• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atado Con Realplayer

yuyo1521

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/21
Mensajes
0
Bueno tengo el siguiente drama, resulta que tengo unas peliculas en formato RMVB y cuando las reproduzco con el realplayer (para linux) estas se entrecortan y se queda pegada la imagen, pero el audio a veces sigue avanzando y otras se queda pegado, he intentado reproducir con Kaffeine pero el audio siempre va adelantado de la imagen, mientras que con VLC la imagen pareciera que se ve esta como en camara lenta, ademas he intentado usando el MPLAYER pero nunca me abre los videos asi que realmente no se que mierda pasa.

Datos para tener en cuenta OS openSUSE 11 Tarjeta de video Geforce 7000 M, procesador de 3600 AMD SEMPRON RAM 1 Giga.

Esperando su consejos me despido atte,
 
bichopro dijo:
sudo apt-get install w32codecs

sudo apt-get install libdvdcss2

Ya los tenia instalados, y actualizados XD, gracias por la ayuda de todas maneras, esperando otra posible solucion.
 
Lo que sucede es que el desempeño de los codecs real media en linux es como las reverendas weas. El mejor reproductor que he logrado algo mas menos decente es con mplayer, sin embargo el audio se desfasa si adelantas o retrocedes (es lo que hay).

te recomiendo dos cosas:

* tener la última versión de w32codecs. fijate que se encuentra optimazas para el escritorio que estes usando (kde o gnome).
* sí usas gnome mplayer es un buen repoductor (prueba con reinstalarlo si no te funciona). Por otro lado si estas usando kde utiliza kmplayer, que en realidad es la misma wea pero con interfaz para kde.

Es probable que las aplicaciones tengan mejor rendimiento si las compilas desde el código fuente en vez de instalar los binarios.
 
Mejor usa el mplayer, es lejos el mejor reproductor de video/audio que hay, eso es lo que yo creo por lo menos, no existe necesidad de reproducir un X formato de una X compania usando su software, ademas, mplayer es software libre, realplayer no.
 
OKI DOKI, KMPLAYER la solucion jajjaja, por fin pude ver la wea de pelicula sin cortes XD.

Gracias por las respuestas.
 
Volver
Arriba