• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asuntos de la universidad que deprimen

Les sucede o sucedia tener ramos de la u que te dan una real lata asistir x el hecho de que tienes que hacer cosas que por x motivos ( no flojera) no te acomodan?, y ademas de tener clases desde las 08:90 hasta las 16:00 me da angustia tener esos ramos, en los que siento que ademas de que se salen de lo que realmente quiero aprender de lo que estudio, te obligan a hacer weas que simplemente no te acomodan, por ejemplo tener que hacer muchas presentations frente al curso, hacer todos los trabajos en grupo, tener que estar siempre creando algo nuevo cuando sabis que nunca te servira etc..( a todos Les incomodan diferentea cosas),

Dame tu nombre por MP para colocarte en la lista de weones que nunca contrataría para un trabajo determinado....

Vas super bien por la vida oye.... ya te quiero ver con una simple jornada de 45 hrs semanales de trabajo...

No tienes personalidad para desenvolverte ante equipos de trabajo y debatir ideas
No tienes pasta para trabajar con equipos de trabajo
Te disgusta la creatividad
No tienes tolerancia a la presión

O sea si a la princesa le encomiendan una tarea que no le acomoda se achaca, se hace bolita???

Estamos mal socio... Qué estudias?

Ni se te ocurra responder que estás en una carrera del área economía y negocios, si es así cámbiate pero al toque wn...

Dame tu nombre por MP para colocarte en la lista de weones que nunca contrataría para un trabajo determinado....

Vas super bien por la vida oye.... ya te quiero ver con una simple jornada de 45 hrs semanales de trabajo...

No tienes personalidad para desenvolverte ante equipos de trabajo y debatir ideas
No tienes pasta para trabajar con equipos de trabajo
Te disgusta la creatividad
No tienes tolerancia a la presión

O sea si a la princesa le encomiendan una tarea que no le acomoda se achaca, se hace bolita???

Estamos mal socio... Qué estudias?

Ni se te ocurra responder que estás en una carrera del área economía y negocios, si es así cámbiate pero al toque wn...
:buenaonda: bien ahi simpadrito, totalmente de acuerdo, quizas ahora la señorita se ponga a llorar y entre en depresion :sm:

A todos les ha pasado y la solución es simple pon le pino para terminar la cagá de ramo con las primeras notas, con buenas notas al comienzo te relajas por que el resto del ramo será trámite

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

No faltan los weonea que se las dan de machos y que porel hecho de ser hombre no me puede afectar alguna wea, chupenla, tampoco soy depresivo, tampoco vky a explicar LA wea para que entiendan lo que express.

Gracias a los demas :buenaonda:

No faltan los weonea que se las dan de machos y que porel hecho de ser hombre no me puede afectar alguna wea, chupenla, tampoco soy depresivo, tampoco vky a explicar LA wea para que entiendan lo que express.

Si quieres que te soben la espalda, llegaste al lugar equivocado.

Si quieres cocinar lentejas, debes sentarte y darte la paja de limpiar y sacar las malas. No esperes tomar el envase y verterlo en la olla y cocerlas y listo. Es un proceso. Todo requiere un sacrificio y estudiar es una inversión que estás haciendo en ti mismo. Como tal, debes sacar la mejor experiencia, atesorar cada ramo, aprender, porque después en el mundo laboral te van a devorar con zapatos. Aparte de hacer tu pega vas a tener que lidiar con el chaqueteo, el mariconeo, la flojera e inoperancia ajena. Cambia tu actitud, eres tu el que tiene el problema. Obvio que el sistema educacional y las carreras tienen sus fallas, pero igual cientos de miles de corderitos aprueban y se titulan cada año, y salen a pelearla con su modesto curriculum, las pocas vacantes que hay.

No te enojes por los insultos, la vida pega mucho mas fuerte y en el hociquito.

LLORA AHORA :lol2:

Ya te contaron que en la vida real , la presión y las jornadas son realmente aplastantes. Pero entre mas rápido saques tu titulo, puedes aprender mas cosas (joven y sin responsabilidades) y lograr un mejor puesto.
Para que...solo imagina un futuro así por no tener un titulo. Este mínimo esfuerzo, te garantiza ahorrarte una vida de torturas.

PUTA ES FACIL LA VIDA A ESA EDAD...
TIENES QUE ESTUDIAR A LA HORA QUE TE TOCA,
DORMIR A LA HORA DE DORMIR..
COMER A LA HORA DE COMER..
Y ASI... INCLUSO CON EL GENEROSOS AUSPICIO DE ALGUN FAMILIAR...

DESPUES...
TIENES QUE ESTUDIAR, A LA HORA DE DOMIR
DOMIR CUANDO PUEDAS
COMER CUANDO PUEDAS
Y TODO CON TU SUELDO MISERABLE POR NO TENER TITULO
Y CLARO EL CUERPO NO RESPONDE TANN BIEN COMO CUANDO JOVEN...

LLORON..

wn he leido gente q lehacen pruebas grupales, q onda no me creo superior pero como mierda te hacen pruebas grupales cero conciencia que los alumnos q aprueban comprendan el ramo

Ya le han dicho todo practicamente, que mas se puede agregar no se, quizas como dicen falta saber la carrera que estudia para analizar mejor el tema.

Pero como aporte puedo acotar que la universidad es mas que solo aprender conocimientos ya que al final en tu vida laboral ocuparas algunos no mas, incluso hay casos de gente que trabaja en otra cosa distinta a lo que estudio por cosas de la vida, por lo que al final lo importante de la universidad es aprender a pulir tus habilidades personales como los ritmos de trabajo cambiantes, trabajar solo o en grupo ya sea conocidos o no, tu forma de relacionarte con las personas ya sea tus iguales que vendrian siendo tus compañeros o superiores como profesores o decanos que vendrian siendo como tus jefes a nivel laboral, tolerancia a la presion y/o frustracion, etc.

Al menos en mi caso sabia que iba a tener problemas de horario pero lo asumi como parte de lo que venia, ya que tuve saltos de horario y lo peor en algunos casos tenia tope de horario con 2 ramos a la vez y ahi tenia que ir rotando, ademas los saltos los aprovechaba para salir, descansar, almorzar, estudiar, depende de uno ingeniarsela.

Las disertaciones comparto me apestaba esa wea al principio en mis años de mechon y 2do ya que decia pucha cual es la idea de esto, que un wn que sabe menos que el profe poco menos le haga la clase con las presentaciones y el ahi tirandosela, pero con el tiempo descubri que todo eso es para la capacidad de desenvolverse, expresarte y formar tu personalidad, lo que al final en mi pega me sirve para hacer charlas a los trabajadores y presentaciones a gerencia.

Y sobre el trabajo en grupo esta mas que claro que es parte de la vida laboral y agradece que al menos puedes elegir con quien trabajar ya que en mi caso tuve algunos ramos que para los trabajos en grupos sorteaban a los integrantes de grupo y tenias que hacer los trabajos ya sea con conocidos como con wnes nn que veias tarde mal y nunca porque poco menos coincidiamos en ese puro ramo o con personas que te caian mal por personalidad o flojera, pero todo es parte del aprendizaje para potenciar el trabajo en equipo y el delegar responsabilidades a la vez de cumplir con las tuyas

Asi que dale no mas, deja de llorar y piensa que todo es para mejor, ya despues cuando trabajes veras que todo te sirvio y ahi ponle empeño ya sea para con el tiempo tener algo propio o llegar a un cargo de gerencia, ahi te puedes relajar en cosas de horario, sorry el papiro pero espero a alguien le sirva

Mas que los ramos challa, me cargan las ventanas culiás criminales entre un ramo y otro. Los lunes tengo 2 horas de un ramo a las 8 de la mañana y luego tengo que hacer la hora hasta las 3 y media para luego tener UNA SÓLA HORA DE OTRO RAMO.
Luego se preguntan por que chucha la gente hace asesinatos en masa.

Y por qué no te devolvís?

puta aun me acuerdo cuando tomaba ramos y habian horarios qls asi con las medias ventanas, sobretodo cuando tenia que trabajar de noche y tenia clases hasta las 4, era un zombie, pero valio la pena, asi que pongale weno hermanito XD

Oiga amifo estudie para no reprobar y salir lo antes q se pueda de la U, ni un brillo la wea, lo único bueno es q tenía más vacaciones q la chucha que ahora extraño.

yo pense que este weon iba a decir cosas un poco mas... deprimentes.
como realidad cuatica tuya o de tus compañeros, injusticias dentro de la universidad, weas asi.
weon pussy, vuelve a tu cueva mejor, entra al ejercito y que te manden de guardia al farol que este mas a la chucha del continente.

Y eso que a este chuchesumadre no le tocó trigonometria o logaritmos
Solución:deja de estudiar y dale paso a otro chico que en realidad lo necesite

A mi me cargaba electricidad por las ventanas rqlias que habia al medio y porque en algunos semestres era el unico ramo que me tocaba en la mañana bieeen temprano.

Pero we...tenia que hacerlo :sm:

Puta hermanito, todo camino hacia un fin tiene obstáculos, hoy es un ramo, mañana quizás que cosa. Así que mejor que desde ahora enfrentes las cosas, " uno recoje lo que siembra y blablabla... se entiende ¿o no?"

A mi me angustia el hecho de que aun no encuentro práctica por la reconchetumadre

Y soy más malas pulgas que la chucha, no soy llorón, pero me caracterizo por ser un reclamón culiao y no quedarme callado nunca :lol2:

Y por último, esto me hará quedar como el weon más mierda del universo, pero de verdad que si me ganara un gran premio no haria ni una wea, pero NADA, sería un ser inerte, hasta quemaría plata. Hay weones que se dedicarian a hacer sus hobbies, viajar por el mundo, no, yo no, de verdad tengo ganas de echarme en una cama e incluso pagaria pa que me limpien la raja.

Pero como no, hay que trabajar.

La cago el wn que viene a buscar consuelo. Espera a tener una familia a cuestas entonces, lloron culiao :buenaonda:

Los ramos cacho son realidad de casi todas las universidades.

Cuando te titulas, empiezas a tener cursos o capacitaciones cacho, del mismo estilo pero corta duración.

Actualmente está de moda en la educación formal usar técnicas dinámicas e innovadoras pa traspasar conocimientos, pensando en que todo el grupo tendrá una buena recepción pero es válido que no te gusten las weás, sólo que a nadie le interesa y lo siguen haciendo igual. Lamentablemente y según mi experiencia no te queda otra que bancártelos, total después se acaban y puedes seguir con tu vida :sisi:

En las capacitaciones me han hecho hacer weas que me desagradan bastante como el role-playing, y que no me hicieron aprender nada, pero bueno así es la vida.

Volver