• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque en sinagoga en Jerusalén deja 6 muertos y 9 heridos hasta ahora

todos los jews al sur refugiados , luego cataclismo,muerte en masa,etc,"control mental biologico" con lo supervivientes y colorin colorado este cuento se ha acabado
 
Una noticia con cero repercusión en la Bolsa de Comercio de Santiago el día de hoy.
 
no me extrañaria que sean los mismos judios hdp para provocar una ofensiva israeli con la aprobacion de la comunidad internacional

Por aquí creo que va la manito weón. Se me ocurre que estos weones armaron esa "tregua" mula, para después hacerse un auto atentado, y poder irse con toda la cumbia sobre palestina, sin mayor reparo mundial.
 
Por aquí creo que va la manito weón. Se me ocurre que estos weones armaron esa "tregua" mula, para después hacerse un auto atentado, y poder irse con toda la cumbia sobre palestina, sin mayor reparo mundial.
Los gringos usaron la misma técnica tantas veces
 
¡ Es un montaje, para iniciar otro ataque a la Franja de Gaza !
 
Cagaron los Palestinos... :nonono: se viene venganza Judía y excusa perfecta para arrasar la Franja de Gaza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3315503
 
estaban morados porke los palestinos no les tiraban piedras y tuvieron ke hacerse un autoatentado:nonono:
 
Volver
Arriba