• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención!!! Nuevo pico en el ojo para los automovilistas...

la gente que vive cerca de esos anillos tendrá acceso libre? quedaria la media zorra.
 
en pocas palabras es la ley: "no mas rotos en auto en el centro".... la wea discriminatoria, aun no han podido solucionar el problema de transporte y piensan en tarificar lo que ons queda de terruño.
 
Para los que viven ahí, bachelet les dará un bono :lol2:
Estaban pensando algo similar en Santiago Centro hace unos años atrás ..... No recuerdo en que wea quedó.
 
Para los que viven ahí, bachelet les dará un bono :lol2:
Estaban pensando algo similar en Santiago Centro hace unos años atrás ..... No recuerdo en que wea quedó.

no te preocupes, que cuando regrese la concerta (only if) van a retomar el "proyecto" :sconf:
 
le cachaste el color a tu pololo fap_anales?
mis argumentos (cuando se los doy a alguien que lo merece) valen por sí mismos, no por su forma, pobre saquito de huevas.

De todos tus posteos nunca te he leído un argumento, porque eres un flaite maricón tan charcha que no te da para mas que entrar al foro sólo a tirar mierda, como lo que eres, un cuma de mierda.

Shiaa_compare.gif
 
jajajaj, qué risa me dan los santiasquinos reculiaos :lol2: .

no shi vivirsh en shantiago esh la zorra, huaso culiao y weas :zippyzarpao:


:lol2:
 
Nada mas que el costo de vivir en un :idolo: país desarrollado
 
pero si así siempre ha sido xd: los obreros construyen las carreteras..los chilenos las pagan.. los chilenos pagan el permiso.. y las autoridades y empresas cobran :lol2:
 
¿Harán todo el proyecto con platas de AFP, concesionando en dudosa tentativa a... los mismos de siempre?
Qué bueno que hagamos circular la riqueza (?)
 
A pesar q no me interesa.

Eventualmente cobrando q harian la recaudacion???
 
Ya salieron los huasos de siempre a tirar su mierda de vaca.

Esta wea no la aprueban nicagando, de lo contrario quedaría la cagá!
 
Volver
Arriba