• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque en pleno vuelo Dubai a Tel Aviv Israel

En el fondo esto es creer o no: la cola se hizo recagar con el descenso, pero los chucacos al interior se movieron sin problemas hasta la cabina hermética, la abrieron o no, quizá solo esperaron que el piloto herido la abriera con una mano mientras con la otra se defendía del enajenado, inmovilizaron al piloto enloquecido y ayudaron al piloto herido para que aterriza un avión dañado sin problemas ni complicaciones.

No creo.

...
En el fondo esto es creer o no: la cola se hizo recagar con el descenso, pero los chucacos al interior se movieron sin problemas hasta la cabina hermética, la abrieron o no, quizá solo esperaron que el piloto herido la abriera con una mano mientras con la otra se defendía del enajenado, inmovilizaron al piloto enloquecido y ayudaron al piloto herido para que aterriza un avión dañado sin problemas ni complicaciones.

No creo.

cilantrito, hay hasta videos del piloto lleno se sangre e inmovilizado en el avion, el problema es que aca no se pueden pegar esos links.

:tecito:

...

cilantrito, hay hasta videos del piloto lleno se sangre e inmovilizado en el avion, el problema es que aca no se pueden pegar esos links.

:tecito:

Le creo, Cipita.

Y también reitero que el asunto es creer o no. En mi caso veo fácil tener una bolsa con salsa de tomate que sirva para embadurnar a un chucaco. Lo que veo mucho más difícil es lo otro: mantenerse en pie mientras un avión cae tan rápidamente.

Veamos, en fácil, velocidad del avión 600 km/hr. Avance por minuto: 10 km. Descenso en un minuto: 4 km. Si horizontal es 10 y vertical es 4 da un ángulo de descenso cercano a 18° (45° *4/10). Ya no lo veo tan brutal como lo señalan las noticias. Así y todo, sigo viendo difícil el que los comandos hayan podido desplazarse, habilitar la puerta y reducir al enloquecido en un minuto. Según mi análisis, a mayor velocidad el ángulo de descenso es menor, lo que en teoría facilitaría las maniobras al interior del avión.

Pfffff. A priori puro cuento.

Será posible descender 4 kilómetros en menos de un minuto y no perder la consciencia?

Será posible descender 4 kilómetros en menos de un minuto y moverse ágilmente por el avión?

Será posible descender 4 kilómetros en menos de un minuto y lograr abrir una puerta que por normativa debe estar cerrada con clave y asdf?

Será posible que entre 100 weones random haya 2 pilotos altamente capacitados?

Será posible que entre 100 weones random haya 2 comandos?
Todo es posible si crees en nuestro guía y salvador :sisi3: .

Para todo lo demás existe @sebastian_20 aka piloto de aviones de papel y comando de plástico verde con paracaídas de bolsa de kiosko :gafas: ,se llevó el avión drifteando al aeropuerto más cercano mientras se afilaba a todas las azafatas y azafatos :sisi3: .

Copiloto descompensadito , de seguro era pro “palestina libre” :qloco:

Copiloto descompensadito , de seguro era pro “palestina libre” :qloco:
Copiloto Corgielf

518810315_2268787153539766_8615775202546787430_n.jpg

Uno de los pilotos era suicida y terrorista, musulman extremo y el piloto segundo era jude, este cacho que el weon se puso loco y comenzó hacer weas tontas y ahi se colocaron a pelear y el loco tenia un cuchillo, me pregunto como no revisan tambien a los pilotos si suben con armas blancas..? era muy fácil que el loco era un palestino musulman suicida...se hizo pasar por jude y engaño a la tripulación, en todo caso se parecen mucho los judios y arabes. Menos mal que los aviones modernos tienen sistema de estabilizacion en caso que le pase algo a los pilotos, lo cual hasta una computadora puede tomar el mando y aterrizar el avion en un aeropuerto como los autos que se conducen solos.

tengo fuentes que dicen que se sabe que todos los pilotos de avion son maracos, asi que lo mas probable es que haya sido una pelea entre fletos por el amor de otro hombre :sisi:

y si tajearon al piloto quien voló el avión hasta tocar tierra?
Según éste aweonao, los aviones son capaces de hasta hacerte un mameluco mientras vas al baño :lol2: .

:idolo: no tener idea de nada pero escribir weas por qué aún no te exilian.

Uno de los pilotos era suicida y terrorista, musulman extremo y el piloto segundo era jude, este cacho que el weon se puso loco y comenzó hacer weas tontas y ahi se colocaron a pelear y el loco tenia un cuchillo, me pregunto como no revisan tambien a los pilotos si suben con armas blancas..? era muy fácil que el loco era un palestino musulman suicida...se hizo pasar por jude y engaño a la tripulación, en todo caso se parecen mucho los judios y arabes. Menos mal que los aviones modernos tienen sistema de estabilizacion en caso que le pase algo a los pilotos, lo cual hasta una computadora puede tomar el mando y aterrizar el avion en un aeropuerto como los autos que se conducen solos.

Volver