• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque terrorista en Sydney : Musulmán mata a 6 personas incluída una guagua a cuchillazos en un mall

Oye, ¿seis personas muertas a las que atacó el conchesumare en un puto centro comercial? ¿En serio ningún culiao se atrevió a intervenir?
Reducir a un tipo desquiciado con un cuchillo no es tan simple, eso solo se ve fácil en las peliculas de Bruce Lee, Steven Seagal, Van Damme o Jackye Chan pero en el mundo real no es así. De hecho hay varios videos en Youtube de profesores expertos en artes marciales que comentan esto mismo, que en las peliculas solo se puede ver pero en la vida real no existe técnica marcial que te proteja de un tipo loco e igual puedes salir gravemente herido aun cuando le hayas realizado una llave muy bien entrenada por años, por eso lo mejor es arrancarse o dispararle. En en este caso parece que la oficial le dio un balazo como correspondía primero dejando medio mal y después de eso lo controlo, esa es la única forma de poder controlar a un chalao de ese nivel
 
Igual me da risa que varios antronianos acá diciendo "¿y cómo nadie encaró al weon con cuchillo?" :risa: con cuea se pueden la raja los chanchos culiaos miembros de la élite y van a defenderse de un orate con cuchillo :lol2: el mundo de Bilz y Pap en el que viven :sisi3:



:idolo: Elantro y su gente :clapclap:
Yo me pregunto si esos mismos sacoweas se meterían a reducir a un venecaca en una situación similar.

:idolo: Rambos con una lolly en el avatar.
:lol:
Post automatically merged:

Se supone que para estas lacras es una humillacion que los mate una mujer
En vez de 70 maracas en el cielo, lo esperaran con 70 trabucos pichulones en el averno.
:sisi:
 
Igual me da risa que varios antronianos acá diciendo "¿y cómo nadie encaró al weon con cuchillo?" :risa: con cuea se pueden la raja los chanchos culiaos miembros de la élite y van a defenderse de un orate con cuchillo :lol2: el mundo de Bilz y Pap en el que viven :sisi3:



:idolo: Elantro y su gente :clapclap:

Yo me pregunto si esos mismos sacoweas se meterían a reducir a un venecaca en una situación similar.

:idolo: Rambos con una lolly en el avatar.
:lol:
Post automatically merged:


En vez de 70 maracas en el cielo, lo esperaran con 70 trabucos pichulones en el averno.
:sisi:

@elhefazoban6 ben a poner en zu lugar a estos kobardez!!!!
 
Cómo está la cosa con esa bestias allá en España Cipandrita?
Aquí el otro día se reunieron para la fiesta de final de Ramadan...Al ojo serían unos 100 en toda la ciudad.

Es difícil toparse con ellos, pero me saque el premiado una vez hace poco.

Aquí saben que no le aguantan una :madno:. Así que generalmente pasan desapercibidos.

Caso contrario las ciudades como Madrid y Barcelona donde están mierdas tienen barrios hechos mierda y hacen lo que quieren.
 
Igual me da risa que varios antronianos acá diciendo "¿y cómo nadie encaró al weon con cuchillo?" :risa: con cuea se pueden la raja los chanchos culiaos miembros de la élite y van a defenderse de un orate con cuchillo :lol2: el mundo de Bilz y Pap en el que viven :sisi3:



:idolo: Elantro y su gente :clapclap:
igual en el video se ven weones que van con sillas o muebles a enfrentar al weon...tuvieron cuea que era un weon con cuchillo porque con un arma de fuego, multiplicamos las victimas x10 porque ahi ni la paca hubiera podido pararlo.
 
Yo antes igual pensaba que eran maricones los que no hacian nada por tratar de desarmar o disuadir a un hueón con cuchillo, hasta que tomé uno realmente afilado y la hueá es pal pico porque al mínimo contacto te hace un corte.

Hay un policia español que en el podcast de Jordi Wild habla sobre reducir o desarmar a un atacante con cuchillo y basicamente dice que no se puede. Que ni el con toda la preparación que tiene lo haría. Que los cursos de defensa personal enfocados a desarmar a gente con cuchillos son chantas.

Respetos al hueón que trata de hacer frente con el fierro en la escalera.
 
Yo antes igual pensaba que eran maricones los que no hacian nada por tratar de desarmar o disuadir a un hueón con cuchillo, hasta que tomé uno realmente afilado y la hueá es pal pico porque al mínimo contacto te hace un corte.

Hay un policia español que en el podcast de Jordi Wild habla sobre reducir o desarmar a un atacante con cuchillo y basicamente dice que no se puede. Que ni el con toda la preparación que tiene lo haría. Que los cursos de defensa personal enfocados a desarmar a gente con cuchillos son chantas.

Respetos al hueón que trata de hacer frente con el fierro en la escalera.

Sin el afán de ofenderte, eres uno de los ejemplos máximos de virginidad en el foro. Ni el niño que vivía en una burbuja llegó tan lejos.

Puta wn, te postularía a alguna weá pero no se si exista algo tan penca, quizás en política, no sé wn.

Mis más sinceras felicitaciones.
 
Confirman la muerte del DrKali.....adios scw comunista....

no-me-des-esperanzas11587463147.JPG
 
Volver
Arriba