• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Antroneros, compren el Soap para su Yaris a $1990. Solo el 26 de marzo.

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.430
Sexo
Macho
el sitio Cuponatic.cl tirará el precio del Soap por la ventana este miércoles 26 de marzo puesto que contará con una oferta que se podrá adquirir aquel día en dos tandas. La primera será entre 11:00 y 12:00 y la segunda entre las 15:00 y 16:00 horas hasta agotar stock. Asegúrate, y barato con esta promo!!!
http://www.tacometro.cl/soap-a-1-990-este-26-de-marzo/prontus_tacometro/2014-03-24/112216.html


http://www.cuponatic.com/descuentos/ver/Santiago/productos/20469


¿De qué se Trata el Descuento?
¡EN MARZO QUEREMOS AYUDARTE A AHORRAR! En esta oportunidad queremos aliviar un poco esa complicación que todos tenemos y ofrecerte este increíble King Deal en tu Seguro Obligatorio (SOAP).
Ingresa tu código en: www.chilena.cl/cuponatic.htm
*La compañía que asegura el riesgo es Chilena Consolidada Seguros Generales S.A,Términos y condiciones según POL 3 03 065. depositada en Superintendecia de Valores y Seguros, intermediados por DMG Corredora de Seguros Ltda.


Reglas Claras
  • ¡Apúrate, sólo 200 cupones disponibles!
  • La venta de este producto es bajo la modalidad King Deal, por lo que tu cupón SOAP, podrá comprarse una vez que el descuento esté activo. El descuento se activará solo 2 veces (2 tandas), donde se venderán 100 cupones en cada una, la primera tanda será entre 11:00 y 12:00 y la segunda tanda será entre las 15:00 y 16:00hrs. del día Miércoles 26 de Marzo de 2014.
  • Podrás pagar este King Deal sólo con Web Pay (Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito), los créditos Cuponatic o códigos de descuento no son aplicables para esta compra.
  • Cupón válido para SOAP 2014 SÓLO AUTOS Y STATION WAGON.
  • Una vez recibido el código de cupón, ingrésalo en: www.chilena.cl/cuponatic.htm en el lugar indicado y listo!
  • ¡Máximo un cupón por persona!
 
Yo no puedo adquirir un Yaris, ese auto está reservado exclusivamente para la élite.
 
:idolo: Comprar el soap con los dolares-premio y no gastar niuno.
 
:idolo: dodge charger
 
ya se lo compré a una tetona que andaba con una mini ... ni sé cuánto pagué :baba:
 
Denuncia rechazada :lol2:

No importa, igual ya compré mi soap:

issues-with-soap.jpg


Lo usaré en la shower y para lavarme las hands y el dick :lol2:
 
:idolo: esperar hasta el último día para hacer los trámites
 
Volver
Arriba