• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataos de la Relacion!!!

MOMOEDO

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/26
Mensajes
1
weno komienzo...

es ke en realidad no es mucho sino ke es mas para deskargarme un poko!!!

mira lo ke pasa es ke iebo una relacion de 2 años 4 meces i onda nos amamos i toa la wea... pero ai una kosa ke siempre ai un choke ke son sus viejos...

la wea es ke ia onda me kaen bien i io kreo ke a eios pero ai un punto ke es el de los permisos wn... onda nose ke chucha les da wn ke kuando el permiso tenga ke ver algo konmigo wn le dan kualkier kolor onda hasta peleas se an formado wn i siempre salgo kagando io al final sin tener kulpa alguna... pero nose la otra ves le dieron kualkier kolor por ke mi famili iva al zoo i io la invite i dijeron ke no por ke la wea i la wea...
osea = es hija unika pero por ke chucha tan asi wn si ia me konocen i toa la wea...

en fin la dura me gustaria ke me dijeran nosepo su pensamiento al respecto, o konsejos weas asi po!!! por ke la dura derrepente io no los entiendo un dia andan de wena i otro kon toa la mierda i kago io pa variar po...

pero weno i ademas oi tengo asao kon mis primos i kere venir po... i tengo ke aular io por si la dejan venir pa ke te un rato kon mis primos i io... por ultimo ata las 2.30... pero weno eso po!!!


gracias :)
 
pero weon tenis que ganarte a tus suegros.. ser el "yerno ideal" , atento respetuoso.., pj preguntale a tu polola que cosas le gusta al papa y si pj al weon le gusta el colo y es fanatico...
llegas el dia siguiente con camiseta, banderin etc.. ( es un ejemplo bien weon) pero bueno asi po...... dale dale y no desistas nunca.. ....
resultado: te querran como el hijo que nunca tuvieron
 
Faltó un dato, que edad tiene su ninia???... bueno pero independiente de eso por lo que llevan de relación esto no es normal po
No hay hablao con los viejos onda seriamente??? yo creo que esa es una de las mejores soluciones decirle las weas claras, que confien en ti, lleguen a un acuerdo, y si no pasa nada dile a tu minita que tbn se ponga las pilas po... debe ella hacer entender a sus viejos que ya ta grandecita pa hacer lo que ella estime conveniente, ya sea por la razon o la fuerza...
Suerte.
 
yo cacho que es normal, al menos en las hijas unicas o cuando las hijas son las mayores de los hijos, eso pasa....como experiencia solo armate de pasiencia xD
 
pucha, paciencia mijito! nada más............
vas a tenerk ganarte a los viejos de tu mina.
Iwal es entendible pk es hija unica, pero tienes k hacerles ver k eres buen tipo y bla,bla,bla,
 
postate bien..........come poko si te invitan a comer..............k no te vean cosio y/o mareao.



y se atento.















y los tendras en tus manos.....:malosi:
 
NO TE PUEDO ACONSEJAR MUYCHO RESPECTO A L SITUACION EN SI PORQUE SOY MINA, PERO SI CONCUERDO CON MUCHOS DE LOS QUE TE HAN POSTEADO, PORATE BIEN OSEA EL YERNO IDEAL, GANATE A LOS SUEGROS SIN SER CHUPAMEDIAS, Y TRATA QUE ELLOS SE DEN CUNTA QUE TU KIERES EN VERDAD A SU HIJA.

ESO SERIA Y SUERTE



:buenaonda::angelito:
 
paciencia no mas po... los viejos son complicados per se... y más si tu polola es hija unica... la quieren sobreproteger... a pesar que ustedes lleven un tiempo considerable y te conozcan... la quieren para ellos...
a veces... son muy muy muy celosos los padres... paciencia y suerteee!

pd: tu polola deberia jugarsela y ganarse la confianza de los papis pues!!!
 
primero teni ke ganarte a tus suegros, el simpatico, segundo, escribí bien como las wueas, la I no es lo mismo ke la Y
 
no tenis k ganarte a nadie, tenis k ser como eres tu nomás.


es lamentable k los viejos a veces apreten mas de la cuenta, pero es simplemente por amor, aunke mal controlao


saludos.
 
jahjahaj..mis papas eran igual..llevo 3 años y medio,y mas de 2 años fueron peleas,atados..en fin..muchas cosas..tienes que tener paciencia numa..;)..si te vas en contra de ellos es peor..tiempo al tiempo numa..date cuenta que es hija unica tb pu..eso..
 
es facil... tenis que ser mas inteligente que ellos y "parecer" el pololo ideal para la damita, si queris conseguir algo, tenis que pensar en que tenis que hacer pa conseguirlo, y no hacerlo, sino que parecer, esa wea de tenis que ser como eris vale callampa, cuando necesitai algo tenis que actuar y ganarte las weas, busca algo que a los papas de tu polola les de confianza, y ganatelos por ese lao, y cuando ya esten de tu parte, vay a poder hacer too lo que querai... ademas... puee ser que tu polola se mande cagazos como pa que no la dejen salir???
 
si quieres a tu niña ,dile amen a todo al suegrito y asunto arreglado :burla:
 
Volver
Arriba