• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atados no con mi polola sino con el entorno.

Estado
No está abierto para más respuestas.

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
wuena cabros


la wea es la siguiente:


la wea esque resumiendo un capitulo anterior yo me fui de Chile hace un tiempo por pega y mi polola de ese tiempo y allá en argentina conocí una mina la raja que teníamos pura quimica, hable con mi polola y le pedí un tiempo pa pensar las cosas la wea esque se enojo y se metió a mi face de mala manera y me vio mensajes de esta mina, pero no eran de un ámbito sexual, simplemente onda si iba a ir a carretear algunos días para ir ella también, cabe señalar que mi par allá en argentina en lo laboral tenia una disco, y entenderán que carrete no me faltaba, la wea esque volviendo al tema de los mensajes mi polola de ese tiempo aquí en Chile armo la mansa casa de putas y weas que andaba con minas allá onda a mis viejos jajaja, mas encima se metió al perfil de la mina a ver fotos y quedo onda mal porque igual es mas rica que la mierda la mina cosa que duro mi estancia allá y nada mas, pero igual fue bastante intenso incluso el ultimo mes que me quede prácticamente vivió conmigo en el hotel.


bueno de ahi en adelante llegue a chile en una parada bastante del no compromiso de carretear ya que de allá venia con un ritmo bastante brigido, carreteaba prácticamente todos los días y fue difícil onda dejar ese ritmo


la wea esque de ahi y después llegue en esta parada


http://www.antronio.cl/threads/miedo-a-enamorarme.1175294/

la wea esque hace un tiempo una amiga que a quiero mas que la cresta me empezó a presentar amiga en carretes igual me las comía y eso pero cuando me nombraban la palabra "compromiso" colapsaba y después ni las llamaba ni las pescaba y prácticamente desaparecía, la wea esque por x motivo estuve sin hablar con mi amiga por un tiempo y después retome onda el tiempo perdido, ahí fue cuando me dijo que tenia una amiga viviendo en su depto. yo igual ya buena onda y la wea, pero cuando un día carreteando llego ella abrió la puerta y quede pero onda si se puede decir algo como "flasheado" con ella me encanto desde que abrió la puerta, ella venia en otra ya que venia con su hijo (ella tiene un hijo, pero hace años que termino con el papa del niño) y llego onda apurada, pero quede pegado brigido. mi amiga me dijo "weon cambia la cara conchetumadre" a lo que respondí "no puedo" ella después compartió con nosotros pero después de onda hacerle comida a su hijo y acostarlo. yo hace un tiempo me metí a bomberos y elegí ser guardián (me quedo todos los días en la noche en la compañía para asistir a algún incendio o rescate durante l madrugada) la wea esque me tenia que ir, pero resumiendo a los días siguientes no pare de ir a la casa de mi amiga hasta que pedí permiso algunos días para carretear la cosa esque carreteamos y paso lo que tenia que pasar, no quiero entrar en detalle, pero fue una wea increible nunca me habia dado tanto con una mina en ese ambito, llegamos al pacto que culpamos a las copas de mas. jajajajaja
empece a salir con ella compartir momentos carretes y eso y la wea esque nos fuimos enganchando brigido hasta que ella un día me dio que tenia que hablar conmigo y me dijo que ,mi amiga le había advertido que yo con el compromiso nada, y lo que pasaba esque ella se había enamorado de mi, lo cual yo también pero nunca quise decírselo quede onda contento feliz y todo anduvimos mucho tiempo onda sin ponerle nombre a la relación hasta que un día me pidió pololeo a lo que respondí que si, mi amiga cuando supo se fue como simpática en los primeros días, pero después se fue de negativa brigido.
la wea esque no quiero perder la amistad con mi amiga, pero se ha vuelto insoportable
mi polola me dijo que quizas ella esta celosa de nosotros dos, onda yo le quite a ella ( su mejor amiga) y ella le quito a un amigo ( creo que uno de los mejores ya que confiaba ciegamente en mi )
no cacho que onda no se le puede ni hablar.



eso.


perdón por la redacción, pero ando medio apurado jajaja
 
wuena cabros


la wea es la siguiente:


la wea esque resumiendo un capitulo anterior a grandes parametros yo me fui de chile hace un tiempo por pega y mi polola de ese tiempo y alla en argentina conoci una mina la raja que teniamos pura quimica, hable con mi polola y le pedi un tiempo pa pensar las cosas la wea esque se enojo y se metio a mi face de mala manera y me vio mensajes de esta mina, pero no eran de un ambito sexual, simplemente onda si iba a ir a carretear algunos dias para ir ella tambien, cabe señalar que mi par alla en argentina en lo laboral tenia una disco, y entenderan que carrete no me faltaba, la wea esque volviendo lal tema de os mensajes mi polola de ese tiempo aqui en chile armo la mansa casa de putas y weas que andaba con minas alla, mas ensima se metio al perfil de la mina a ver fotos y quedo pa la caga porque igual es mas rica que la mierda la mina cosa que duro mi instancia alla y nada mas, pero igual fue bastante intenso incluso el ultimo mes que me quede practicamente vivio conmigo en el hotel.


bueno de ahi en adelante llegue a chile en unaparada bastante en la wea del no compromiso de carretear ya que de alla venia con un ritmo bastante brigido, carreteaba practicamente todos los dias.



la wea esque de ahi y después llegue en esta parada


http://www.antronio.cl/threads/miedo-a-enamorarme.1175294/

la wea esque hace un tiempo una amiga que a quiero mas que la cresta me empezó a presentar amiga en carretes igual me las comía y eso pero cuando me nombraban la palabra "compromiso" colapsaba y después ni las llamaba ni las pescaba y prácticamente viraba brigida, la wea esque por x motivo estuve sin hablar con mi amiga por un tiempo y después retome onda el tiempo perdido, ahí fue cuando me dijo que tenia una amiga viviendo en su depto. yo igual ya buena onda y la wea, pero cuando un día carreteando llego ella abrio la puerta y quede pero onda si se puede decir algo como "flasheado" con ella me encanto desde que abrio la puerta, ella venia en otra ya que venia con su hijo (ella tiene un hijo, pero hace años que termino con el papa del niño) y llego onda apurada, pero quede pegado brigido. mi amiga me dijo "weon cambia la cara conchetumadre" a lo que respondí "no puedo" ella después compartió con nosotros pero después de onda hacerle comida a su hijo y acostarlo. yo hace un tiempo me metí a bomberos y elegí ser guardián (me quedo todos los días en la noche en la compañía para asistir a algún incendio o rescate durante l madrugada) la wea esque me tenia que ir, pero resumiendo a los días siguientes no pare de ir a la casa de mi amiga hasta que pedí permiso algunos días para carretear la cosa esque carreteamos y paso lo que tenia que pasar, no quiero entrar en detalle, pero fue una wea increible nunca me habia dado tanto con una mina en ese ambito, llegamos al pacto que culpamos a las copas de mas. jajajajaja
empece a salir con ella compartir momentos carretes y eso y la wea esque nos fuimos enganchando brigido hasta que ella un día me dio que tenia que hablar conmigo y me dijo que ,mi amiga le había advertido que yo con el compromiso nada, y lo que pasaba esque ella se había enamorado de mi, lo cual yo también pero nunca quise decírselo quede onda contento feliz y todo anduvimos mucho tiempo onda sin ponerle nombre a la relación hasta que un día me pidió pololeo a lo que respondí que si, mi amiga cuando supo se fue como simpática en los primeros días, pero después se fue de negativa brigido.
la wea esque no quiero perder la amistad con mi amiga, pero se ha vuelto insoportable
mi polola me dijo que quizas ella esta celosa de nosotros dos, onda yo le quite a ella ( su mejor amiga) y ella le quito a un amigo ( creo que uno de los mejores ya que confiaba ciegamente en mi )
no cacho que onda no se le puede ni hablar.
eso.



no leí ni una weá, sólo cité para la posteridad :jijiji:
 
La amiga te quiere hacer el completo, está clara. Veo que te gustan con la tarea hecha :yaoming:
 
La amiga te quiere hacer el completo, está clara. Veo que te gustan con la tarea hecha :yaoming:



jajajajajajaja a mis 28 años encontrar una casta y pura sera mas difícil que buscar un chicharrón en un pan de pascua.


en todo caso, nunca ha sido tema, una de mis primeras pololas era mayor que yo y tenia una niñita y no fue un tema.
 
Tenia la intencion de leer pero la redacción es como la real mierda.
 
Jjajaja. Por favoooooooorrrrrrrrrrrr, mejor redacción :( Sobre todo en un texto tan largo
 
Oye asopao, con 28 años todavía se pueden encontrar peucas de buen corte, perfumaditas y sin boleta de pañal.
 
Pese a que tu redacción es como la real callampa del pico.

Si mis clases de simionés y perrunés me sirvieron de algo, creo que tu solución sería pescar a tu amiga, preguntarle que concha le pasa, hablar larga y tendídamente.
Quizá sea cierto que este celosa, porque quizá le prestas menos atención, y tu polola hace mismo; es decir, ambos la dejan de lado, haciéndola sentir que perdió a su mejor amigo y a su mejor amiga.

Si ese es el caso, desaweónese y pida las disculpas correspondientes, sino, intenté arreglar las cosas... Y en el peor de los casos, mándela a la mismísima mierda por lonji.
 
Si la amistad con tu amiga es tan fuerte y sincera, por que cresta no le preguntai a ella que le pasa?

Haz eso primero y despues redacta un tema como la gente y lo posteas aca.
 
no cache mucho el principio pero lo final si , compadre son puros celos los de tu amiga lo mejor es conservarlo de frente y decirle que pasa y sacarte todas las dudas !
slds
 
Osea, igual es complicado.
El depto es de tu amiga, sepa que dramas le conto la madre hot, como para llegar a aceptarla en SU espacio.
A la niña no parece importarle esta situacion algo balsa.
Cuidado, cauro. Puede que debas quedarte tu con cachito con raspe por andar de principeso salva desvalidas.
Ojo con eso
 
ciuda tu pene o vas a tener que trabajar solo para alimentar guaguas.
 
lei tu caga de biblia reculiao :lol2: y por la xuxa que redactas como el soberano pico ...... con respecto al tema , pues si tu amiga es tu verdadera amiga deberia comprender la weona , si la weona estuvo enamorada de ti todo este tiempo , simple ya cago :awesomehands:, una forma de solucionar esto (segun lo veo yo ) buscale un pololo a tu amiga para que salgan los 4 juntitos y hagan intercambios de parejas , eso fortalecera aun sus amistades :thumbsup:.

aaaaa otra cosa a los 28 años aun encuentras minokas sin la tarea echa , por ultimo comete alguna peuca de 18 pa arriba :lol2:
 
Si lo que entendí es acorde con lo que quisiste expresar, este tema está echo para dar a conocer que te comiste a una argentina rica, porque esa parte de la historia no tiene ni una puta relación con el resto del tema.
Con respecto a lo último, tu amiga está puro webiando, si fue ella quien los presentó. Si son tan amigos pregúntale que le pasa o invítala directamente a un trió, ya quedó claro que eres un conquistador digno de la elite.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba