• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asopado Vende F-16 Chileno a Potencias Mundiales

una mierda de información , la cuarta esta wateando , no hay nada en mercado libre pru
 
El wn juraba q la taba haciendo toa.

"Y este si q es invisible al radar" Jajajajajajaja
 
wuajajajajajajajajajaja...puta que son weones los cholos ...jajajajjaja...el otro dia un wn se disparo...tienen la pura caga...jajajajajajajaja
 
piemti dijo:
una mierda de información , la cuarta esta wateando , no hay nada en mercado libre pru

tienes razon, no hay info. por ningun lado al parecer.
 
mc_death dijo:
Según fuentes al interior de la Fach, se trataría de un modelo plástico a escala real, que enviaron los gringos y que la institución desechó.

No entiendo por qué si, siendo peruano, aun no se lo ha vendido a la Fuerza Aérea de su propio país, sabiendo que ellos tienen la costumbre de comprar aviones que no funcionan XD

Era venta segura :cafe3:


PS.:
Y aquí está la radio con las frecuencias secretas:
telegrfldkgdhhaph.jpg
 
Glospi dijo:
No entiendo por qué si, siendo peruano, aun no se lo ha vendido a la Fuerza Aérea de su propio país, sabiendo que ellos tienen la costumbre de comprar aviones que no funcionan XD

Era venta segura :cafe3:


PS.:
Y aquí está la radio con las frecuencias secretas:
telegrfldkgdhhaph.jpg

:hands: jajajajajaja ya me imagino, quizas ya lo compraron y por eso lo quitaron de mercado libre :awesome: :plop:
 
jahjahja
come palomas culiaos wn:nonono:

:lol2:

en todo caso me suena a fake :cafe3:
 
alejerez dijo:
:hands: jajajajajaja ya me imagino, quizas ya lo compraron y por eso lo quitaron de mercado libre :awesome: :plop:

Entonces era cierto lo que dijo Alan: la Fuerza Aérea peruana ha aumentado su capacidad en un 25%....:omg:

¡Agárrate fuerte, wn, que nos van meter a todos en bolsas plásticas! XD
 
peruanos conchesumadres aweonaos wn... cada vez me sorprenden mas

de hecho, hace 1 año, me hubiera puteado a mi mismo por racista, pero estos conchesumadres... la cagaron
 
Glospi dijo:
Entonces era cierto lo que dijo Alan: la Fuerza Aérea peruana ha aumentado su capacidad en un 25%....:omg:

¡Agárrate fuerte, wn, que nos van meter a todos en bolsas plásticas! XD

no digas eso glospi, que "armandoweas" , te va denuncias a las Naciones Unidas por xenofobo jajajaja
 
Cuál es el objetivo de un avión de plástico a escala 1:1???????
 
GatoCachero dijo:
Cuál es el objetivo de un avión de plástico a escala 1:1???????

Para los peruanos, aumentar el tamaño de su Fuerza Aérea en un 25%... y su poder de fuego en un 100% :lol2:
 
Volver
Arriba