• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

prefiero mil veces que se junte con weones humildes, pero de trabajo (cabros esforzados) a que se junte con los punkies vagos al peos que viven de sus papas.

yo creo que a este wn no le robaron el telefono, para mi que la vendió y lo perdió. Para no quedar de weon dijo que se lo cagaron en la pega :mmm:

Encuentro que no corresponde hacer la asociación bodeguero = wn doméstico, no se, me huele un poco a prejuicio y algo de clasismo
por algo tienen casilleros con llave en la pega
 
:lol2: el cuñadito q se gasta este wn :lol2:

pero como dijeron mas atras, la culpa no es del chancho


y mas encima dejar q se le metan a la casa donde VIVES CON TU FAMILIA WEONES Q NO CONOCES :lol2: en unas semanas mas en el update del tema dira q le entraron a robar :lol2:
 
Ta weno el asao

Aun weando con mi cuñao aca

Sigo vivo y reportabdo
 
Hermanito no es clasismo, sino que partimos de la premisa de que el cabro dijo la verdad y desapareció el celu en la pega entonces ya genera una desconfianza hacia sus compañeros. Ahora, si es como dices tú que se le perdió por ahí de aweonao y no lo quiere admitir, es otra cosa, pero no sé, opino que Juan Segura vivió muchos años :B

Ojalá que sea lo que dice Ud y que los cipadritos se porten bien, siga carreteando :buenaonda:
 
Hermanito no es clasismo, sino que partimos de la premisa de que el cabro dijo la verdad y desapareció el celu en la pega entonces ya genera una desconfianza hacia sus compañeros. Ahora, si es como dices tú que se le perdió por ahí de aweonao y no lo quiere admitir, es otra cosa, pero no sé, opino que Juan Segura vivió muchos años :B

Ojalá que sea lo que crea Ud y que los cipadritos se porten bien, siga carreteando :buenaonda:

resumen llegaron 3, 2 son chilenos (los únicos del grupo de pega), y uno es uruguayo.

Los loquitos son cabros re piola, nada de flaytes ni weas asi, pendejos de trabajo.
no creo k estos lokos lo cagaron.

Uno de los pendejos chilenos tiene una historia parecida a mi cuñao, pero s de familia estrecha de lucas. Los pendejos lo webiaron caleta por la casa, por su entorno y porque anda bodeguiendo, mi cuñao les conto la historia, y le diejeron que era entero de aweonao de perder tanta oportunidad
 
resumen llegaron 3, 2 son chilenos (los únicos del grupo de pega), y uno es uruguayo.

Los loquitos son cabros re piola, nada de flaytes ni weas asi, pendejos de trabajo.
no creo k estos lokos lo cagaron.

Uno de los pendejos chilenos tiene una historia parecida a mi cuñao, pero s de familia estrecha de lucas. Los pendejos lo webiaron caleta por la casa, por su entorno y porque anda bodeguiendo, mi cuñao les conto la historia, y le diejeron que era entero de aweonao de perder tanta oportunidad
El extranjero abusara de tu señora.
 
Igual los amigos lo wevieron arto a mi cuñao por estar trabajando de bodeguero
un weon le dijo, tenis la media raja culiao y vo vendiendola, si yo tuviera tu familia, ni cagando estaría trabajando de bodeguero

Mi cuñao piol, no respondió.
Eran simpático los pendejos, ninguno pasado para la punta, bien ubicados.
Pero se nota que son cabros que toda la vida han trabajado, desde chicos, en diferentes pegas, son mucho más desenvueltos.

no es por comparar, pero se cacha caleta que son más desenvueltos que mi cuñao, mi cuñao aun es muy pollo (más cabro chico)
Anda cariñoso este wn, y no por la cerveza, (toda la semana) me dice que me quiere caleta, que gracias por la paciencia que le tengo :lol2:, no se para que me hace la pata si ya no estoy enojado.

Hubiera sido piola la pega de este wn su tuviera un par de compañeras, para que socialice más con minas y saque más personalidad
En resumen, el lunes canta Yandel, el panorama es el siguiente:

Me dijo que va a sacar a pago $ 210.000 por las 3 semanas, de eso me va a pagar los $ 70.000 mil que le presté, los $ 25.000 del internet, $ 18.000 de la cuota de las zapatillas.

Del resto debe apartar $ 25.000 para locomoción del més, $ 45.000 para la colación que compra en la pega.

Le quedarán $ 27.000 de libre disposición, o sea menos de una luca diaria :sm: me da penita mi broerito, pero hay que darle nomás

Ahora no creo que fume marihuana, por razones económicas, tener $ 27.000 para todo el mes no le va a dar holgura para carretear, o muy piolamente, su chela en casa de alguíen, pero ir a locales o disco, no.

Esta más refriado que la xuxa, pero ni cagando para faltar a la pega, le compre un jarabe, harta agua y sería.

No creí que este loco terminara el mes, creí que iba a rendir, pero la hizo.
Me dijo que este mes ya puede hacer horas extra, ya que quiere ganar un poco más para comprarse ropa que esta pobre se eso, y quiere juntar plata, me dice si me pasa 100.000 todos lo meses para hacer algo, comprarse una moto, (que obviamente no lo voy a dejar, por razones de seguridad) o un auto usado, depende cuando alcance a juntar.

Me gusta ver que planifique a futuro con sus pesitos, me dan caleta de ganas de ayudarlo, pero no puedo sino esto no va a resultar.
 
puta weon, a estas alturas uno ya le esta agarrando cariño al weon hahhahahah

Este wn tiene una capacidad única de provocarle a uno enojo y cariño
Con las personas que uno tiene las peleas más brígidas, generalmente son quienes son más importante para uno, tu pareja, tus hijos, tus padres, hermanos (los que tienen). Si fueran gente que no te importa, ni te cansas en andar peleando, simplemente no los pescas.

Este wn esta contento con estar trabajando, porque así recupero el trato que yo le daba antes y yo estoy contento porque mi casa volvio a ser lo que era antes.
 
Compadrito, no lo quisiera ver con todas sus cosas en la calle en una fría mañana de invierno :lol2:
 
Me quedé en la parte de los invitados de tu cuñado wn. que en una de esas son tan cumas que te van a expulsar de la casa :lol2:

no eran cumas los loquitos, al principio andaban medios cortaods, agarraban pal weveo a mi cuñao le decián bodeguero cuico y weas asi. Pero no hablaban moviendo las manos.

Llegaron con un vinito para aportar al magno evento, trajeron su casita de Don Tocornal :lol2: y una coca cola, me acordé de mis tiempos de estudiante.
Pero son cabros hijos del rigor
 
Volver
Arriba