• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asuncion...Paraguay..algo bueno que ver???

mutombo

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.448
Sexo
Macho
cabros...alguien cacha algo de Asuncion???

alguna wea atractiva, recomendable que se pueda hacer??

estaba viendo por internet y parece que es mas fome que la chucha...

pero voy a correr la maraton de Asuncion en agosto y aprovechar de pasar unos dias...

cualquier dato me sirve, por que en internet solo salen visitas a estatuas mas feas que la mierda...

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Ta lleno de putas en las noches en casi todas las esquinas del centro, por lo que recuerdo
Anda a ciudad del Este el lugar con más pirateo q conozco y cruzas a fox de iguazu y vas a las cascadas
 
depende en q parada vas y x cuantos días... por ejemplo, si te gusta la historia puedes recorrer el panteon de los heroes, palacio de gobierno, congreso. Aprovecha de almorzar en Rodizio (tenedor libre con buena carne). La costanera q está cerca del puerto es bien bonita pero ojo porque está cerca de la chacarita.. si te ven solo y con cara de gringo te pueden asaltar. Si te gusta el futbol es imperdible el defensores del chaco... en asunción siempre hay futbol ya q si no juegan en el defensores, hay partidos en la olla (cerrito), el bosque para uno (olimpia) y en los otros estadios mas chicos. Cerca del aeropuerto está el museo de la conmebol

si quieres descansar anda a san bernardino donde está el conocido lago ypacaraí

si te vas de putas no seas de esos cochinos qls q se pescan a las maracas de calle palma... en presidente franco hay un hotel culiao piruja lleno de putas baratas, cabrones y gente de mal vivir donde típico q cuando juega Chile se llena de barristas q viajan para allá. Es mocha segura

en villa morra hay buenos locales
 
Última edición:
depende en q parada vas y x cuantos días... por ejemplo, si te gusta la historia puedes recorrer el panteon de los heroes, palacio de gobierno, congreso. Aprovecha de almorzar en Rodizio (tenedor libre con buena carne). La costanera q está cerca del puerto es bien bonita pero ojo porque está cerca de la chacarita.. si te ven solo y con cara de gringo te pueden asaltar. Si te gusta el futbol es imperdible el defensores del chaco... en asunción siempre hay futbol ya q si no juegan en el defensores, hay partidos en la olla (cerrito), el bosque para uno (olimpia) y en los otros estadios mas chicos. Cerca del aeropuerto está el museo de la conmebol

si quieres descansar anda a san bernardino donde está el conocido lago ypacaraí

si te vas de putas no seas de esos cochinos qls q se pescan a las maracas de calle palma... en presidente franco hay un hotel culiao piruja lleno de putas baratas, cabrones y gente de mal vivir donde típico q cuando juega Chile se llena de barristas q viajan para allá. Es mocha segura

en villa morra hay buenos locales

wenos datos...en todo caso voy en plan familiar y deportivo...asi que descartadas las putas.... me tinca que a mi señora no le agradaria la idea.... XD

voy por 5 dias...el 28 de agosto corro la ,araton de asuncion.... asi que voy en plan piola
 
wenos datos...en todo caso voy en plan familiar y deportivo...asi que descartadas las putas.... me tinca que a mi señora no le agradaria la idea.... XD

voy por 5 dias...el 28 de agosto corro la ,araton de asuncion.... asi que voy en plan piola

dependiendo tu itinerario, mi recomendación es q vayas a las cataratas... el viaje de asunción a ciudad del este es de 7 horas, sale menos de 18 lucas ida y vuelta, pero a pesar de la paja del viaje puta q vale la pena pegarse el pique para cruzar la frontera y presenciar la magnitud de esta maravilla del mundo aunque x sea un día. Estando en CdE puedes irte de shopping, ir a Hernandarias y conocer la central hidroeléctrica de Itaipú, la más grande del mundo y tmb ir pa la triple frontera

asunción en agosto es remaricón... de día pueden hacer 32° con una humedad q te deja hasta el hoyo transpirado, pero de noche se pone más fresco, de madrugada se larga a llover a chuzo con tormenta eléctrica incluida y a las 10 de la mañana ya no hay registro de nubes para dejar paso a un sol ctm digno de verano. Si vas a trotar lleva ropa dry fit o de algodón y toma mucha, pero mucha agua para hidratarte

¿algún buen lugar para comer?

en calle palma, centro histórico de la ciudad, está Rodizio q es un tenedor libro tipo churrasquería brasilera... la wea es exquisita y pa la calidad de las carnes y acompañamientos las 7-8 lucas q pagas son irrisorias. En precio, calidad y atención le pega 30987938769387087890 al guris brasilero de acá

en paraguay lleva dolares y allá los cambias
 
Última edición:
Volver
Arriba