• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Astrofísicos opinan que extraterrestres ‘roban’ estrellas

estraterrestres que Roban estrellas?
- Como los morloks del libro las maquinas del tiempo, cuando el wn viaja de nuevo al futuro?? (continuacion oficial de la maquina del tiempo).
- O como los ladrones de planes en el invasor Zim?

que chucha esos astrofisicos mucho lectura de ciencia ficcion y tolueno.
 
estraterrestres que Roban estrellas?
- Como los morloks del libro las maquinas del tiempo, cuando el wn viaja de nuevo al futuro?? (continuacion oficial de la maquina del tiempo).
- O como los ladrones de planes en el invasor Zim?

que chucha esos astrofisicos mucho lectura de ciencia ficcion y tolueno.
me tay weando que hay una 2º parte de esa :idolo: pelicula???

:ear2:
 
La Estrella Hitman haciendo lo único que sabe
giphy.gif

Estúpido qliao, flojo qliao, cerdo qliao
 
Nunca se habló más del tema, pero aquí está el video. Me acuerdo que por esta hueá habían algunos cagados de miedo en 2012 :lol2:



solo imagina la bestia que esta ahi alimentandose , somos una ameba en comparacion a esos weones
 
solo imagina la bestia que esta ahi alimentandose , somos una ameba en comparacion a esos weones

Quizás que mierda es. Lo que me parece misterioso es que no se habló nada más, ni aparecieron científicos aventurando mierda, salvo que era una protuberancia en la parte exterior del sol (?). Tampoco se desmintió y al parecer es real.
 
Última edición:
Quizás que mierda es. Lo que me parece misterioso es que no se habló nada más, ni aparecieron científicos aventurando mierda, salvo que era una protuberancia en la parte exterior del sol (?). Tampoco se desmintió y al parecer es real.

siempre le echan tierra a la evidencia ... a este video que dejaste le sumo uno de mausan , no es santo de mi devocion pero bueh

 
Puta igual puede ser po wn, si las estrellas son pura energía... El universo tiene miles de millones de años, el ser humano inteligente con cuea 10 mil años

Como no va a existir alguna civilización que sea capaz de usar una fuente prácticamente inagotable de energía para moverse o funcionar :hands:
 
lo bueno es que ya existe la tecnología...y si hay inteligencia que este haciendo esta pega (de ser toda esta mierda cierta) ojala estén empezando desde afuera pa dentro jajajajaja
 
Esto es puro tolueno y del bueno, no creo que exista civilización como la conocemos para extraer directamente energía de las estrellas. El video que circula de un "artefacto" extrayendo energía del sol, ha de corresponder a algún fenómeno coronal aún no identificado, ya que su colosal tamaño no corresponde con nada conocido.

Sobre lo mismo, es imposible que una civilización de nuestra escala (como la conocemos), tenga la tecnología que tenga, abarque o extraiga directamente la energía de una estrella completa. ¿Tienen idea o no de la colosal inmensidad de una estrella? Aún así y todo, también es imposible el hipotético artilugio de la esfera de Dyson, ya que la superficie a cubrir aumenta con la distancia e imagina lo monumental que debiera ser la superficie de recolección, siquiera para alcanzar un uno por ciento de la energía de la estrella.

Esta hueá es tolueno.
 
Volver
Arriba