• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Cervetujas del foro: "con el agua al cuello" Chilevisión

Estoy claro que nunca se debe escupir al cielo, pero si mis hijos/as llegaran a ser así, sentiría que fracasé como padre y optaría por cometer parricidio en su grado máximo para no cargar con esa culpa
12717252_10208656009896340_6561378811756244252_n.jpg
 
Por eso en este sucucho los índices y taza de suicidios son altos. Las malas decisiones te pueden llevar a un pozo sin fondo.
Estar todo los días sicoseado por que te pueden embargar en cualquier momento...le podemos llamar vida a esa wea ? La mente en muy propensa a colapsar frente a tal escenario :nonono:
 
Joajoajoa , pata en la raja a la watona. Que quede hundida en la mierda sola nomas. :lol2:
 
puta la familia penca del wn, dandose todo gratis y sin trabajar. obviamente los mal crio. endeudado hasta el cogote por wn. Y para que hablar de los hijos, no estan ni ahi con aportar en la casa o la familia.
 
Ahora cuando vuelva el papa va a seguir taxeando , la mama dueña de casa, la pendeja preñada , el chico playtaichon se suicido, el otro pendejo que le iba bien al colegio se hizo weko y el de 26 ahora es narcotraficante y anda tapao en joyah :sisi:
 
INSISTO QUE EL PROGRAMA SERIA MEJOR SI EN EL CASO DE LA GUATONA, EL ABOGADO LLEGUE CON WEONES DISFRAZADOS Y HAGAN UN EMBARGUE DE MENTIRA EN LA CASA, PONGAN LAS COSAS EN UN CAMION Y SE DAN UN PAR DE VUELTAS.......ESO SI QUE TODOS SEPAN QUE ES MENTIRA MENOSLA GUATONA ARRIBISTA
 
Ctm wn, se acabo la wea :(

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba