• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque A Iran Significaría Inicio De La 3a Gm, Segun Alto Cargo Iraní. Bases Gringas Serian Atacadas

29 de septiembre :sisi: Ese día será clave. Israel va a atacar a Irán después del Yom Kippur :malosi: :leer:
 
y no me canso de decirlo: judios reculiaos.....ojala los hagan pico. Y aun nadie puede decirme una cosa buena de los conchasumadres esos.
 
conchesumare las profesias de nostradamus "un decendiente negro del medio oriente se presentara como la solucion de todos los problemas del mundo lo elijiran y el comenzara la tercera guerra mundial"
 
fotografias-humo.gif
ç

PURO HUMO :diario:

SALU2 :mosca:
 
y no me canso de decirlo: judios reculiaos.....ojala los hagan pico. Y aun nadie puede decirme una cosa buena de los conchasumadres esos.

Los judíos como etnia son pocos a nivel mundial, no más de 15 millones, es decir, menos que la población total de Chile. Y aunque, principalmente por el papel prepotente de Israel y el eterno papel de víctimas que gustan de usar algunos judíos (no todos) no se puede desconocer que, desde el punto de vista estadístico, es extraordinario cómo un grupo tan pequeño de personas respecto a la población total mundial, ha sacado tantos brillantes científicos a lo largo del tiempo.
No recuerdo el porcentaje ahora, pero la cantidad de judíos que han ganado premios Nóbel no tiene comparación con ningún otro grupo.
Otro ejemplo notable, la cantidad de judíos en la elite del Ajedrez es impresionante. Kasparov, Bobby Fischer, Judith Polgar por nombrar sólo algunos.
En el área de la medicina, han hecho aportes notables al combate del cáncer.
Y para qué hablar del área de la computación e Informática. Google, Facebook, Oracle: empresas gigantes creadas y manejadas hasta el día de hoy por judíos.

Hay que reconocerlo, aunque moleste un poco, los weones son brillantes, no tengo idea si será genética o una red gigante de contactos que permite que lo que hagan, tengan éxito.
 
Los judíos como etnia son pocos a nivel mundial, no más de 15 millones, es decir, menos que la población total de Chile. Y aunque, principalmente por el papel prepotente de Israel y el eterno papel de víctimas que gustan de usar algunos judíos (no todos) no se puede desconocer que, desde el punto de vista estadístico, es extraordinario cómo un grupo tan pequeño de personas respecto a la población total mundial, ha sacado tantos brillantes científicos a lo largo del tiempo.
No recuerdo el porcentaje ahora, pero la cantidad de judíos que han ganado premios Nóbel no tiene comparación con ningún otro grupo.
Otro ejemplo notable, la cantidad de judíos en la elite del Ajedrez es impresionante. Kasparov, Bobby Fischer, Judith Polgar por nombrar sólo algunos.
En el área de la medicina, han hecho aportes notables al combate del cáncer.
Y para qué hablar del área de la computación e Informática. Google, Facebook, Oracle: empresas gigantes creadas y manejadas hasta el día de hoy por judíos.

Hay que reconocerlo, aunque moleste un poco, los weones son brillantes, no tengo idea si será genética o una red gigante de contactos que permite que lo que hagan, tengan éxito.
pero tienen un defecto.

ponen el dinero sobre todas las cosas.y esos nos llevara al final de nuestras especies.
 
pero tienen un defecto.

ponen el dinero sobre todas las cosas.y esos nos llevara al final de nuestras especies.

Mmm no creo que eso sea exclusivo de los judíos. En Chile, las familias más poderosas y que ponen el dinero sobre todas las cosas, y que tienen a este país semi estrangulado, no son judíos, ni por cerca.
 
solo les quiero decir cambiaran todo lo que se llama evolucion por todo el dinero del mundo mi respuesta es no. no se puede comparar millones de años ellos por una cagada de plata.

solo les dejo un mensaje. vean este video y entiendan que la vida no solo esta en ustedes esta en todo lo que los rodea y no pueden terminar eso por la puta avarisia. todos estamos estamos conectados a un equilibrio. ya chao humanos culiaos ciegos de mierda. no ven mas allas de su propio yo. saben por que? por que pa esa wea se necesita cerebro simios culios. que son como las plagas solo buscan consumir y morir.


http://www.youtube.com/watch?v=eYRtwjFnjgM
 
Veo que muchos confunden Sionismo con Judaismo, no son lo mismo.

judaism-rejects-zionism-debate-1578453-800-603.jpg
siempre me estraño de ellos que son tan sabio no entendieron el significado de la vida.


en fin que mejor tema para despedirse de la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=80Lwj_ybVno

quisas algun dia los extraterrestres pillen evidencia que en el planeta tierra alguna vez existio una civilizacion que fue aniquilada por los intereses de unos pocos weones.
 
can-stock-photo_csp10441331.jpg



como siempre es puro tarro de parte de Irán, sus mandos militares y su presidente ahmadmahasutalapatilajanicus-cus yijad con hummus.
 
Cuantos dias claves hemos tenido este año ????
Van a volar las vacas antes que pase alguna wuea interezante en esta caga de mundo. :troll:
 
USA, Irán y Corea del Norte, los terroristas más grandes del mundo.
Pensar que debemos vivir colgados de estos weones y el día que decidan atacarse nos fregamos todos. :nonono:

¿En cuántas guerras han estado Corea del Norte o Irán los últimos 50 años? ¿Qué países han invadido y explotado sus recursos?

Acá el prontuario del mayor estado terroristas que ha existido Link
 
Volver
Arriba