• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque en pleno vuelo Dubai a Tel Aviv Israel

En el fondo esto es creer o no: la cola se hizo recagar con el descenso, pero los chucacos al interior se movieron sin problemas hasta la cabina hermética, la abrieron o no, quizá solo esperaron que el piloto herido la abriera con una mano mientras con la otra se defendía del enajenado, inmovilizaron al piloto enloquecido y ayudaron al piloto herido para que aterriza un avión dañado sin problemas ni complicaciones.

No creo.

...
En el fondo esto es creer o no: la cola se hizo recagar con el descenso, pero los chucacos al interior se movieron sin problemas hasta la cabina hermética, la abrieron o no, quizá solo esperaron que el piloto herido la abriera con una mano mientras con la otra se defendía del enajenado, inmovilizaron al piloto enloquecido y ayudaron al piloto herido para que aterriza un avión dañado sin problemas ni complicaciones.

No creo.

cilantrito, hay hasta videos del piloto lleno se sangre e inmovilizado en el avion, el problema es que aca no se pueden pegar esos links.

:tecito:

...

cilantrito, hay hasta videos del piloto lleno se sangre e inmovilizado en el avion, el problema es que aca no se pueden pegar esos links.

:tecito:

Le creo, Cipita.

Y también reitero que el asunto es creer o no. En mi caso veo fácil tener una bolsa con salsa de tomate que sirva para embadurnar a un chucaco. Lo que veo mucho más difícil es lo otro: mantenerse en pie mientras un avión cae tan rápidamente.

Veamos, en fácil, velocidad del avión 600 km/hr. Avance por minuto: 10 km. Descenso en un minuto: 4 km. Si horizontal es 10 y vertical es 4 da un ángulo de descenso cercano a 18° (45° *4/10). Ya no lo veo tan brutal como lo señalan las noticias. Así y todo, sigo viendo difícil el que los comandos hayan podido desplazarse, habilitar la puerta y reducir al enloquecido en un minuto. Según mi análisis, a mayor velocidad el ángulo de descenso es menor, lo que en teoría facilitaría las maniobras al interior del avión.

Pfffff. A priori puro cuento.

Será posible descender 4 kilómetros en menos de un minuto y no perder la consciencia?

Será posible descender 4 kilómetros en menos de un minuto y moverse ágilmente por el avión?

Será posible descender 4 kilómetros en menos de un minuto y lograr abrir una puerta que por normativa debe estar cerrada con clave y asdf?

Será posible que entre 100 weones random haya 2 pilotos altamente capacitados?

Será posible que entre 100 weones random haya 2 comandos?
Todo es posible si crees en nuestro guía y salvador :sisi3: .

Para todo lo demás existe @sebastian_20 aka piloto de aviones de papel y comando de plástico verde con paracaídas de bolsa de kiosko :gafas: ,se llevó el avión drifteando al aeropuerto más cercano mientras se afilaba a todas las azafatas y azafatos :sisi3: .

Copiloto descompensadito , de seguro era pro “palestina libre” :qloco:

Copiloto descompensadito , de seguro era pro “palestina libre” :qloco:
Copiloto Corgielf

518810315_2268787153539766_8615775202546787430_n.jpg

Volver