• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Astronauta declaró haber visto OVNI en misión Apolo 11

  • Autor de tema Simply Dead
  • Fecha de inicio
a lo mejor era la perra Laika de los rusos q andaba gueviando


PD: Yo siempre supe q Mulder tenía razón
 
y el otro tema de que jamas llegaron a la luna??

de ke fue un montaje "cinematografico" y was?

esta otra noticia lo ke haria sería ratificar la llegada a la luna de los norteamericanos ....

no se ke pensar, de buenas a primeras y de curioso EL VIDEO!
 
igual es interesante escuchar la conversacion de los astonautas con la tierra ...me acuerdo con uno de ellos decia algo como que estaba viendo luces y cuerpos extraños .... entonces desde la tierra le decian si lo sabemos inmediatamente pasese al canal de transmicion seguro ..pero el astronauta ..estaba como sorprendido y un poco asustado ...y seguia insistiendo de que veia esas luces y de la base le seguian diciendo calmese ya lo sabemos ahora pasese al canal seguro de la trasmicion .... en fin un dato no menor .....saludos y sayonara :)
 
Ojala suelten la pepa de todo lo que saben estos gringos de mierda....aunque dificil se ve
 
??? habra llegado a la luna realmente?? los gringos? en el video del alunisaje habian cosas raras, como ke las huellas kedaban marcadas en la luna y sesuponia no podria pasar eso.

aparte se decia que kubrik habria dirigido eso, ke sera sierto nose pero bueno = es raro ke de un momento a otro se sepa esta informacion, aunke años atras tmbn se habia hablado del ovni.
 
Kerimos sun foro Paranormal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
INteresante, pero la referencia en terra es poco creible. Le creo más a The Clinic que a Terra.
 
pablocken dijo:
Yo siempre supe q Mulder tenía razón

Mulder.... ídolo.... :D

Igual bien que haya hablado y "contado Su verdad" (suena cuma, pero igual), de ahí a que sea cierto....
 
Volver
Arriba