• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque Entre Hinchas Deja Un Muerto Y Un Herido En Macul

y para el otro, hasta que me diste la razón. estay claro que en arica por ej, ni cagando podí sacar tranquilo tu celular pa' contestar una llamada, o sí ?

No te he dado la razón, ya que según tu, no se puede ir tranquilo a Pedrero, generalizando todo el entorno y el Monumental COMPLETO. Sin embargo en el único sector en que se puede correr riesgo de ser asaltado es en Arica, que NO ES TODO EL ESTADIO, como hacias entender en tus cagá de posteos pasados a resentimiento.

En todos los sectores de barra brava existe la posibilidad que mandriles apatotados te cogoteen, no solo en el Monumental.

Cambio y fuera, cabeza de palo.
 
En todo caso un punto a favor le doy al gaviota.

En sausalito un par de veces fui a la parte de al medio (andes se llama la wea?) con polera y todo, niun drama, caleta de cruzados así. En el monumental por el 2009 una vez tambien fui a ese mismo sector de al medio. No me pegaron ni me cogeteraon, pero me gane caleta de chuchas :lol2: e igual habían caleta de weones dispuestos a pegarme.

En ese sector si bien en mas "caro", esa vez igual vi caleta de flaites por ahí...
 
Sausalito es re tranquito, da gusto ir a ese estadio.

Cada vez que ha jugado la U ahi no he tenido ningun problema, ando relajado por Viña con mi camiseta, antes del partido sus chelas al aire libre en 4 norte y despues a la cancha.

En cambio en Valpo si vas con camiseta, te arriesgas a que las pampers te camoteen la micro, aunque son solo eso, tiran piedras y corren.

Diría que un SW - UCH es mas peligroso que un Clasico Universitario.

Sobre el zorramental, ni idea si se andan cogoteando entre ellos, la mayoría de las veces que fui llegaba en la caravana bullanguera y lo típico, indios que se acercaban a weviar y eran corridos.
 
claro, pero esa barra brava NUNCA ha cogoteado a alguien de su mismo equipo, como ocurre cada fin de semana en el monumental. en sausalito yo puedo revisar mi celular tranquilamente, sacar mi billetera para comprarme algo sin el temor de que algun chipamogli me lo quite y salga arrancando.

ahora yo te pregunto, puedes hacer lo mismo en pedreros ?

Si las del cerro se empiezan a matar o asaltar entre ellos no quedaría ningún eBertoniano en el estadio. Tienen tan poca gente que lo mínimo es que protejan la caga de hinchas que tienen :hands:
 
Sausalito es seguro para los hinchas de colo-colo, de la u, o católica que vayan a otros sectores que no sean galeria... lástima que everton esté en la B :hands:


:troll:
 
Si las del cerro se empiezan a matar o asaltar entre ellos no quedaría ningún eBertoniano en el estadio. Tienen tan poca gente que lo mínimo es que protejan la caga de hinchas que tienen :hands:

es "singular" por decir lo menos, la manera en que los hinchas del zorrerío afrontan el tema de los cogoteos en el zorramental.
hablan de ellos como si fuese lo más normal del mundo :huh: .
en qué mundo viven, tontos weones ?

pd: en viña nunca va a pasar eso, por la sencilla razón que hasta el wn más kuma de la corvi, va a ver el partido y no por intereses o a salvarse como la mafia de la zb y los wachiturros que la conforman :cafe3:


pd: esto es sausalito:


395180_143256685817127_576359045_n.jpg



:clapclap:

pd2: claro, somos tan pocos que el año pasado fuímos la mejor plaza de provincia, y este año, con la campaña de mierda que stamos haciendo, no bajamos de las 5 mil personas...

400449_3917275122861_1586848390_n.jpg
 
si se matan entre mandriles qlios..................... que siga la tendencia no mas


:monomeon: zorras

:monomeon: mandriles qlios
 
feo el sausalito ql, la entrada a la galeria es como ir a la playa de el canelo...falta el puro tarzan metido por ahi wn, medias torceduras de patas que se debe llevar la gente... esa wea no es un estadio, es una cancha de futbol y sería
 
más respeto con el mundialista sausalito, zorra culiá :dx: .
 
La media llorá de carta de la panchi zorra :lol2:, la vida es sin llorar azorrado ql :hands:.
 
:monomeon: Flaites

:monomeon: Delincuentes disfrazados de hinchas

:monomeon: Plan estadio seguro

:monomeon: ¿Justicia? chilena
 
recuerdo en las noticias hablando al chascón de loh ehpehtroh, al parecer cumplieron XD
que se maten no más los qls
 
feo el sausalito ql, la entrada a la galeria es como ir a la playa de el canelo...falta el puro tarzan metido por ahi wn, medias torceduras de patas que se debe llevar la gente... esa wea no es un estadio, es una cancha de futbol y sería

Para un equipo chico de la B, está mas que bien. Potreros...
 
feo el sausalito ql, la entrada a la galeria es como ir a la playa de el canelo...falta el puro tarzan metido por ahi wn, medias torceduras de patas que se debe llevar la gente... esa wea no es un estadio, es una cancha de futbol y sería

feo el sausalito?

feo es el estadio de San Felipe que parece un potrero, o el de Wanderers que no se ve ni mierda, o el zorramental que parece cárcel.

Pero tener una laguna al lado más areas verdes, seguro y con buena vista al campo de juego, lo convierte a mi gusto en uno de los estadios mas lindos de Chile :sisi:

FOTO20020081127000432.jpg


sausalito%202.JPG


79.jpg


:maestro: Viña del Mar

:entucara: santiaguinos sin mar
 
notable el post de arriba :clapclap: .

es cierto que puta que está destartalado el sausalito de mi amor, pero, como bien dice el amigo arriba, el entorno en el que está ubicado lo hacen único :sisi: .y más encima, donde te pongai veís la zorra pa' la cancha. tiene un mundial, una copa américa y un campeonato nacional en sus pastos. pregunta: qué otro estadio del país puede decir lo mismo (aparte del nacional)?
ahora con la remodelación va a quedar sublime :ojazos:

feos son los estadios de san felipe, la calera, la cisterna, melipilla, el teniente, collao y muuuchos más. pero claro, para conocerlos hay que viajar, no abonarse al cdf...
 
tanto q comentan de los cogoteos y la wea. Lo q a mi me preocupa caleta es que el culiao q mato al loco fue, se entrego, dijo, si, mate a un weon, Y LO SOLTARON!!!!!

o sea, yo como ciudadano ejemplan, sin antecedentes y ni sikiera un parte de algun carabinero, TENGO DERECHO A MATAR A UN CIVIL???? Me cae mal un culiao, voy, lo mato y voy a los pacos, digo q lo mate y me sueltan pq antes nunca hise nada malo???

Soy como el presidente de EEUU, solo que el tiene derecho a 3 ascesinatos????
 
Volver
Arriba