• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque homofóbico en Peñalolén: Le tiraron agua caliente a la cara por ser Wekereke

tumblr_mlgi858tJJ1r8dy8go1_400.gif
 
Sepulbeda :ohno:

Fuera de webeo, no se justifica este ataque como puramente homófobico, quizá haya algo más aunque no descarto que el agresor sea solo un loco culiao
 
Algo habrá hecho, porque sabemos que siempre hay un detonante. En el 90% de los casos hay un poderoso motivo :hands:
 
quizás la élite no lo recuerde, pero en paine mataron a un huequereque con un ladrillo en la cabeza, en esos años estaba empezando el pelado griton de lloranda jisemen a reclamar por los tofles, la cosa es que se descubrió que fue ajuste entre maracos.
eran como 7 huecos haciendo filita india y al parecer el hueco muertito estaba de los últimos y tiró la talla diciendo que tenía VIH, y ahí les bajó la locura a las yeguas y lo mataron, después que se supo que fue por esto, el pelado de lloranda quitó el reclamo y le bajó el perfil al asunto.
esto me huele a pelea de maracos, o a un ajuste de cuenta entre vecinos por otro motivo, no por el hecho de ser maraco te van a tirar agua, el MO de antes era atacar a palos a las yeguas durante la noche.
 

me pueden caer mal las locas, los progres, los zurdos, los nazis, fachos recalcitrantes, podría tener un discurso de odio contra todos ellos en este sucucho, pero nunca en la vida real saldría a la. calle a golpear o matar weones solo por odio.

ni un tipo de violencia tiene justificación
 
Pero y si fue un venganza de algún ex o algo así, porque muy homofóbicos pueden que sean, pero no creo que hayan estado esperando todo el día con agua caliente....... a no ser que sean todos unos visionarios y hayan llevado un thermo

recuerden que siempre dicen que no hay nada peor que un maricón celoso
 
Para mi que es otro atentado de falsa bandera orquestado por la mafia weka de la Rolanda Jimena, provocar victimización mediatica, no podis andar por la calle luciéndote con ademanes maricones es obvio que la gente de urge ver a un hombre débil y con ademanes feminos. Los hombres tienen que ser bien tincudos y choros, pecho parao y carácter firme cuando circulan por la calle nada de afeminados y maricuecas, de chiquito a los niños hay que enseñarle ser hombrecitos.
 
o sea que asumamos que el (le :ohno: ) atacante vive cerca, puso el hervidor mientras el weon mariconeaba en la plaza y se lo fue a tirar encima?
1434333.jpg
 
Volver
Arriba