• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados Y Atados.

Entiendo tu situación perfectamente, cuando era cabro, pasamos por un tema económico grave en la casa por un negocio mal hecho y nos embargaron todo. Yo estaba en la U y era desesperante saber que no podia hacer nada. Pero mis viejos se empeñaron a que terminara los estudios justamente para que nunca tuviera que pasar lo mismo. Y asi lo hice.
Sin embargo, tampoco deje de ayudar, me consegui un trabajo de medio tiempo (que me permitiera pagar algunas cosas) que era malo y lo utilice para seguir reforzando la idea de que si botaba los estudios por una mierda de pega, jamas iba a salir de ese circulo vicioso.
Los estudios son lo primero, siempre :vale:

Mucha suerte y recuerda que la vida la hacemos nosotros mismos con las decisiones que tomamos cada día .... estás a punto de tomar una muy importante para tu vida.... trata de que sea buena :vale:
 
Mucha suerte y recuerda que la vida la hacemos nosotros mismos con las decisiones que tomamos cada día .... estás a punto de tomar una muy importante para tu vida.... trata de que sea buena :vale:

Cabros he leido sus consejos y se los agradezco, creo que lo que dijo Chilenator en su ultima frase resume todo. Como todavia me faltan 2 examenes luego de ello tomare la decision que crea la correcta, pero creo que habia obviado algo muy importante el como mis padre se sintirian si yo abandono la carrera y el sacrificio que a ello les provoco, para que yo este donde estoy. No recuerdo quien dijo algo de la depresion de mi madre, pero solo dire que tiene mas de 10 años y ha pasado por tres psicologos y solo han sido capaces de decirle que su caso, es para libro por que pocas veces han visto un caso tan extremo (hay otras variables). El dato freak.

Nuevamente se los repito muchas gracias cabros por los consejos ya que a veces el circulo intimo de uno se ve influenciado por lo que uno piensa y proyecta, de todas maneras igual leere otros comentarios que puedan llegar.

Saludos.
 
todo el esfuerzo que uno cree máximo , no lo es siempre sale otro poco de nosé donde, el pensar y pensar y pensar que hacer no ayuda en nada , las soluciones y acciones a realizar son los aportes. El pensar porque a mi vida injusta y esas cosas menos ayuda es mas empeora todo ..... planificar las acciones a seguir y hacerlas motivao será lo mejor.... aferrate en las personas que te apoyan a seguir adelante no en las que te ayudan a sufrir.......



p.d: ningun consejo es 100% cierto pero si te pueden guiar
 
Termina la carrera, sino todo el esfuerzo y años de sacrificio habrán sido en vano. Además, por muy buenos proyectos que tengas, si estos no funcionan al menos te quedará el cartón para buscar pega.

Ánimo, tira el último esfuerzo y verás como todo comienza a mejorar.

Este post es clave.

Saca la carrera. Si tu proyecto fracasa tienes tu titulo como respaldo. Ademas es solo un año mas.

En cuanto a lo de tu mama. Prueba con un Psiquiatras. No con Psicologos. Pregunta en tu consultorio/Hospital mas cercano.

Saludos y mucha suerte
 
WN, no pesques a lso wnes que te dicen que sigas la U

la familia es una wea insustituible... la u puede esperar.... si te las arreglas con un negocio bkn, no seas oveja wn, haz lo que quieres hacer, no lo que te dicen que tienes que hacer o lo que te conviene

SIMPLEMENTE SE CONSECUENTE; ELIGE VIVIR TRANQUILO

La gente suele ser muy asustadisa y negativa... siempre que quieres hacer algo diferente te diran porque no debes hacerlo (aunque ellos no tengan idea del tema... o aveces lo han intentado pero a la primera experiencia mala se han asustado)... la gente negativa solo deja ir oportunidades buenas, la asustadisa tambien... para estas personas "el cielo siempre se esta cayendo a pedasos"... son personas que no pueden controlar sus sentimientos.... ocupan sus sentimientos para pensar en vez de pensar con sus sentimientos, ven siempre como buena la solucion a corto plazo, sin importar lo esclavisante, incomoda, etc...HAZLA COMPADRE....

Uno se tiende a arrepentir mas de las cosas que hizo al corto plazo, pero al largo plazo, cuando seas viejo, lo que te pesara sera lo que no hiciste... el ser humano esta diseñado para aprender a ensayo y error... la vida no es como la sala de clases.... por ahi lei una vez "en la escuela de enseñan una leccion y de ahi te colocan una prueba, la vida primero te coloca una prueba y de ahi aprendes una leccion"... la experiencia propia es insustituible, el tiempo es impagable... es normal y natural que nos equivoquemos, pero es de cobarde rendirse a la primera, realmente no se que clase de vida es aquella en la que no luchas por lo que quieres... no se como te podrias largar tranquilo de este mundo sin siquiera intentarlo....

Buscar la estabilidad, la comodidad, solo porque en el fondo el miedo a intentar arriesgarte, a que algo no salga bien te frene lo encuentro despreciable... de verdad no se que clase de vida es esa... es como autoencerrarse en una burbuja, dejando que la vida le pase por delante... ¿que aventuras le contaras a tus nietos?¿que viviste 40 años trabajando en una oficina para jubilar con una miseria?... pffff... El miedo es importante, es una herramienta que ha permitido que sobrevivamos como especie, pero en el mundo actual, para los problemas actuales, es como uan madre sobreprotectora que te trunca posibilidades...

La educacion es importante, pero ESTA INCOMPLETA... en ella solo te enseñan a ser esclavo, obediente, sumiso, sometido.... no te enseñan nada sobre la vida, de hecho te embrutece.... la educacion (academica) es una herramienta, pero nada mas, no es tu vida, el centro de tu mundo, tu identidad, nada de eso, es solo una herramienta, y si es por sobrevivir, es perfectamente sustituible...

Ahora, en el sentido mas amplio de la palabra, la educacion es escencial, pero no siempre se encuentra en los libros, mucho depende de como uno mismo se mueve.... hay cosas que nunca se sabe como van a resultar hasta que lo intentas... mejor arriesgarse a saber una verdad incomoda a vivir el resto de la vida con la duda....

Mi humilde opinion

Saludos

PD: no se porque pero me acorde de este video

http://www.youtube.c...h?v=eyoCp8d71CY



541862_10151053572025851_1882609922_n.jpg
 
Termina la U primero, después eres libre para hacer lo que se te de la gana, además en una de esas empeora la depresión de tu vieja si esque te retiras de la U y por último hay que tener harta cueva para que los negocios funcionen bkn, si te resultan mal, te quedarás sin pan ni pedazo :hands:(Después puede ser tarde para volver a la U)
 
Volver
Arriba