• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención tetones! Doggis adelanta celebración del día mundial del completo.

El año pasado de cuea con unos amigos pillamos esta wea y no habia fila....y no, no vale la pena
 
Puta cabros, me extraña de la ELITE........Doggis (completos de juguete ) ; Domino (en qué local no te atienden mas mal)...Los verdaderos reyes del completo son en el centro...Póker Bar ( San Antonio con Agustinas) Big Ben (Santo Domingo con Paseo Huérfanos) y El Portal (con su mayo de papa) Mmmmmm...
 
3x100 en el doggi :yaoming: con una luca mas, mejor me voy al :worthy: dominó
 
El doggis es plastico weon, en mi u hay uno y estaba vacio a las 10 pero prefiero ir donde las colombianas que por luca mas me dan un completito con salchicha de verdad :uy:
 
A mí me gusta la vienesa del mierdoggis :uy:
 
El doggis es plastico weon, en mi u hay uno y estaba vacio a las 10 pero prefiero ir donde los colombianos que me dan una salchicha de verdad

giphy.gif
 
a la vuelta de la casa dan 2 dinamicos por luca, y calentados en la plancha, na de microondas pa comer pan remojado y weas.
 
El doggis es plastico weon, en mi u hay uno y estaba vacio a las 10 pero prefiero ir donde las colombianas que por luca mas me dan un completito con salchicha de verdad

:gaia: Te lo comes atravesado y con los mayo choreando :gaia:
 
Pffffffffffffffffffffffffffffff, les falta calle weones!!! Por 500 pesos me compro un completo gigante en el Barrio Universitario, el barrio de los tocomples, y más encima vienen con un vaso de bebida. :hands:
 
Qlos miserables.

Para quienes deleitaban los tocomples y asses del tio manolo de maraton (cuando eran buenos) hay 2 trabajadores con un local en vicuña frente al lider :salud:

:maestro: bajones de calidáh
 
Volver
Arriba