• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención estilistas del foro: El nuevo pelo del Chule

todavia no logro entender esta cochinada :ohno: Cachai que si el pelo - que se ve - se lo lavan cada 15 dias, que queda para el resto de las presas que no se ven? :ohno: :ohno: :ohno:

y las manatinders no tienen problema en servirse este tipo de parasito :ohno:

giphy.gif

me toco conocer a una peluquera que hace tiempo... su par de años me comentaba que no atendia a negras. onda ni cagando les lavaba el pelo.

ahora la entiendo.

askito

eeeew eeeew

Con razon huelen tan mal si no se lavan ni el pelo los cochinos culiaos. Como chucha no podí lavarte el pelo cada 15 dias pos conchetumare.

Pobres hueones que comparten locomoción y trabajos con esos cochinos de mierda ,te encargo el olor a sebo y sudor del pelo culiao ,debe ser la orgía pediculosa en todo su esplendor.

El aporte a la cultura es invaluable , el legado es mejor de lo que pensabamos.

Última edición:
Este tema quedó pasado a grasa, sebientos culeaos, negros culeaos

Ya los quiero ver en 40 años más, cuando los sacos de weas del gobierno de turno, se pregunten por que el país no ha logrado surgir :risa:

Es cierto que el pelo hay que lavarselo cada cierto tiempo si no sufre mucho daño de acuerdo a la persona por supuesto.
Pero el caso de ellos tienen una wea :ohno:

Si ya el chilenito promedio es mecha de clavo y se tiene que cortar el pelo para peinarse, ya que también se le enreda si lo tiene largo, quizás cómo será la mezcla chileno mecha de clavo y afro :ohno:

Volver