• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Astronauta es testigo de la agonia de la tierra

armandomesas dijo:
Astronauta de la EEI es testigo del deterioro de la Tierra
Bob Thirsk ha visto en dos oportunidades el planeta Tierra desde el espacio con una diferencia de 12 años.



Un astronauta canadiense que se encuentra en la Estación Espacial Internacional dijo el domingo que parece que las capas de hielo de la Tierra se han derretido desde la última vez que estuvo en órbita, hace 12 años.

"Un velo muy delgado de atmósfera alrededor de la Tierra es el que nos mantiene vivos", dijo Thirsk en una rueda de prensa. "La mayor parte del tiempo cuando miro por la ventana estoy sobrecogido. Pero hay algunos efectos de la destrucción humana de la Tierra también".



noticia


http://www.latercera.com/contenido/739_161784_9.shtml

Jajajajjaja, la wea charcha, noticias culias sin pruebas....Puta yo soy del norte, y ahora ultimo q me vine en bus, con respecto a marzo, PARECE que el desierto esta mas negro, contaminacion quizas?? Alguien me da bola??.....
 
armandomesas dijo:
Astronauta de la EEI es testigo del deterioro de la Tierra
Bob Thirsk ha visto en dos oportunidades el planeta Tierra desde el espacio con una diferencia de 12 años.



Un astronauta canadiense que se encuentra en la Estación Espacial Internacional dijo el domingo que parece que las capas de hielo de la Tierra se han derretido desde la última vez que estuvo en órbita, hace 12 años.

"Un velo muy delgado de atmósfera alrededor de la Tierra es el que nos mantiene vivos", dijo Thirsk en una rueda de prensa. "La mayor parte del tiempo cuando miro por la ventana estoy sobrecogido. Pero hay algunos efectos de la destrucción humana de la Tierra también".



noticia


http://www.latercera.com/contenido/739_161784_9.shtml

Jajajajjaja, la wea charcha, noticias culias sin pruebas....Puta yo soy del norte, y ahora ultimo q me vine en bus, con respecto a marzo, PARECE que el desierto esta mas negro, contaminacion quizas?? Alguien me da bola??.....
 
edo2508 dijo:
creen que el proceso ciclico que estamos viviendo desde que empezo la revolucion industrial es parte del proceso ciclico de como una especie modifica el ambiente donde vive?

el nivel de daño de la capa de ozono, ha sido constante desde que empezo la revolucion industrial? yo creo que dicho evento que nos hizo cambiar como humanidad, comenzo a desvalancear el ecosistema.

y de que la tierra en un momento colapsará, es lo mas probable, el tema es, ¿cuando será eso?

me hubiera gustado ver unas fotitos en este tema :cafe3:




No entienden asi es la gente bruta no hay caso, ademas no les interesa tampoco, en el fondo es la negación del tonto, como en tiempos antiguos cuando se quemaba a personas inteligentes por decir que la tierra era redonda y los ignorantes porfiaban que no era asi ... el cigarrillo mata neuronas está comprobado y como la gran mayoria fuma es tonta, no razonan bien, sus neuronas estan llenas de alquitrán.





http://elblogverde.com/china-esta-destruyendo-bosques/

http://www.greenpeace.org/chile/

.
 
edo2508 dijo:
creen que el proceso ciclico que estamos viviendo desde que empezo la revolucion industrial es parte del proceso ciclico de como una especie modifica el ambiente donde vive?

el nivel de daño de la capa de ozono, ha sido constante desde que empezo la revolucion industrial? yo creo que dicho evento que nos hizo cambiar como humanidad, comenzo a desvalancear el ecosistema.

y de que la tierra en un momento colapsará, es lo mas probable, el tema es, ¿cuando será eso?

me hubiera gustado ver unas fotitos en este tema :cafe3:




No entienden asi es la gente bruta no hay caso, ademas no les interesa tampoco, en el fondo es la negación del tonto, como en tiempos antiguos cuando se quemaba a personas inteligentes por decir que la tierra era redonda y los ignorantes porfiaban que no era asi ... el cigarrillo mata neuronas está comprobado y como la gran mayoria fuma es tonta, no razonan bien, sus neuronas estan llenas de alquitrán.





http://elblogverde.com/china-esta-destruyendo-bosques/

http://www.greenpeace.org/chile/

.
 
armandomesas dijo:
No entienden asi es la gente bruta no hay caso, ademas no les interesa tampoco, en el fondo es la negación del tonto, como en tiempos antiguos cuando se quemaba a personas inteligentes por decir que la tierra era redonda y los ignorantes porfiaban que no era asi ... el cigarrillo mata neuronas está comprobado y como la gran mayoria fuma es tonta, no razonan bien, sus neuronas estan llenas de alquitrán.





http://elblogverde.com/china-esta-destruyendo-bosques/

http://www.greenpeace.org/chile/

.

tengo la leve impresion que no entendiste......

te lo explico de nuevo por si tu mente ultradesarrollada no entendio

el problema que existe en la tierra a mi parecer comenzo cuando se genero la revolucion industrial, o dime que antes de eso, los niveles de contaminacion, daños en el ambiente eran como son ahora???

un tipo antes dijo que todas las especies alteran el ambiente donde viven, acaso el hombre tambien realiza ese alteracion en forma equilibradada? obviamente no, creo que no exprese bien mi ironia.....

ahora obviamente como dije la tierra va a colapsar, el tema es cuando?el 2012 :lol2:? en 20 años? en 100?

comprende bien compadre, antes de hablar weas
 
armandomesas dijo:
No entienden asi es la gente bruta no hay caso, ademas no les interesa tampoco, en el fondo es la negación del tonto, como en tiempos antiguos cuando se quemaba a personas inteligentes por decir que la tierra era redonda y los ignorantes porfiaban que no era asi ... el cigarrillo mata neuronas está comprobado y como la gran mayoria fuma es tonta, no razonan bien, sus neuronas estan llenas de alquitrán.





http://elblogverde.com/china-esta-destruyendo-bosques/

http://www.greenpeace.org/chile/

.

tengo la leve impresion que no entendiste......

te lo explico de nuevo por si tu mente ultradesarrollada no entendio

el problema que existe en la tierra a mi parecer comenzo cuando se genero la revolucion industrial, o dime que antes de eso, los niveles de contaminacion, daños en el ambiente eran como son ahora???

un tipo antes dijo que todas las especies alteran el ambiente donde viven, acaso el hombre tambien realiza ese alteracion en forma equilibradada? obviamente no, creo que no exprese bien mi ironia.....

ahora obviamente como dije la tierra va a colapsar, el tema es cuando?el 2012 :lol2:? en 20 años? en 100?

comprende bien compadre, antes de hablar weas
 
edo2508 dijo:
tengo la leve impresion que no entendiste......

te lo explico de nuevo por si tu mente ultradesarrollada no entendio

el problema que existe en la tierra a mi parecer comenzo cuando se genero la revolucion industrial, o dime que antes de eso, los niveles de contaminacion, daños en el ambiente eran como son ahora???

un tipo antes dijo que todas las especies alteran el ambiente donde viven, acaso el hombre tambien realiza ese alteracion en forma equilibradada? obviamente no, creo que no exprese bien mi ironia.....

ahora obviamente como dije la tierra va a colapsar, el tema es cuando?el 2012 :lol2:? en 20 años? en 100?

comprende bien compadre, antes de hablar weas





¿por que me estas insultando ? ¿ yo te he insultado ?

eres muy raro, al parecer el lento de mente eres tu... te estoy apoyando ¿ que entendiste ? esta clarísimo estoy diciendo :

"no entienden " o sea refiriéndome a los giles que han posteado mas atras negando que el humano sea culpable, estoy de acuerdo con lo que tu expones y te estoy apoyando en lo que dices, no entiendo cual es tu problema o eres hipersensible que tomas las cosas personales o bien no leiste nada de lo que ecribí o bien no entendiste nada ....


bastante extraño me parece como respondes atacando si no te he ehcho nada y al contrario pienso lo mismo.
 
No es Muchaa Nocedad ...

Ya Sabemos que estamos dejando para la caga la Tierra y no nos Importa una Raja
 
Yo estoy seguro que por ahi por el 2012 mas o menos comenzaran los cambios climaticos drásticos y seremos incapaces de combatirlos.

Solo los mas fuertes sobrevivirán y dominaran el planeta.
 
Es parte de la vida, hay implosiones en el universo, hay explosiones en Medio Oriente... No se si todo es cruel, pero el morir es parte de esto...

Como dice LA RENGA "La muerte esta tan segura de vencer q nos da toda una vida de ventaja"


:salud:
 
armandomesas dijo:
¿por que me estas insultando ? ¿ yo te he insultado ?

eres muy raro, al parecer el lento de mente eres tu... te estoy apoyando ¿ que entendiste ? esta clarísimo estoy diciendo :

"no entienden " o sea refiriéndome a los giles que han posteado mas atras negando que el humano sea culpable, estoy de acuerdo con lo que tu expones y te estoy apoyando en lo que dices, no entiendo cual es tu problema o eres hipersensible que tomas las cosas personales o bien no leiste nada de lo que ecribí o bien no entendiste nada ....


bastante extraño me parece como respondes atacando si no te he ehcho nada y al contrario pienso lo mismo.


asumiré que no lei bien :lol2:

y no creo que te insulte, a menos que decir no hablar weas, haya sido un insulto

creo que no funciona trabajar y postear en el antro :lol2:
 
tarde o temprano vamos si no cuidamos el planeta donde no se podría respirar bien sin enfermarse con los gases tóxicos que lanzan con eso se quejarían los civiles no controlandose con los dichos de la presidenta o presidente del país quedando un caos totalmente dándose una guerra civil donde los alimentos son totalmente sinteticos o transgénicos, en un mundo globalizado sin arboles que talar, el agua no se podra beber por lo contaminada que esta si ya en santiago el agua tiene puro cloro y nadie se atreve a quejarse por el mal gusto del agua tarde o temprano se experimentara con humanos secretamente con vagabundos que nadie extrañara en el peor de los casos ya lo han hecho antes haciéndoles lavado de cerebro(mk-ultra), inyectandoles drogas experimentales


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=aqp1BDXpAJU"]YouTube - AKIRA Blu-ray Trailer[/ame]
 
El Virus dijo:
La tierra se esta transformando y en su plan de transformacion no estamos incluidos...

kgamos, volvamos a hacer mierda marte mejor...

¿cuando hicimos mierda marte?
 
b0ed0 dijo:
no hueon...

me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!

:vale:


wow! q pragmatismo tan a flor de piel en un tema que es mucho mas que una mirada positivista...
 
edo2508 dijo:
asumiré que no lei bien :lol2:

y no creo que te insulte, a menos que decir no hablar weas, haya sido un insulto

creo que no funciona trabajar y postear en el antro :lol2:

:wuajaja:

Eso te pasa por postear de la pega flojo culiao :lol2:

XD
 
edo2508 dijo:
tengo la leve impresion que no entendiste......

Te lo explico de nuevo por si tu mente ultradesarrollada no entendio

el problema que existe en la tierra a mi parecer comenzo cuando se genero la revolucion industrial, o dime que antes de eso, los niveles de contaminacion, daños en el ambiente eran como son ahora???

Un tipo antes dijo que todas las especies alteran el ambiente donde viven, acaso el hombre tambien realiza ese alteracion en forma equilibradada? Obviamente no, creo que no exprese bien mi ironia.....

Ahora obviamente como dije la tierra va a colapsar, el tema es cuando?el 2012 :lol2:? En 20 años? En 100?

Comprende bien compadre, antes de hablar weas

x222
 
Volver
Arriba