• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque "homofobico" en taller BMW en Las Condes

Cayo205

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/03
Mensajes
5.009
Sexo
Macho
cSQv3t3B_o.jpeg




En los comentarios el wn se niega a dar mas detalles de lo que pasó antes, se supone que saldrá en CHV mañana

Mas contexto:

 
Última edición:
Cuicos hijos de perra, por eso ando con navaja y un palo en Uber y le saqué la conchatumadre a dos escorias culiás de pasajeros de este basural de país.

La demanda me la saco fácil porque estoy loquito :gafas:
 
Última edición:
Cómo va a ser cuico ese cuma ql, la pinta de atorrante ( corte pelo, forma de expresarse).
Omite detalles del contexto, los homosexuales suelen victimizarse por todo para obtener beneficios o simplemente son proclives al drama.
Los homosexuales tienen peores indicadores de salud, incurren en más prácticas de riesgo que los no homosexuales, pero con el tremendo lobby me imagino que no salen muchos estudios y por lo tanto el número de metaanálisis deben ser bajos
 
Prepotente el viejo culiao, tiene que ser una cagá muy grande la que se mandó el soya pa reaccionar como un energúmeno, mas encima el viejo tiene claro que se está pasando pal pico, por que apenas caxa que lo están grabando se lanza encima como un animal para destruir la evidencia.
Hay mucha rabia acumulada ahí.

Se le viene la noche al dueño del taller.
 
Volver
Arriba