• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

si compadrito, hable con mi suegro para que lleve a su bendición, pero me dice que no puede tenerlo por ahora, si lo hecho a la calle mi mina que esta embarazada va a estar en guerra conmigo

voy a tener que aguantar este weta hasta que nazca mi hijo, este caxo culeao nadie lo quiere, ni sus papas
cuanto te estás gastando mensual en estos momentos en el pastelito?
lo que podrían hacer es pagarle una pension por 2 meses y chao, de ahi en adelante que se las rebusque,si ya a lo que vamos de año el wn ya no estudió no mas,seguro que ya tiene su ambiente de amigotes y se lo pasa en carretes. una explicacion logica para tu señora es que necesitan espacio pa la nueva wuawua y el wn esta ocupando la que sería la habitacion de tu nuevo vástago :)
y ojalá el wn entre sus vicios tenga el del cigarrillo, otro motivo para no querer tenerlo dentro de tu casa, con pendejos pequeños... :nono:
 
compadrito, le cuento que cando ese weta dejo de ir a la pega que le conseguí, estaba tan puteado que lo agarre del cuello y lo quería arrastras a la puerta, mi hija de 4 me vio y se puso a llorar, fue como el pico la wea.

este tema lo postee sabiendo que no tiene solución hasta que se mejore mi señora, es solo un desahogo :sm:
Queda claro que el problema no es el vago, eres tú y tu forma tan amariconada de ver la vida, si llora hoy se le olvida mañana aweonao, ponte los pantalones por la CTM!!!
 
cuanto te estás gastando mensual en estos momentos en el pastelito?
lo que podrían hacer es pagarle una pension por 2 meses y chao, de ahi en adelante que se las rebusque,si ya a lo que vamos de año el wn ya no estudió no mas,seguro que ya tiene su ambiente de amigotes y se lo pasa en carretes. una explicacion logica para tu señora es que necesitan espacio pa la nueva wuawua y el wn esta ocupando la que sería la habitacion de tu nuevo vástago :)
y ojalá el wn entre sus vicios tenga el del cigarrillo, otro motivo para no querer tenerlo dentro de tu casa, con pendejos pequeños... :nono:

no he sacado la cuenta de cuando me cuesta al mes la bendición, cuando estudiaba me echaba con 400 al mes en el nilo por mensualidad, tarjeta bip, colación y vestuario,

ahora debería ser unos 200, sin contar que toma mis cervezas y come como el chavo
no fuma cigarros, pero es como tonto pa la marigüana

y aunque mi mina no me dice, yo se que le pasa por lo bajo 100 lukas al mes para que tenga pa carretear y pa sus tocadas de Ska con los punkies
 
no he sacado la cuenta de cuando me cuesta al mes la bendición, cuando estudiaba me echaba con 400 al mes en el nilo por mensualidad, tarjeta bip, colación y vestuario,

ahora debería ser unos 200, sin contar que toma mis cervezas y come como el chavo
no fuma cigarros, pero es como tonto pa la marigüana

y aunque mi mina no me dice, yo se que le pasa por lo bajo 100 lukas al mes para que tenga pa carretear y pa sus tocadas de Ska con los punkies
visto así, nica el wn se va a retirar de ahí, total a ti te tiene que soportar unas cuantas horas en la noche cuando llegas(vistos desde su perspectiva), es de echarlo porque es TU casa, no es tan así, la casa es de la familia(tu, y tu señora) asi es que estai clarito que si no quieres atados tienen que estar de acuerdo los 2 en como van a proceder con el pastel.
que lata estimado, estos momentos deberían ser de pura felicidad con la llegada del nuevo integrante y si tienen dramones, que sean los generados por ustedes como pareja y no por el weeeta de tu cuñado que no pincha ni corta ahí.
Unos amigos tenían un tema parecido con el cuñado, un parasito que se suponia demasiado inteligente para seguir cualquier carrera..pero el wn se las echaba, vivia pidiendole plata a la señora de mi amigo(hermano menor y la hermana como que lo cuidaba con mas aire maternal) era tan pero tan inutil..que una vez se quedó en pana de rueda pinchada...y llamó a la hermana para que se la cambiara :lol2:
al final atinaron que el wn los estaba sangrando no mas,la hermana vio los defectos y se acabó el tenerlo como el hijo tonto, curiosamente todo se dió cuando tuvieron su propio vástago de quien preocuparse y no de un wn ya peludo y hediondo.
 
visto así, nica el wn se va a retirar de ahí, total a ti te tiene que soportar unas cuantas horas en la noche cuando llegas(vistos desde su perspectiva), es de echarlo porque es TU casa, no es tan así, la casa es de la familia(tu, y tu señora) asi es que estai clarito que si no quieres atados tienen que estar de acuerdo los 2 en como van a proceder con el pastel.
que lata estimado, estos momentos deberían ser de pura felicidad con la llegada del nuevo integrante y si tienen dramones, que sean los generados por ustedes como pareja y no por el weeeta de tu cuñado que no pincha ni corta ahí.
Unos amigos tenían un tema parecido con el cuñado, un parasito que se suponia demasiado inteligente para seguir cualquier carrera..pero el wn se las echaba, vivia pidiendole plata a la señora de mi amigo(hermano menor y la hermana como que lo cuidaba con mas aire maternal) era tan pero tan inutil..que una vez se quedó en pana de rueda pinchada...y llamó a la hermana para que se la cambiara :lol2:
al final atinaron que el wn los estaba sangrando no mas,la hermana vio los defectos y se acabó el tenerlo como el hijo tonto, curiosamente todo se dió cuando tuvieron su propio vástago de quien preocuparse y no de un wn ya peludo y hediondo.

me va a cree compadrito que a veces me siento mal por tratar como las weas a este wn, yo lo conozco desde que tenía 9 años, ha vivido con nosotros 3 años y te prometo que su situación me da pena, mi hija mayor lo quiere caleta, a mi me pregunta si lo considero como familia.

Cuando veo que esta en el aire, perdido en la vida, que sus viejos no quieren hacerse cargo de él y aunque sé que no es responsabilidad mía, me dan ganas de a palos sacarle su pensamiento culiao callampero antisistémico y que asiente cabeza, debe haber alguna cosa en la cual pueda desarrollarse, no creo que sea tan desgraciado que no sea bueno para nada. Ahora lo veo que cuando llego de la pega el wn corre a encerrarse a su pieza, anda cabisbajo, me siento mal con el wn, si igual le tengo afecto. Pero puta que estoy enjao con el tonto conchetumadre, y no se si pegandole todos los días el wn va a madurar
 
h
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:
Hermanito, yo voy cagao de la risa a hacer la pega del vagoneta ql :buenaonda:
 
me va a cree compadrito que a veces me siento mal por tratar como las weas a este wn, yo lo conozco desde que tenía 9 años, ha vivido con nosotros 3 años y te prometo que su situación me da pena, mi hija mayor lo quiere caleta, a mi me pregunta si lo considero como familia.

Cuando veo que esta en el aire, perdido en la vida, que sus viejos no quieren hacerse cargo de él y aunque sé que no es responsabilidad mía, me dan ganas de a palos sacarle su pensamiento culiao callampero antisistémico y que asiente cabeza, debe haber alguna cosa en la cual pueda desarrollarse, no creo que sea tan desgraciado que no sea bueno para nada. Ahora lo veo que cuando llego de la pega el wn corre a encerrarse a su pieza, anda cabisbajo, me siento mal con el wn, si igual le tengo afecto. Pero puta que estoy enjao con el tonto conchetumadre, y no se si pegandole todos los días el wn va a madurar
a palos lo unico que lograrás,es que la buena convivencia que tiens con tu señora e incluso con el pastel, se convertirá en un caos total..y no quieres eso ni por estado embarasozo de tu señora esposa ni porque al final familia es familia y al wn lo tendras sentado a tu mesa en casa cumpleaños de tus niñas, navidades y años nuevos. Pero bajale la cuota de billete al menos,que no se le haga una vida tan sencilla , para mi que el wn no va a trabajar ni a palos, pah qué?,,si asi a lo tonto tiene todas sus necesides cubiertas. El niño ya está claro que es cacho para los papás y se los traspasaron a ustedes. Se supone que cuando ya nazca tu nuevo hijo, y si a tu señora no se le corta la leche, le compras los pasajes solo de ida a Concepcion y que se vaya leeentamente a la csm que como te dije,allá tambien hay universidades, institutos y si se pone wn buscando su destino, tambien hay retiros espirituales para que se encuentre a si mismo.
 
y si inventas que en tu pega estan echando weones, y bajando sueldo, onda si ganay 400 lucas de una asi como asi vas a ganar 200 por la misma pega y que aceptaste solo por que tenis a la guagua en camino. onda pa apretar un poco la wea en la casa y en vez de gastar que se yo 200k en el super, te apretay tu mismo con las chelas y comidas ricas y te gastay 100 y de a poco no de una para que este csm se coma todo .
a ver si con menos plata en la mesa tu mina apoya tanto ..
 
me va a cree compadrito que a veces me siento mal por tratar como las weas a este wn, yo lo conozco desde que tenía 9 años, ha vivido con nosotros 3 años y te prometo que su situación me da pena, mi hija mayor lo quiere caleta, a mi me pregunta si lo considero como familia.

Cuando veo que esta en el aire, perdido en la vida, que sus viejos no quieren hacerse cargo de él y aunque sé que no es responsabilidad mía, me dan ganas de a palos sacarle su pensamiento culiao callampero antisistémico y que asiente cabeza, debe haber alguna cosa en la cual pueda desarrollarse, no creo que sea tan desgraciado que no sea bueno para nada. Ahora lo veo que cuando llego de la pega el wn corre a encerrarse a su pieza, anda cabisbajo, me siento mal con el wn, si igual le tengo afecto. Pero puta que estoy enjao con el tonto conchetumadre, y no se si pegandole todos los días el wn va a madurar
Vo eri weon???
El pajaron culiao te ve la weas como quiere.
Juras que el sacowea se cree el discurso progre
Simplemente es un flojo culiao que nunca en su vida a tenido la necesidad de algo,
¿200 lukas?? Consume esta mierda????
Entiende aweonao culiao mientras le regalen mil pesos al webeeta de tu cuñado el dia del pico lo vay a sacar de la casa
Show vay a tener igual con tu mina mejor que sea de una y chao
Mientras mas te demores sera peor
 
y si inventas que en tu pega estan echando weones, y bajando sueldo, onda si ganay 400 lucas de una asi como asi vas a ganar 200 por la misma pega y que aceptaste solo por que tenis a la guagua en camino. onda pa apretar un poco la wea en la casa y en vez de gastar que se yo 200k en el super, te apretay tu mismo con las chelas y comidas ricas y te gastay 100 y de a poco no de una para que este csm se coma todo .
a ver si con menos plata en la mesa tu mina apoya tanto ..

brodrito, las lukas son un tema, pero no la mas importante

este lokito no esta aca por temas de lukas, esta aca porque ve una estructura de familiaa y afecto que nunca ha tenido, que que no esta dispuesto a dejar
piensa que este wn psicologicamente tiene 15 años, ni siquiera dimensiona que en ningun lado lo van a tener como aca

El loquito no es malo porque quiere cagar a la gente y weas así, simplemente no ve las cosas como un adulto. a mi me dice que no lo bote a la calle que no tiene donde ir :sm:

A veces estoy mas puteado que la xuxa con la situación, pero no soy culo de mandarlo cagando a la calle si no tiene a sus viejos que lo reciban, no me siento menos macho alfa por eso, pero despues de tanto tiempo viviendo con nosotros, y todo los años que lo conozco, no es como hechar a un desconocido.

Si solo supiera que el wn va a cambiar, se va a comprometer con su vida, vivir como adulto, todo sería distinto
 
m1aX34g.png




Fuera de webeo cumpa, ya se lo dijeron todo. Aquó el único responsable es su actitud buena ondi y permisiva. Como dice el antiguo refrán: "el que se encuentra un wn, se lo deja para Él" :sisi:
 
sácale la chucha a tu señora para que el querubín cache el mensaje.
 
m1aX34g.png




Fuera de webeo cumpa, ya se lo dijeron todo. Aquó el único responsable es su actitud buena ondi y permisiva. Como dice el antiguo refrán: "el que se encuentra un wn, se lo deja para Él" :sisi:
:lol2: esta weno
 
Tolerando a vagos culiados y mas encima tu pagándole la carrera? no será mucho ? que tu señora le pague los webeos al flojo de mierda!

:maestro:periodismo en la Santo Tomás:maestro:
 
brodrito, las lukas son un tema, pero no la mas importante

este lokito no esta aca por temas de lukas, esta aca porque ve una estructura de familiaa y afecto que nunca ha tenido, que que no esta dispuesto a dejar
piensa que este wn psicologicamente tiene 15 años, ni siquiera dimensiona que en ningun lado lo van a tener como aca

El loquito no es malo porque quiere cagar a la gente y weas así, simplemente no ve las cosas como un adulto. a mi me dice que no lo bote a la calle que no tiene donde ir :sm:

A veces estoy mas puteado que la xuxa con la situación, pero no soy culo de mandarlo cagando a la calle si no tiene a sus viejos que lo reciban, no me siento menos macho alfa por eso, pero despues de tanto tiempo viviendo con nosotros, y todo los años que lo conozco, no es como hechar a un desconocido.

Si solo supiera que el wn va a cambiar, se va a comprometer con su vida, vivir como adulto, todo sería distinto
Yc omo conchesumadre no va pensar como un pendejo de 15 años si todavia le sonay los mocos wn
El dia del pico va a valerse por su cuenta si todavia lo mantienen
Cabro culiao de tu.cuñao es menor que yo por 4 años, en que minuto se fue tan a la chucha la generacion..
 
Volver
Arriba