• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Macgyver "desala" El Agua De Mar

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Tremendamente sencillo, solo necesitamos un cubo o un recipiente de plástico o metal, un vaso de cristal o algún cuenco para recoger el agua, papel film o una bolsa de plástico para cubrir el cubo. Una manera para desalar agua de forma, fácil, gratuita y casera para ahorrar dinero y obtener sal marina.
Quién sabe si algún día nos quedamos en un bote en medio del mar o perdidos en una isla desierta y necesitamos agua desesperadamente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MpEJEiM-bdU


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4sqRvUzqDCE#!
 
La sabía... e incluso se puede hacer sin agua de mar... el plástico sobre un recipiente, unas piedras encima y al sol... igual se demora más, pero en caso de emergencia se puede obtener agua para beber... :vale:
 
yo no me la sabia, y el asunto es super simple, y muy util en caso de emergencia
 
no sirve para siempre, de hecho un compadre que quedo a la deriva en altamar , usaba unas bolsas especialmente diseñadas para tal proposito, sin emabrgo eran desechables, no duraban porque el plastico se derretia o perdia sus propiedades iniciales
 
Creo que he visto que Bear Grylls también destilaba su orina de la misma manera XD
 
me acordaere de este post en enero del proximo año
 
Bear grylls en el episodio donde el weon va a la costa de Namibia. (Costa de los esqueletos)
El weon le mando meado y agua de mar :lol2:
 
- El wn de "Aprueba de todo" hace la misma wea, ya lo habia visto!

:awesome:
 
Y SI EN LA ISLA DONDE ME QUEDE VARADO NO TENGO BOLSA DE PLÁSTICO,PUEDO IRA COMPRAR ALUSA???




















































:yaoming:
 
qué desagradable el culiao del segundo video después de haber visto el primero. como decían que el plástico pierde las propiedades con el tiempo, me imagino que pasa lo mismo que con los invernaderos, puede que el vidrio sea una buena opción.
 
Volver
Arriba