• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados Y Atados.

clonsapbe

Pollo Nuevo
Registrado
2012/07/03
Mensajes
2
Cabros siempre polulo por el foro, de vez en cuando meto la cuchara en ciertos temas, pero por lo gral me gusta ser reservado. En esta ocasion necesito de la sabiduria espiritual y mental que la mayoria de los "yogi" del antro lo tienen (lo digo en sentido espiritual no en el del mono)

El tema es el siguiente por temas personales desde hace un año y medio, mi rendimiento en la U a sido como las reverendas (siempre 50/50), esto por temas financieros de mi familia y de salud de mis padres, para hacerla corta mi mama tiene depresion, mi papa que la tia bety (diabetes) se lo esta comiendo y mi hermano que no aporta mucho para tirar para adelante.

El tema de las lukas se complico desde el dia que me vine a estudiar a stgo y por cosas del glorioso estado no soy pobre ni rico por lo cual no tengo derecho a ni una wea de beneficio. por lo cual siempre me las peleaba para pasar piola en terminos monetarios la U y la casa donde estoy.
Ahora sumemosle que a mi viejo lo echaron de la pega y es el que aportaba la mayoria de lks, mi vieja con un boliche que algo ayuda en suplir las demandas monetarias.

Ahora lo fundamental yo siempre he sido el pilar de la familia, el dia que me vine para stgo comenzo a quedar paulatinamente la cagada, pero como les dije hace un año y medio, mi cuerpo no da para mas a duras penas me levanto con animos, no tengo ganas de ir a clases, estudio con suerte 1 o 2 dias antes de las pruebas, lo unico que pienso es como xuxa ayudar a mi familia, pero ellos dicen que me debo titular (me falta un año), pero como mierda lo hago si solo pienso en pescar mis weas y partir para donde ellos. En ese sentido puedo decir que soy bastante judio para los negocios tengo caxativa y los pocos negociados que he echo me han resultado y se que si me planto con un proyecto que hace tiempo vengo pensando saco pa adelante la wea, pero requiere irme de stgo y obviamente dejar la carrera en stand by (aprox 1,5 años), para levantar a mi familia.

Que me dicen estimados que wea hago mando a la xuxa a la U o termino la carrera?. Necesito su sabiduria colegas.

PD: Respuestas serias por favor estimados.
PD2: no webeen por la ortografia no tengo ganas de andar revisando weas.
PD3: es un clon esta cuenta, conocidos anda por aca.
 
mira te contesto a la rápida porque estoy cagado de frio, termina la u solo eso, si ya aguantaste harto tiempo aguante un poco mas, los estudios son lo mas importante, que te vaya bien.
 
mira te contesto a la rápida porque estoy cagado de frio, termina la u solo eso, si ya aguantaste harto tiempo aguante un poco mas, los estudios son lo mas importante, que te vaya bien.
 
creo que ambas opciones son válidas... el que no arriesga no cruza el río. Pero si te queda poco para terminar la carrera, recibe tu diploma y tranquilizarás a tus padres habiendo cumplido una ciclo importante. Después haz lo que quieras. Con esfuerzo y ganas te debería ir bien en cualquier actividad.
 
Por experiencia propia te digo que primero termines la carrera, después es muy dificil regresar a estudiar, tu rendimiento no es mayor que al momento de retirarte (ocurre por un anclaje mental). Además, si dejas de estudiar, tus padres sienten internamente que su esfuerzo de años para que saques tu carrera no logró los objetivos y ese hecho queda como una lamentable mancha en el historial hasta que saques tu carrera.
 
aunque te cueste, trata de terminar la u, las recompensas seran mejores
 
congela.
tomate un daño trabaja en algo que te permita junatar plata. el cuerpo da hasta cierto punto y despues no da
 
tu familia esta apostando a q vos termines la carrera

así q termínala, trabaja y genera plata pa colaborar en la casa



si tu situación económica desmejoró a medio año, anda donde la asistente social y puede q alguna ayuda te caiga
 
creo que ambas opciones son válidas... el que no arriesga no cruza el río. Pero si te queda poco para terminar la carrera, recibe tu diploma y tranquilizarás a tus padres habiendo cumplido una ciclo importante. Después haz lo que quieras. Con esfuerzo y ganas te debería ir bien en cualquier actividad.

Esto.

Hay una buena razón por la que tus padres desean que termines la U...recuerda que en este país o tienes una carrera profesional para conseguir un puesto importante en la pega que elijas o eres MUY BUENO para los negocios y tienes un proyecto DEMASIADO BUENO para emprender y darle el palo al gato o tener el maaaaaanso pituto para salir adelante.

Y si te queda solo 1 año de carrera...termínalo. Vas a poder tener todas las posibilidades juntas (salvo la del pituto que te salva de carecer de las otras) y ya podrás ser casi invencible para comenzar lo tuyo y ayudar a tu familia como tanto quieres.

Ponle ganas al estudio ahora para no atrasarte con nada y no prolongar la espera y listo.

Saludos
 
la diabetes bien tratada pasa a ser una wea rutinaria. asi que dile a tu viejo, el verdadero pilar de la familia, que pare las weas y busque una pega, pa lograr estabilidad, y que te ayude a terminar tu carrera.

yo igual pase por algo parecido.
 
Socio, hable con el decano, si lo conoces y si no con el jefe de tu carrera. Él sabrá que opciones puede darte, sobre todo considerando los cambios en las condiciones socioeconómicas de tu familia: si tu viejo está sin pega, pueden considerar ese cambio para el tema de crédito con los asistentes sociales.

otra cosa: ¿tu carrera tiene vespertino? porque si lo que quieres es apoyar a tu familia, podrías pasarte a la noche y trabajar en el día... es otra opción.


Saludos y éxito... k la suerte es pa los mediocres. :thumbsup:

la diabetes bien tratada pasa a ser una wea rutinaria. asi que dile a tu viejo, el verdadero pilar de la familia, que pare las weas y busque una pega, pa lograr estabilidad, y que te ayude a terminar tu carrera.

yo igual pase por algo parecido.

mmm... no se... pork si tiene mas de 50 años encontrar pega es mas complejo k la xuxa...
 
Termina tu carrera... sin estudios no se va a ningún lado amigo mio.
Y aunque tu viejo este enfermo, no basta para que no sea ayuda. Mi vieja tbn es diabetica y lo mas bien que trabaja a sus 65 .
Si tu hermano no es aporte, que se busque otro lado para vivir. Si tu das, tu tbn quitas.
Si tu vieja esta con depre, aplica psicólogo, el sabrá que hacer.
Y no es solucion (entiendelo bien) volver a casa de tus viejos sin un titulo, no es justo para ti ni para ellos.
Y lamento decirte que tbn tienes depresión, cielo. La falta de energía es clave.
Ojala todo resulte bien, por el bienestar de tu familia. Un beso.
 
ya esta contestado, termina tu carrera porque una vez que comienzas a trabajar es muy dificil retomar los estudios...
 
ya esta contestado, termina tu carrera porque una vez que comienzas a trabajar es muy dificil retomar los estudios...
 
wn termina la carrera, o tus viejos sentiran que por culpa de ellos no pudiste titularte... una vez termines los dividendos seran mejores y tendras todas las posibilidades de tirar pa0rriba a tu familia :sisi:
 
Termina la carrera, sino todo el esfuerzo y años de sacrificio habrán sido en vano. Además, por muy buenos proyectos que tengas, si estos no funcionan al menos te quedará el cartón para buscar pega.

Ánimo, tira el último esfuerzo y verás como todo comienza a mejorar.
 
igual tu para podria encontrar trabajo. uno malo y mal pagado pero salir un poco de la asfixia financiera
 
Volver
Arriba