• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

a este weon lo he llevado a pasear a Inglaterra, Canada, Francia, Italia, Australia y EEUU

:lol2: :nonono:

pero esta vez se va a quedar y me tienes de dejar la casa como espejo, tiene un litado de weas que hacer en la piscin, jardin, riego, etc, etc

:lol2:
Querubin se va a armar los medios carretes weon, mejor deja algun peluche con camara y despues subes las weas que hizo querubin en tu ausencia, ese spinoff con camara oculta estaria bueno :clapclap:
 
y a que becas o gratuidad va a postular el saco de weas, si ya con tu puro sueldo tendrias que vivir con 20 haitianos para que el ingreso por cabeza sea apto :lol2:
 
todos tenemos pasaporte, desde el 2013,
a este weon lo he llevado a pasear a Inglaterra, Canada, Francia, Italia, Australia y EEUU y ahora estaba entusiasmado con ir
Aparte a este weón le enseñamos ingles, habla bien el weonsio
pero esta vez se va a quedar y me tienes de dejar la casa como espejo, tiene un litado de weas que hacer en la piscin, jardin, riego, etc, etc
Vai a encontrar caleta de masisi viviendo en tu casa y no los vas a poder echar :lol2:

:idolo: instalar cámaras en casa, creer que tiene controlado al parásito y cuando se mande condoros, con cuea hará como quwe lo reta

Y si se manda cagas que? si no te riega el jardín culiao que? si el weon ya te tiene de las bolas, sabe que jamás lo vas a echar po saco weas. Lo más probable es que hasta te empeñe el auto.
 
Vai a encontrar caleta de masisi viviendo en tu casa y no los vas a poder echar :lol2:

:idolo: instalar cámaras en casa, creer que tiene controlado al parásito y cuando se mande condoros, con cuea hará como quwe lo reta

Y si se manda cagas que? si no te riega el jardín culiao que? si el weon ya te tiene de las bolas, sabe que jamás lo vas a echar po saco weas. Lo más probable es que hasta te empeñe el auto.

me voy a llevar las llaves del auto
 
todos tenemos pasaporte, desde el 2013,
a este weon lo he llevado a pasear a Inglaterra, Canada, Francia, Italia, Australia y EEUU y ahora estaba entusiasmado con ir
Aparte a este weón le enseñamos ingles, habla bien el weonsio
pero esta vez se va a quedar y me tienes de dejar la casa como espejo, tiene un litado de weas que hacer en la piscin, jardin, riego, etc, etc

las medias partuzas que van a armar con el mechero weon.... las de canutas que se van a comer , hasta en la piscina.. como que me estan dando ganas de hacerme amigo de querubin weon ...

total cumpliendo las tareas que dejaste da lo mismo la cagá que arme :cafe3:
 
:maestro: Tratar a un weon bolas peludas de 26 años como cabro chico con castigos, quitandole cosas y weas....

Como se nota que lo malcriaste mas que la chucha y el weon NO VA A CAMBIAR JAMAS.

Asumelo, te chantaron el medio cacho y si no le delegas eso a tu señora vas a cagar mental y economicamente, firmado :gafas:
 
impedanci hijo de la perra, ojala que tu senhora te cague, te pida divorcio, tengas que pagar pension por los tres hijos, claro que si, el tercero que va a hacer tu senhora con el medio negro tulon masisi en miami.

CHUPALO MITOMANO CONCHETUMAREEEEEEE
Y me auto cito para recalcarlo
Mitomano qliao!!!

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Conozco weones de 28-29 años que todavía no terminan la U y los viejos le pagan la carrera al cash (carreras diurnas de casi 4 palos). No trabajan. Así que no es una historia tan fuera de lo normal.

Y no te creo ni una weá mitómano qlo. Aunque igual conozco ingenieros que son unos analfabetos igual que tú.
 
las medias partuzas que van a armar con el mechero weon.... las de canutas que se van a comer , hasta en la piscina.. como que me estan dando ganas de hacerme amigo de querubin weon ...

total cumpliendo las tareas que dejaste da lo mismo la cagá que arme :cafe3:

Es Querubin un buen chato?

PD: ya te lo dijeron te tiene agarrado de las weas.
La chanta de pico en el hoyo ya es costumbre :violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado::violado:
 
las medias partuzas que van a armar con el mechero weon.... las de canutas que se van a comer , hasta en la piscina.. como que me estan dando ganas de hacerme amigo de querubin weon ...

total cumpliendo las tareas que dejaste da lo mismo la cagá que arme :cafe3:

Parece que no habrán carretes con el mechero, este weón llegó en la tarde todo machucado, le sacaron la xuxa. Lo vi llegar tratando de taparse la cará, pero la wea era indisimulable. Así que le pregunté que xuxa, te asaltarón ?, y el weón no me quería decir, depues me larga que se agarró a combos con su compadre de canuteo y parece que querubín no ganó.

No puedo weviarlo, este weón es re lloron :sm: y no caxo porque xuxa fue la pelea, este weón le había perdonado la cagá del teléfono, no me imagino porque habrán peleado, por el pandero, quien sabe, el weonsito no me quiere contar ?
 
no le voy a pagar la matricula, nunca dije eso
siempre dije que lo ayudaría con una parte, pero que el resto lo paga él, par eso trabaja
Pero vay a pagar igual,wn. Ese es el tema. Se mandó cualquier cagá,pero le pagai parte de la matricula igual. Wea tuya en todo caso,hermanetx.
 
Pero vay a pagar igual,wn. Ese es el tema. Se mandó cualquier cagá,pero le pagai parte de la matricula igual. Wea tuya en todo caso,hermanetx.


me tiene precupado el weón, ahora que nosotros nos vamos, se va a quedar solo y sin su amigo, va a andar achacado, el uruguayo culiao matelero le saco la xuxa y aun no caxo porque
 
el uruguayo culiao matelero le saco la xuxa y aun no caxo porque
Mehh giro en la trama: el yorugua le pegó al querubin :eek::eek::eek:.

Como va andar achacao por quedarse solo,wn. Va a llevar trabucos pa la casa te apuesto y pegarse tremendas pajas con los calzones de la hermana. Te lo firmo si querí.
 
Mehh giro en la trama: el yorugua le pegó al querubin :eek::eek::eek:.

Como va andar achacao por quedarse solo,wn. Va a llevar trabucos pa la casa te apuesto y pegarse tremendas pajas con los calzones de la hermana. Te lo firmo si querí.

pero porque habrán peliado estos weones, si eran yuntas
El uruguayo no es mal cabro, descartando el cagaso del teléfono, pero hace tiempo noto que esté weón es medio "resentido" con el Seba, onda le empesaba a tirar tallas porque era mantenido, que habría la boca y le compraban las weas, que era mimao y lloron, pero ni cagando para sacarle la xuxa.

Una vez los escuche conversando, y el uruguayo le dice a querubín, "pero yo no puedo dejar de trabajar por weón, yo pago arriendo no vivo como vóh".

Querubín no le gusta quedarse solo en la casa, dice que escucha weas, que le da miedo, que se pueden meter a robar..en fin
De hecho las veces que lo hemos dejado solo, el weón nunca ha hecho un carrete, invita amigos onda para no aburrise, pero a los 3-4 días este weón te empiesa a llamar que quiere que volvamos, que nos hecha de menos, que no sabe cocinar, en fin.

Ahora va a estar 10 días solo, y sin el apaño de su mejor amigo, ojala que este weón le de por buscarse una mina por último, a este weón lo veo como el domesticado de una mina feminazi, personalidad de pollo que tiene el weón
 
Volver
Arriba