• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi paso... la historia del peor dia de mi vida

anayajua

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/25
Mensajes
0
claro, simple, facil, asi se puede definir lo siguiente...


era un sabado en la ncohe, y llamaron a mi ventana, era hector, mi mejor amigo, me decia ke se le habian olvidado unos cds apra dejrame, ke mañna los traera, le dije ke no importa, y el se fue diciendome: "chao castillito!" como siempre...


al otro dia, el domingo en la mañana, llamaron por telefono, mi padre constesto, y me dio la noticia, de ke hector habia fallecido

Hector Vergara Gatica fallecio un dia de septiembre, dejo a muchos amigos ke lo keriamos, Hector, siempre te recordare, como el amigo mio ke fuiste



listo, eso, espero no haberlos aburrido con esto, chau...
 
claro, simple, facil, asi se puede definir lo siguiente...


era un sabado en la ncohe, y llamaron a mi ventana, era hector, mi mejor amigo, me decia ke se le habian olvidado unos cds apra dejrame, ke mañna los traera, le dije ke no importa, y el se fue diciendome: "chao castillito!" como siempre...


al otro dia, el domingo en la mañana, llamaron por telefono, mi padre constesto, y me dio la noticia, de ke hector habia fallecido

Hector Vergara Gatica fallecio un dia de septiembre, dejo a muchos amigos ke lo keriamos, Hector, siempre te recordare, como el amigo mio ke fuiste



listo, eso, espero no haberlos aburrido con esto, chau...
 
me tinka que este tema se va pa amigos amores ...... :rolleyes:

pd: mi + sentido pesame
 
me tinka que este tema se va pa amigos amores ...... :rolleyes:

pd: mi + sentido pesame
 
q lata perder un amigo... debe ser muy heavy pasar por eso ...

Pd. Concuerdo con la Pyva.. debe ire en amigos, Amores & sexualidad
 
q lata perder un amigo... debe ser muy heavy pasar por eso ...

Pd. Concuerdo con la Pyva.. debe ire en amigos, Amores & sexualidad
 
yo tb perdi un amigo.....y se lo que se siente.....animo no mas..........
 
yo tb perdi un amigo.....y se lo que se siente.....animo no mas..........
 
a mi tambien se me murio un partner....fuerza:frown:
 
a mi tambien se me murio un partner....fuerza:frown:
 
k mala por ti....seguro es fuerte...no me a pasado ....no tengo amigos :loco: k estes bien chauuuuuuu
 
k mala por ti....seguro es fuerte...no me a pasado ....no tengo amigos :loco: k estes bien chauuuuuuu
 
Volver
Arriba