• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención chilenos de corazón: Marlen Doll se rajará 12 horas de ETS por la selección chilena

puke-scene-problem-child-2-o.gif
 
Lo mejor de estas weas es cuando las minas pillan a sus pololos metidos en esto y le pintan monos en los comentarios de face :lol2:
 
vieja fea y patetica, hay que ser una mierda de hombre para meterse con esa asquerosi:guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo:oidad
 
Lo mejor de estas weas es cuando las minas pillan a sus pololos metidos en esto y le pintan monos en los comentarios de face :lol2:

y peor, muchos weones que en su foto de perfil aparecen ellos junto a sus hijos y parejas :lol2:[DOUBLEPOST=1434404949,1434404701][/DOUBLEPOST]
no fuera del team micropene, le mando. :hands:

hermanito: en las fotos que subió a su twitter para el mudial abundaron los micropenes :sisi:
 
hugger1.jpg

Paso :ohno:
Estoy comiendo y me acorde de las fotos del pingao con chancros en la cara y en el coso y me dio ene asco :guajardo:
 
Que generosidad, pero esta weaita es lo más cercano a la última cena.




Regresando a casa después del Marlen Doll Fuck Fest

infectado2.jpg
 
Volver
Arriba