• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspiradoras robot

encloroformada

clorita
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.996
Sexo
Flet@
Buen día a todos. Quisiese saber sus experiencias con aspiradoras robot, que marcas recomiendan, entre otros detalles.

Primera vez que vivo en un departamento, y me doy cuenta qué hay un tema de pelusas. Onda barro por la mañana, y por la tarde ya está la cagada con las pelusas. Una amiga que también vive en departamento, me dice que tiene el mismo drama, por lo cual estoy pensando en este tipo de electrodoméstico.

Servirá para lo que necesito?
Si hay algo de valor en el piso, lo evade o lo aspira?
Cómo se llevan estas máquinas con el cabello? (Ando pelechando bastante).

He tazado en Google, y en falabella hay uno en 30 lucas, y hay otras que llegan a los 200 mil. Se sabe que lo barato cuesta caro, pero de todas maneras abogo a l sapiencia antronera.

Saludos
 
Siempre me imaginaba esto :B

rosie-jetsons-rosie-jetsons-cleaning.png
 
Sirven... Pero es un culo limpiarlas. Usar destornilladores, hacer calzar las piezas.... Una paja.

Pero dps de 10 veces ya le agarras la mano.

Lo otro es que se supone que la robot vuelve sola a su dock, pero muchas veces la vas a encontrar atrapada bajo una cama o sillón o atrás de una puerta. Y no completo el trabajo.
 
Las Xiaomi son las mejores dentro de su rango de precio. La mía aspira y trapea. En cuanto a la limpieza, tiene un estanque dentro donde va acumulando la tierra y otro para el agua del trapero. Nada muy complejo.
 
@encloroformada son buenas, pero de 100mil para arriba y tener claro q igual hay esquinas q no llegan y lo ideal q cuando la dejes funcionando trates de despejar el depto lo q más puedas..tb el trapeador robot
Yo tengo una marca Irobot Roomba y es bien buena
 
Los pelos se atrapan en el rodillo, hay que hacerle su mantencion e irlos sacando/cortando cada ciertos dias.

A veces, la pillas abajo de la cama o algun lado donde haya quedado sin bateria y no haya alcanzado a volver a la base, personalmente la espiaba por la app y ahi yo le hacia su recorrido.

La que hay la compro la mujer, desde mi punto de vista, no lo valen… yo que soy medio hueon de la limpieza, igual termino pegando su barrida, obvio.

Las que trapean, no trapean tan bien, no sacan manchas..


si te sobran esas lucas, podrias probar, pero desde mi punto de vista, la inversión v/s el “ahorro” de esfuerzo, no se pagan.

Respecto a las hueas de valor, se traga todo (como ella).

Eso.


Edito: finalmente la gracia es dejarla andando mientras estan todos en la pega o afuera del depto…
Si tu problema son las pelusas, mejor invierte en sellar bien la base de las puertas, y solucionado.
 
Para el uso que quieres darle, sirven bastante. Ayudan al mantenimiento, pero no son la panacea pues todo lo que dijeron antes pasa más de lo esperado (atascado bajo camas, atrás de puertas, sobre juntas de pavimento, etc.) y si por casualidad tienes gatos/perros... puede que a ellos no les guste. El perro de una amiga odia al robot aspiradora, así que cuando lo enciente se apoya encima hasta pillar el botón de apagado.
 
Son buenas, pero necesitan supervision. La que tengo se pasa quedando atascada entre cables o pierde las aspas de limpieza. Al final es mejor tener una buena aspiradora manual y en 10 minutos tienes todo limpio.
 
si tienes mascotas yo diria q es casi obligacion tener una, no suplen un buen aseo solo ayudan a prolongarlo


lo mas importante es q tengan un sonar (lidar) para q mapeen completamente la casa y limpien de manera no aleatoria ya q de lo contrario tienden a fallar en la cobertura.
con el tiempo vas a notar q se atascan por cualquier wea y acomodarás tu casa para q no pase.
 
Edito: finalmente la gracia es dejarla andando mientras estan todos en la pega o afuera del depto…
Si tu problema son las pelusas, mejor invierte en sellar bien la base de las puertas, y solucionado.

THIS...

Igual se demoran, de hecho es mas rapido ponerse a barrer uno mismo a que lo haga la maquina.

Lo problematico: si tienes sillas, como las de un comedor o la de un escritorio, debes subirlas porque o si no solo limpiara por alrededor. Solo son buenas para aseo de mantenimiento cada dia por medio, nada mas.

De hecho, solo la uso si llevo a alguna invitada de improviso a la casa. La activo por internet y cuando llego el piso esta algo presentable para que la chica no se ensucie mucho las rodillas. :up:
 
Buen día a todos. Quisiese saber sus experiencias con aspiradoras robot, que marcas recomiendan, entre otros detalles.

Primera vez que vivo en un departamento, y me doy cuenta qué hay un tema de pelusas. Onda barro por la mañana, y por la tarde ya está la cagada con las pelusas. Una amiga que también vive en departamento, me dice que tiene el mismo drama, por lo cual estoy pensando en este tipo de electrodoméstico.

Servirá para lo que necesito?
Si hay algo de valor en el piso, lo evade o lo aspira?
Cómo se llevan estas máquinas con el cabello? (Ando pelechando bastante).

He tazado en Google, y en falabella hay uno en 30 lucas, y hay otras que llegan a los 200 mil. Se sabe que lo barato cuesta caro, pero de todas maneras abogo a l sapiencia antronera.

Saludos
Osoji, cilantrite. Buen equipo, buen servicio técnico :buenaonda:
 
Los pelos se atrapan en el rodillo, hay que hacerle su mantencion e irlos sacando/cortando cada ciertos dias.

A veces, la pillas abajo de la cama o algun lado donde haya quedado sin bateria y no haya alcanzado a volver a la base, personalmente la espiaba por la app y ahi yo le hacia su recorrido.

La que hay la compro la mujer, desde mi punto de vista, no lo valen… yo que soy medio hueon de la limpieza, igual termino pegando su barrida, obvio.

Las que trapean, no trapean tan bien, no sacan manchas..


si te sobran esas lucas, podrias probar, pero desde mi punto de vista, la inversión v/s el “ahorro” de esfuerzo, no se pagan.

Respecto a las hueas de valor, se traga todo (como ella).

Eso.


Edito: finalmente la gracia es dejarla andando mientras estan todos en la pega o afuera del depto…
Si tu problema son las pelusas, mejor invierte en sellar bien la base de las puertas, y solucionado.

Yo tengo pal pico el problema de las pelusas y es porque los sellos de las ventanas están medios pencas. Se me juntan en 2 o 3 días
 
mujeres flojas que no saben ni cómo usar una escoba... ni con el robot más sofisticado vas a tener limpia la casa
 
Volver
Arriba