• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención obesos, que Quemador de grasas recomendarían Uds??

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Si, estoy obeso, mido 1.75 mt y peso la módica suma de 93 kilos. Me inscribí en un gym pero necesito reducir tallas en el menor tiempo posible y eso sin la ayuda de un quemador de grasa será imposible. Recomiendenme un quemador de grasa disponible en farmacias por favor???
 
Tu receta es simple: Una de estas

675386.jpg


Y aplicar varios corchetes en la boca, dejando una bombilla para tomar agua. :sisi:
 
Thermo Fat me han dicho que es bueno.... en lo personal encuentro que el LIPO 6 ( no el concentrado) es lo mejorcito !
 
Si, estoy obeso, mido 1.75 mt y peso la módica suma de 93 kilos. Me inscribí en un gym pero necesito reducir tallas en el menor tiempo posible y eso sin la ayuda de un quemador de grasa será imposible. Recomiendenme un quemador de grasa disponible en farmacias por favor???
Cuánto te demoraste en subir de peso?, piensa que la weá te va a costar el mismo tiempo; si lo queris rápido, mejor aplica meth, y quedai flaquito :ohno:

picture-of-meth-addict.jpg
 
ripped extreme....

a todo esto...no sirve de nada el quemador si no haces ejercicios... los quemadores no son majicos
 
Cuánto te demoraste en subir de peso?, piensa que la weá te va a costar el mismo tiempo; si lo queris rápido, mejor aplica meth, y quedai flaquito :ohno:

picture-of-meth-addict.jpg

Venia a recomendarle lo mismo :lol2:
Caras para el repico :naster:
 
Quemador de grasas ?
Ejercicio ?

Q son esos terminos ?
 
Quemadores de grasa?

Reservo mi espacio cuando el proximo año rebotes y estes pesando 110Kg y vuelvas a pedir recetas magicas en vez de cambiar tu alimentacion y dejar de ser un sedentario de mierda.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Los métodos más efectivos que conozco son:

- Cierra la boca guatón culiao, y
- Corre Forrest, corre!

.awesome:

X2

Contaré mi experiencia:

A mitad de enero de este año, pesaba 97 kilos, y medía 1.76 mts. Subí bastante de peso sin darme cuenta, siendo que el año pasado pesaba unos 88, pero trotaba harto y participé en los 21 km de la maratón de stgo terminandola en 2:35 hr. No me había dado cuenta como me veía el resto, hasta que ví una foto que me sacaron en enero, y me dió verguenza la panza que tenía.

Entonces me propuse bajar esos kilos, y de la mejor forma, nada de pastillitas ni weas, ejercicio y dieta:

Mi método consistió en:

Ejercicio: trotar 10 km todos los martes, miércoles, jueves, sábado, domingo, y descansar los lunes y los viernes. Ya cuando agarré ritmo, empecé a trotar 15 km 1 día en la semana, y 21 km un día del fin de semana.

Dieta: comía 5 veces al día, y mucha, mucha agua, entre 2 y 3 litros diarios.

1. Desayuno: cereal con yoghurt light, más su taza de té con canela o café, y su fruta, ya sea naranja, manzana, ciruela.

2. a las 11:00 am: 1 fruta.

3. Almuerzo: En la pega pedía hipocalórico, el cual tenía lechuga, tomate, acelga, pepino, beterraga, maiz, etc. Además, y sin mentirte, llevaba mi pescado (en lata), ya sea jurel, atún, salmón, todos los días, durante 2 meses y medio, más sus 1 limón para aliñar, y a veces 1 palta. Si mi plato venía con carne roja, pavo, o pollo, se lo regalaba a algún colega. Tb el jugo de frutas sprim, demasiada azucar. Prefería tomar su taza de té.

4.a las 4 pm: 1 fruta

5. Once: Por lo general, después del trote: 1 plátano, 1 Lt de agua, y para llenar el estómago podía ser cereal con yoghurt, o su lata de atún con limón.

Dejé de comer: pan, azúcar, sal, embutidos, bebidas, galletas, chocolate, comida chatarra (pizzas, completos, papas fritas), queso, leche, queso, carnes rojas, tallarines, arroz, papas.

De vez en cuando: huevos, sus chelas, y su desajuste en carretes.

Resultado desde la última semana de enero hasta 15 de abril:
Bajé 18 kilos. Actualmente peso 79 kilos, y mi meta es llegar a unos 73 kilos. Además, voy a empezar a hacer abdominales y pesas para apretar un poco, pero aún así, me siento mucho mejor.


Además, mejoré notablemente mi performance en los 21 km, llegando a hacerlos en 1:55.

Moraleja: Si se puede, solo hay que tener mucha fuerza mental para no caer en las tentaciones culinarias. Todo lo rico engorda, pero si queris bajar, tenis que ser fuerte y constante en tu dieta y entrenamiento. Nada más.
 
X2


Dejé de comer: pan, azúcar, sal, embutidos, bebidas, galletas, chocolate, comida chatarra (pizzas, completos, papas fritas), queso, leche, queso, carnes rojas, tallarines, arroz, papas.

De vez en cuando: huevos, sus chelas, y su desajuste en carretes.



desk%20flip.jpg



Igual te felicito. El año pasado hice ejercicio y regimen por 2 meses y quede entero sexy. Claro q despues me dio la flojera y deje todo de lado y volvi a ser el guaton manfinflero de siempre.

Es mas... mas rato se vienen pizzas + pitcher
 
cerrar la boca y hacer ejercicio ...

en serio : en vez de andar tomado weas, mejor ir a una nutricionista que te haga los examenes necesarios para ver que puedes comer y que no.. y complementar con ejercicios..
 
Aplica una dieta saludable y ejercicio de cardio, con ejercicios de fuerza, y de a poco tendras buenos resultados, con esa wea de quemador vai a gastar plata (para comida sana) y alimentaras la paja....

PD: me habiai engrupido con la foto de Ryu gordito :jbox:
 
HAZ EJERCICIO POS CHANCHO HIJO DE PERRA!.....
 
como dijeron mas arriba.... cierra el hocico guaton qleao
 
No uses quemadores, te dañarán el organismo. Lo mejor es hacer ejercicio y acompañarlo de una buena dieta!
Te lo dice un estudiante de nutrición.
 
Volver
Arriba