• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENCIÓN SALFATE: El Falso Atentado de Boston

Los gringos son famosos por el gatillo rápido, entonces no es raro que aunque exista un sospechoso al que se le pueda sacar la verdad, lo van a matar igual solo con la intención de causar un gran revuelo mediático.

Yo creo que todo fue un gran montaje, efectivamente fueron esos weones de la empresa privada de seguridad los que pusieron la bomba.

La mochila blanca no apareció por ningún lado... en todo caso una explosión pinta de negro cualquier wea blanca.
 
Mish.. pa mi siempre fue planeado.. pero komo alguien pregunto mas arriba.. kual vendria siendo el objetivo?
 
Lo más probable es que sea yet another inside job :hands:

Pd: Puta qué aweoná esa weá del "maestro" :nonono:

Flaiteception :hands:
 
Cuando leo este tipo de temas al estilo de Smokers y Ruizvial, creo que más que nunca necesitamos educación de calidad.

Paranoicos culiaos, haciéndonos reír desde tiempos inmemoriales.
 
:naster:

la comparacion de las fotos del detenido desnudo con el hermano boxeador son super claras. Aqui hay gato encerrado.
 
Se me olvidaba que ignoro a este reflujo de pus, con razón no entendía el tema qlo :lol2:
 
No serí el primer montaje de los gringos ... :hands:
 
Puro Montaje la wea ....

Por último acá Piñera se hace pasar como de "Clase Media" :Risa:

Todavía no crean un autoatentado de Bolivia o de Perú .... o las palomas cuentan ??
:troll:
 
...EL MAESTRO YA NOS HA INDICADO EL CAMINO, NOS HA DADO A ESCOGER LA PÍLDORA ROJA O AZUL...
...EN ADELANTE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD INTERPRETAR EL MENSAJE Y ELEGIR NUESTRO DESTINO...

:idolo: MAESTRO :idolo:
 
Hay gente weona y la que le cree a Salfate...

Ahí tienen la explicación a todas sus cagás de teorías weonas. Yo estuve en Boston para el día de los bombazos y les puedo decir que no fue una weá de mentira...

Les dejo el link
http://imgur.com/a/Nx8EU
 
salfate se metió primero al foro, recopiló todas las opiniones,y ahora las lanza como propias :lol2:
 
Volver
Arriba