• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asociación venezolana en Chile justifica en la prensa de su país el dumping laboral que deja a miles de chilenos sin trabajo por su culpa

De hecho... sé de fuente directa que en Venelandia, aparte de tener gratuidad absoluta, no existe un mínimo de ramos a tomar por semestre, ni tampoco un máximo de años a estudiar... por lo que (según venezolanos que conocí en mis inicios laborales) puedes estudiar una ingeniería, que en Chile tomaría 4-5 años (24-30 semestres) a 7 ramos semestrales, pero en vez de hacerlo así puedes tomar de a 2 o 3 ramos de forma semestral, echarte ramos y demorarte el tiempo que quieras sin miedo a que te dejen de pagar la carrera. Había una weona que sacó eléctrica de a 2 ramos semestrales y se demoró más de una década... a la weona la echaban de todos lados por mandarse cagadas, la mina al final puso un carro de comida.

Imagina el nivel de competitividad de los "profesionales" que se acostumbran a un régimen así de mediocre y bajo en presión -.... como yo le dije a los venecos que me contaron esto "ahora entiendo por qué todo se lo toman al ritmo del caribe :hands: "... Y ojo, los venezolanos saben muy bien esta distinción que hay entre estudiar en Chile vs en su país, por eso muchos weones colapsan ligerito después de entrar a sus pegas.

eso dice montones de la calidad de weones que se trajeron a pechar al pais :nonono:
 
Mi mamá tiene unos Venecos en una casa que les arrienda, desde que falleció mi papá me dejó caer tupido y parejo a ver en qué condición está la casa aparte de cobrar el arriendo.

Ahora me estuvieron llorando que están sin trabajo por las cuarentenas y les recordé que tengo de cobradores a unos ex compañeros de la PDI quienes amablemente les iban a mostrar la puerta de salida, no de la casa, si no del país.

Mi papá como inmigrante español se ponía en el lugar de ellos pero dudo muchísimo que ellos hagan lo mismo en lugar nuestro ahora que el no está.
 
Mi mamá tiene unos Venecos en una casa que les arrienda, desde que falleció mi papá me dejó caer tupido y parejo a ver en qué condición está la casa aparte de cobrar el arriendo.

Ahora me estuvieron llorando que están sin trabajo por las cuarentenas y les recordé que tengo de cobradores a unos ex compañeros de la PDI quienes amablemente les iban a mostrar la puerta de salida, no de la casa, si no del país.

Mi papá como inmigrante español se ponía en el lugar de ellos pero dudo muchísimo que ellos hagan lo mismo en lugar nuestro ahora que el no está.

Si no se van es como para ir despidiendose de la casa :sm:

Si no te van a decir:

expropiese.jpg
 
Que te responde los Venecos cuando le dices esa frases?
Que "nosotros somos muy acelerados."
Fue en contexto de asado de la pega... lo que pasa es que yo formaba parte de un lote de weones que estábamos postulando a un cargo administrativo (hace unos 3,5 años aprox) y el 80% de los weones eran venecos, el resto chilenos.
El cargo era de jefe de operaciones de un sector, entonces muchos de estos weones juraban de guata que iban a llegar a hinchar la raja a la oficina, a tomar cafecito mientras "la empresa anda sola".... nada más lejos de la realidad... el trabajo (muy por el contrario de lo que ellos esperaban) era muy de ir a meter las botas al barro... La mayoría ya no está en la empresa, los chilenos ascendimos.
 
Volver
Arriba