• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

compadrito se me olvido mencionar que si no lo saca ahora el saco de pelotes empezara a llegar a su casa con las bendiciones o peor le pedira a Ud que le pague la cuota de las bendiciones

Jajajajajjj no me sorprendería en lo absoluto lo último Jajajajajjj
 
Increíble cómo los fósiles del antro, weones que en su puta vida conocieron el placer por estar viviendo entre la basura y las ratas, se chupan el pico para basurear a todo aquel que goce de privilegios que ellos nunca tuvieron, privilegios que el mismo creador del tema decidió darle :lol2:.

Crear un tema sabiendo de antemano la "solución" y las respuestas de los demás viejos culiaos tercermundistas :clapclap:.

Hola, soy civil eléctrico, estudié en una U mierdera que pide 650 pero es tradicional, vengo de liceo (sumo puntos si la cagá era emblemática), en mi casa y en el colegio me sacaban la chucha, gano palo y medio, le tiro la SUV medio mundo, estaciono el auto entre 2 estacionamientos, voy a Europa para decirle al resto que tengo mundo, soy dad-rockerito, los maracos me rajan el orto, cago en la pega, soy perno, me hicieron bullying, soy antisocial, no soy sensible a la moda ni a la estética y el olor a sebo y a mediagua no me lo saco ni cagando, pero soy de la elite chilena :clapclap:.

Ayyy NINI :grito:.

Es que los bienaventurados son los que sufren :grito:.

Sudacas.
 
Última edición:
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:
falsa la wea como hombria del @sdyclase
pero te hago un resumen
tu senora te tiene pal hueveo y con ello su familia que te paso el cacho, y sumando el wn tambien sabe que te tiene pal hueveo
que le pagas la carrera al csm tonto saco weas, que tu mina se la pague aweonado junta dinero para tus hijos por que ya geneticamente
tienen el porcentaje de ser unos pajeros qliaos de privada
 
puta si le pagabas la carrera el wn la saca y ubiese quedado todo bien, pero la tenia que cagar
 
La culpa no es del chancho. Sino del que le da el afrecho.

Como chucha ahí gente tan wn. No lo digo por el hecho de todos los que has hecho. Sino por no tener la capacidad de tomar decisiones firmes en la vida.

Al tu suegro le has dado todo. Y lo ha mandado todo a la mierda. Un trabajo a un wn donde gana más que el 75% de lo chilenos.

A modo personal te voy a contar la historia de mi hermana;
Nunca fue buena en el colegio era la hija número cuatro. Así que la más regalona. Salió de cuarto y mi mamá le dijo que se podía tomar todo el año como sabático. Y pensar en lo que quiere hacer. Porque después tiene dos opciones o estudia (no necesariamente en la U. Porque como dije nunca fue buena para los estudios) o busca trabajo. Cuento corto dio jugó como dos años. Haciendo cursillo de manualidades (baratos o gratis) hasta que se aburrió porque iba puras viejas de centro de madres. Hasta que se decidió y decidió estudiar masaje. Así que terminó hace masaje a domicilio y se mueve con eso y en paralelo se motivo a estudiar lenguaje de señas. Así que lleva como un año trabajando de mesera en un local de comida inclusivo y este año se matriculó a hacer medicina china y ella sola se está pagando esa carrera.

Digamos que costó. Pero mi papá y mamá fuero. Firme con ella.


El problema que tiene tu cuñado es que. Las tiene toda. Una casa que debe ser más que Piola. Una persona que le hace la pieza. Lava la ropa. Etc. Cualquier wn en esa situación la trata de mantener. Si tengo que llorar y hacerme el wn lo hago.

Así que cipadrito póngase firme. Acá ahí varias ideas. Elija una. Póngase los pantalones. Y firme con ella.

Pd: ing. Civil mecanico buscando pega por acá.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hermanito, el primer posteo que hice en el tema fue en buena onda por lo tanto no comprendo que siga con esa actitud con el hermano de su señora, acaso no veé que es una falta de respeto al lector, yo me siento insultado con la situación que describe... soy menor que su cuñado, trabajo y me pago mi techo y comida, estudio en una universidad que no es una mierda e incluso haré hasta un pequeño emprendimiento y usted cuenta que a un vago culiao le pago 2 carreras, le invento un sueldo que son como 4 sueldos míos, no aportaba nada en la casa, más encima le caga la relación con su señora? Le creo por ultimo si ese weon tuviera 15 o 18 años pero 26 weon?

Lo que esta en rojo te lo va inventar weon, te dirá que tiro curriculum por internet, que compro el diario o que fue incluso a una entrevista y que esta esperando que lo llamen. A ese weon lo cebaste con 650 lucas que no se merecía, en cualquier part time con cuea sacara 120 o 150 por lo tanto olvídate que buscara pega, y si consigue con cuea durara un mes.

Más firmeza, a mi, mi hermano me ofreció vivir con el cuando me vio buscando pega, recién venia entrando a la U, acepte. Le trabaje en un minimarket que tenia e iba a la U, pero como saben uno cuando es universitario tiene horarios bien distintos a los normales, por lo cual le empezó a molestar a mi hermano que no llegara a la hora de almuerzo, sabiendo que no era mi idea cagarme de hambre en la U, el tema era que no alcanzaba a llegar e ir a clases de nuevo, sumado a que el esperaba que poco menos fuera parte de la "familia", según el yo parecía un pensionista, en fin yo nunca llegue ni curado ni tarde a su casa, a las 9:30 cerraban el portón y como a mi no me pasaban llaves tenia que estar temprano allá... poco antes del año el weon me dijo que me tenia que ir porque no me adaptaba a ellos y puras hueas. Con la frente en alto me fui donde mis viejos, busque pega (puesto que de pasada me dejo sin pega el weon debido a que arrendo el espacio del minimarket).. me estabilice un poco económicamente y me fui a vivir solo, voy para los dos años, las únicas consecuencias que siempre he lamentado es que trabajar igual incide en mi rendimiento académico, y bueno también lamento no tener vacaciones y con cuea pueda comprarme una chela una vez a las mil.

Si yo pude, por que no un sapo culiao como su cuñado? El mejor remedio para ese weon es que este en las cuerdas del abismo, todavia es joven para darse cuenta y ser aporte para el mundo pero tiene que darse cuenta el mismo, usted ya lo ayudo y si alguna vez lo quiere ayudar que sea cuando el weon le demuestre a todos que de verdad vale la pena.

pero se nota que la personalidad tuya es completamente diferente a la de este wn, que de hecho ya le quedan 9 dias y 8 horas para mostarme un contrato sino bajo un puente nomas
 
Digamos que costó. Pero mi papá y mamá fuero. Firme con ella.

This :hands:
Así es la hueá, tal cual.
En mi caso mis viejos fueron firmes conmigo, cuando terminé cuarto medio llegué a Santiago a estudiar y mi viejo me dice: no puedes volver si no terminas tu carrera (en buena onda). Nunca, nunca mis viejos me han regalado nada porque sí, sino por esfuerzo. Por ejemplo: cuando era pendejo y quería plata, mi viejo me la pasaba sin problemas, pero antes tenia que lavar el auto (y dejarlo impecable) o limpiar todos los vidrios de la casa, todos. Bajo esa crianza me fue bien en la universidad, y más allá de que te vaya bien en la universidad o no, es aprender que las hueás se ganan con esfuerzo, no al gratín.

Entré a estudiar nuevamente a la universidad y hoy veo totalmente lo contrario (tengo unos 9 o 10 años de diferencia con mis "compañeros). A los pendejos les dan todo, la mayoría se mueve en auto y se gastan las lucas en carretear o en mierdas sin sentido (como en sesiones de fotos :plw:).
Los cabros de hoy (la mayoría) están mal, están preocupados de puras hueás, y lo peor es que sin crecer sabiendo del esfuerzo.

@impedanci
 
y por que las carreras se las pagai tu y no los listillos de tus suegros?

te tienen de material pa webeo :hands: solucion: ultimatum.

compadrito, yo pague solo 2 años en la Santo Tomas y un año en la Central, la primera carrera la pago mi suegro, que era una carrera técnica que este loco no termino.

Porque pagamos nosotros las ultimos 3 años de las 2 carreras, fue porque ese año mi suegro se jubiló, y la pensión le bajó mucho con respecto a lo que ganaba antes, por eso (conversando con mi señora), le dijimos que lo ayudaríamos pagando la carrera de mi cuñado (realmente fue un gesto a mis suegros que los conozco hace 16 años)

claro, cuando el wn dejo las otras carreras todo se fue a la xuxa
 
pero se nota que la personalidad tuya es completamente diferente a la de este wn, que de hecho ya le quedan 9 dias y 8 horas para mostarme un contrato sino bajo un puente nomas

Pero el tipo puede perfectamente aceptar cualquier tipo de empleo, por mula que sea, con tal de seguir en casa, tranquilito, con TODO listo y sin gastar ni uno.
Luego al par de meses de nuevo estar con "ese trabajo no era para mi" :retard: y van a seguir los problemas.

El ultimatum fue equivocado. El problema sigue ahí y es el cuñado. Y no se va a terminar hasta que lo echen, que se haga hombre volviendo a Conce o mordiendo el polvo de la derrota para que se fortalezca. Pero SOLO.


DD
:gato:
 
yo creo que el qlo es demasiado inmaduro o una pega tradicional no le llena
ponganlo a trabajar y cobrenle arriendo de la pieza pa que sepa que las wevas cuestan
 
La culpa no es del chancho. Sino del que le da el afrecho.

Como chucha ahí gente tan wn. No lo digo por el hecho de todos los que has hecho. Sino por no tener la capacidad de tomar decisiones firmes en la vida.

Al tu suegro le has dado todo. Y lo ha mandado todo a la mierda. Un trabajo a un wn donde gana más que el 75% de lo chilenos.

A modo personal te voy a contar la historia de mi hermana;
Nunca fue buena en el colegio era la hija número cuatro. Así que la más regalona. Salió de cuarto y mi mamá le dijo que se podía tomar todo el año como sabático. Y pensar en lo que quiere hacer. Porque después tiene dos opciones o estudia (no necesariamente en la U. Porque como dije nunca fue buena para los estudios) o busca trabajo. Cuento corto dio jugó como dos años. Haciendo cursillo de manualidades (baratos o gratis) hasta que se aburrió porque iba puras viejas de centro de madres. Hasta que se decidió y decidió estudiar masaje. Así que terminó hace masaje a domicilio y se mueve con eso y en paralelo se motivo a estudiar lenguaje de señas. Así que lleva como un año trabajando de mesera en un local de comida inclusivo y este año se matriculó a hacer medicina china y ella sola se está pagando esa carrera.

Digamos que costó. Pero mi papá y mamá fuero. Firme con ella.


El problema que tiene tu cuñado es que. Las tiene toda. Una casa que debe ser más que Piola. Una persona que le hace la pieza. Lava la ropa. Etc. Cualquier wn en esa situación la trata de mantener. Si tengo que llorar y hacerme el wn lo hago.

Así que cipadrito póngase firme. Acá ahí varias ideas. Elija una. Póngase los pantalones. Y firme con ella.

Pd: ing. Civil mecanico buscando pega por acá.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Buen ejemplo.
vivimos en una epoca mas generosa en que "es posible" explorar trabajos, estudios y tiempos muertos. no es como antes en que era trabajar o morirse de hambre.
pero es muy distinto. explorar de manera conciente y responsable disintas alternativas. lo cual es aceptable hasta cierto punto.
y lo otro botarte a vago de forma barsuda y gastar dinero ajeno.
su cuñado esta en la segunda parada y debe pararle los carros
 
compadre, le cambio mi pega al querubin.
Es precisamente lo que "busca", lunes a viernes sin horarios asi que el pobrecito no se estresa.
En serio, mañana mismo.
 
compadre, le cambio mi pega al querubin.
Es precisamente lo que "busca", lunes a viernes sin horarios asi que el pobrecito no se estresa.
En serio, mañana mismo.


Jaja me va a costar que en mi pega me autoricen a reponer el cargo, fue un favor que le pedi al GG (que es amigo y sabe que necesitaba una pega pal querubin) e inventamos un cargo haciendo informes de potenciales mercado, reportes y estadisticas de las gerantias que tenemos.

Lo unico que tube que enseñar al querubin es el uso de excel, graficos y a redactar los informes, ya que este wn redactaba como futbolista de 2 division
 
Increíble cómo los fósiles del antro, weones que en su puta vida conocieron el placer por estar viviendo entre la basura y las ratas, se chupan el pico para basurear a todo aquel que goce de privilegios que ellos nunca tuvieron, privilegios que el mismo creador del tema decidió darle :lol2:.

Crear un tema sabiendo de antemano la "solución" y las respuestas de los demás viejos culiaos tercermundistas :clapclap:.

Hola, soy civil eléctrico, estudié en una U mierdera que pide 650 pero es tradicional, vengo de liceo (sumo puntos si la cagá era emblemática), en mi casa y en el colegio me sacaban la chucha, gano palo y medio, le tiro la SUV medio mundo, estaciono el auto entre 2 estacionamientos, voy a Europa para decirle al resto que tengo mundo, soy dad-rockerito, los maracos me rajan el orto, cago en la pega, soy perno, me hicieron bullying, soy antisocial, no soy sensible a la moda ni a la estética y el olor a sebo y a mediagua no me lo saco ni cagando, pero soy de la elite chilena :clapclap:.

Ayyy NINI :grito:.

Es que los bienaventurados son los que sufren :grito:.

Sudacas.

This is bait
 
Volver
Arriba