• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Astronauta es testigo de la agonia de la tierra

VORKTEX

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/20
Mensajes
0
Astronauta de la EEI es testigo del deterioro de la Tierra
Bob Thirsk ha visto en dos oportunidades el planeta Tierra desde el espacio con una diferencia de 12 años.



Un astronauta canadiense que se encuentra en la Estación Espacial Internacional dijo el domingo que parece que las capas de hielo de la Tierra se han derretido desde la última vez que estuvo en órbita, hace 12 años.


"Un velo muy delgado de atmósfera alrededor de la Tierra es el que nos mantiene vivos", dijo Thirsk en una rueda de prensa. "La mayor parte del tiempo cuando miro por la ventana estoy sobrecogido. Pero hay algunos efectos de la destrucción humana de la Tierra también".



noticia


http://www.latercera.com/contenido/739_161784_9.shtml



Sucedió antes de lo esperado ...nos comimos la tierra.. jodimos este hermoso y frágil planeta, cuando no exista ningun árbol que talar ( de hecho casi no quedan; la gran mayoría de las selvas del planeta han desaparecido ), cuando no queden mas especies que asesinar y cuando no quede una gota de agua dulce ¿ el hombre pretende comer oro, dinero, cheques ? ......
 
Ya es sabido por todos.
Y en algún momento la tierra se va a destruir, lo único que espero es que sea cuando yo esté vivo.
 
¡Qué novedoso!

No me di cuenta de que estamos haciendo mierda el planeta, como humanidad...
 
yo siempre he pensado que este planeta hubiese estado mejor sin nosotros.

para mi dios no existe, por que si el creo este hermoso planeta y nos puso a nosotros para cuidarlo y protegerlos se equivoco gigantescamente.

porlo tanto dios no es perfecto, ya que nos creo a nosotros y si no es perfecto entonces no existe.
 
ealax dijo:
Ya es sabido por todos.
Y en algún momento la tierra se va a destruir, lo único que espero es que sea cuando yo esté vivo.

Veo que te gustan las emociones fuertes.
 
y los que estan contaminando de verdad....ni se pronuncian.


nuestra culpa es no ser fuerte en protestar contra los mayores contaminadores del mundo....empresarios...pero como dan pega, es mejor callar.


ese pensamiento mas estos empresario contaminadores esta destruyendo todo y nadie da una verdadera solucion.
 
nada nuevo , no hay que ser gallina para saber lo que es un huevo
 
no hueon...

me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!

:vale:
 
vanhallem dijo:
yo siempre he pensado que este planeta hubiese estado mejor sin nosotros.

para mi dios no existe, por que si el creo este hermoso planeta y nos puso a nosotros para cuidarlo y protegerlos se equivoco gigantescamente.

porlo tanto dios no es perfecto, ya que nos creo a nosotros y si no es perfecto entonces no existe.





Opino exactamente lo mismo que tu. Yo no creo en dios por que es tan malo y perverso el humano como rayos un dios bueno va a crear algo tan dañino como el hombre, pienso en la tierra y veo a los humanos como una plaga que la enferma, como un cáncer enquistado en ella ...

Tal vez existe dios pienso a veces, pero es un dios malo, un dios "humano" para haber creado algo tan imperfecto, tal vez seres de otro planeta que nos crearon como experimento asi como nosotros creamos y clonamos vida...


La tierra, la madre tierra sin humanos sería perfecta, solo los animales y plantas, entonces todo sería perfecto, los ciclos en armonía, los mares, rios, lagos limpios sin contaminación, el cielo puro y las especies sin peligro de desaparecer ....


Los cristianos hablan de que son ellos taan buenitos se llenan el pecho hablando de dios bla bla y de sus mandamientos bla bla _"no matarás" mientras se comen un ternerito que fué destetado de su madre ...el humano es egoísta, cruel y SÁDICO.
 
es cosa de abrir la ventana y darse cuenta que no es lo mismo...
 
b0ed0 dijo:
no hueon...

me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!

:vale:

Estoy de acuerdo con este compadre, el planeta simplemente está surfiendo cambios, si por abc motivo la raza humana se va a la mierda el planeta seguirá estando aquí así que creo que si estamos atentando contra algo es contra nosotros mismos.
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Estoy de acuerdo con este compadre, el planeta simplemente está surfiendo cambios, si por abc motivo la raza humana se va a la mierda el planeta seguirá estando aquí así que creo que si estamos atentando contra algo es contra nosotros mismos.




El problema es que se generarán condiciones no aptas para la vida de las especies y desaparecerá todo TODO, solo quedarán rocas, lava, gases ... que nosotros desaparescamos dá igual, somos el cáncer del planeta, pero los animales: ellos no tienen culpa del daño que le hemos provocado a la tierra.
 
armandowueas deja de respirar y así le haces un bien al planeta que tanto amas...
 
1176944724_891225619e.jpg
 
b0ed0 dijo:
no hueon...

me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!

:vale:

Sigamos contaminando!
 
Volver
Arriba