinicios de modems se deben a las macs, ya que empexe a descartar macs y me d cuenta que solo me sirven las que comienxan con 10.239.99. xx, tengo coomo 50 macs con esas seriales pero ninguna tinee una velocidad de 2,4 todas son de 300 o de 600. lo que necesito es que empeexen con 10.239.99.xx, los ultimos 2 numeros no importan.

porque estes bien , saludos .

en relacion a las velocidades, las mas altas estan muy inestables, asi que da lo mismo.

de todas maneras de aqui a un mes esas chicas estaran mas altas, asi que tranquilo.

mi correo es publico, si no lo puedes ver ni me puedes enviar mp, me imagino que es por el poco tiempo y post que tienes en la comunidad.
 
no creo k sea mac, ami me andaba igual a ppios de año, se reniciaba a cada rato, pero ya no.(usando una mac de vel alta)
Vtr esta haciendo cambios, como dijo meganet, por esto la inestabilidad, pero deberia estabilizarse ... algun dia.
 
consulta cumpa, la frcuencia en MHz y el ID Channel dependen del sector o nodo? si es asi sabes cual es el de Quilicura?
 
te respondo yo, esto es lo k me dijo meganet.

603 - 609 - 615 - 621 - 627 - 633 - 639 - 645

esas son las frecuencias.

aunque aca en valpo opero con 597.

prueba con las k te di
 
tngo una pregunta wona....tngo un modem vtr.......k xuxa apuedo acr con el???? y tngo cable vtr pero no precisament contratado ud caxan me puedo conectar a inet poniendo el coaxial del cable al modem?
 
tienes k hacerle un moding al cable modem pa poder tener inet.
busca en google ahi sale toda la info
 
oscarx dijo:
consulta cumpa, la frcuencia en MHz y el ID Channel dependen del sector o nodo? si es asi sabes cual es el de Quilicura?

aunque aparte de lo que te dijo pantrux, que esta en lo correcto, si el modem lo dejas un rato, deberia tomar solo, a excepcion que sea un 4200 con hackware.
 
Tengo el cable light en mi ksa, si kiero tener todos los canales. Me debo pitear el filtro y conectar directo?
 
buta k entregan buena info como simpre ,aki en los angeles se me cae caleta el modem y mas mac de conce k tenia se caen todas estoy KGAooO!! y no tengo donde sacar mas mac . si alguien se raja con una de santiago de 300 para probar si funka mandan un MP.
 
Gen69 dijo:
buta k entregan buena info como simpre ,aki en los angeles se me cae caleta el modem y mas mac de conce k tenia se caen todas estoy KGAooO!! y no tengo donde sacar mas mac . si alguien se raja con una de santiago de 300 para probar si funka mandan un MP.

hola, tengo un contacto de conce que te puede pasar algunas macs. agregage y conversamos... [email protected]
 
Pregunta, supe por ahi que cuando tienes el triple pack puedes ver canales premium sin usar el decodificador (instalando el cable del modem a la TV), es cierto!!!
 
rodrinett dijo:
Pregunta, supe por ahi que cuando tienes el triple pack puedes ver canales premium sin usar el decodificador (instalando el cable del modem a la TV), es cierto!!!

jajaja.....

a retard la pregunta, NO.
 
Hola Meganetfree, cuando te instalan alarma VTR en un domicilio (Departamento, sin Viceport ni MTA al interior del domicilio), se puede sacar algo de los cables que llegan a la casa (TV, Internet) o solo usan el par telefonico?
 
Con una amplificador se puede mejorar el Downstream Power?

Leí en otros post que el amplificador no ayuda ya que tiene que haber retorno, pero para ese valor del Downstream power se podrá?
 
La idea es que los otros valores no se salgan de los parámetros y se me aumente el upstream power a más allá de lo recomendado.
 
ME PUEDEN CACHAR SI PONGO UN MOTOROLA UNCAPPING EN VEZ DEL MTA QUE TENGO CONTRATAO?, QUE PROBABILIDADES HAY QUE ME CACHEN??__GRACIAS
 
Volver
Arriba