• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion a todos los latinlovers antronianos a cuidar al "niño"

Estudio reveló que los accidentes durante una relación sexual pueden ser más perjudicial para ellos que para ellas, ya que una fractura del miembro reproductor masculino no solo puede resultar dolorosa, sino también puede afectar la efectividad de este. Es necesario saber que esto puede suceder hasta con la posición sexual más usual de todas.

foto_0620150122184623.jpg

Estudio realizado en Brasil, reveló que existen ciertas posiciones sexuales que pueden resultar perjudiciales para los hombres, ya que corren el riesgo de sufrir la fractura de su pene.

El artículo explica que los traumatismos peneanos se producen usualmente por la práctica de una posición sexual en la cual la mujer se encuentra sobre el hombre. Esto debido a que en esa instancia, las féminas pueden controlar el movimiento y el peso de su cuerpo recae sobre el miembro erecto del macho.

Otra posición en la que se puede producir este tipo de accidentes, donde el pene resulta fracturado, es el llamado "estilo perrito".

Cuando se produce la fractura del miembro reproductor masculino, usualmente se puede escuchar un sonido, el cual es seguido por un dolor agudo en la zona afectada con presencia de hinchazón y la coloración propia de un moretón.

Si bien se trata de un accidente poco común, si un hombre experimenta una lesión de este tipo puede sentir vergüenza y miedo, sin embargo es necesario que recurra a un centro de urgencia para atender la contusión, pues de no ser tratada puede llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales del aparato.

Posiciones sexuales más peligrosas

De vez en vez las parejas tratan de probar nuevas posturas sexuales que les permitan salir de la monotonía y experimentar otras formas de disfrutar de su relación, pero cuidado, que hay algunas que no son recomendables si no te encuentras en un buen estado físico. Algunas de ellas son:

Apoyados en la pared: El hombre se encuentra de pie con la espalda apoyada en la pared, mientras que la mujer está subida con las piernas dobladas. Hay que tener en cuenta que el sudor que generan ambos puede llevar a un resbalón inesperado y ella puede caer de espaldas lesionándose la columna, además de doblar hacia abajo el pene, provocando una rotura de músculo importante.


El "Ascensor": Parecida a la anterior, el hombre se encuentra de pie con la mujer encima, mientras ella apoya sus pies para coger impulso en cualquier objeto como puede ser una mesa. Si los movimientos son demasiado fuertes pueden conllevar los mismos riesgos que en el caso anterior, como una caída de espaldas o una fractura del pene.


Postura del "puente levadizo": Aquí el hombre hace el puente hacia atrás mientras la mujer se coloca de pie sobre él, realizando movimientos hacia abajo. Estos movimientos deben realizarse con delicadeza, ya que el hombre puede sufrir una fractura en la columna bastante severa.


Postura de"la pinza": El hombre está de pie sujetando a la mujer por la cadera, mientras ésta se apoya sobre una mano y con la otra se sujeta en el hombro de su pareja. Esta postura es una de las más complicadas por el gran esfuerzo que requiere, ya que en cualquier momento la mujer puede caer a peso muerto en el suelo provocándose una grave lesión en la cadera.


Postura vertical: El hombre está de pie sujetando a la mujer por la cadera, mientras ella se encuentra boca abajo apoyando las manos en el suelo y sobre él. Si el movimiento es demasiado intenso la mujer puede perder el equilibrio de las manos y caer de cabeza.


Respecto de estos peligros conversó con Cambio21 el facultativo de la Universidad Diego Portales y ginecólogo especialista en sexualidad, Dr. Heraldo Poveda, quien explicó "las fracturas de pene son poco frecuentes, pero cuando se producen se experimenta un dolor muy fuerte, además de presenta un hematoma intenso. En general, lo que sucede es que se rompe el tejido interno, que es el tejido eréctil, que tiene características más gruesas a su textura y eso puede doblarse".


Sobre cómo afecta las funciones del pene, Poveda dijo "cuando sucede lo que se llama una fractura de pene -que en realidad no es una fractura-es una urgencia debido a una inflamación aguda que obstaculiza la salida de la orina, por lo que se requiere de un tratamiento de urgencia con una sonda para seguir con el drenaje urinario".

En cuanto a la parte sexual, el médico explicó "la gran mayoría de los casos se recuperan sin ningún problema, pero hay un porcentaje que siguen con molestias dolorosas o que producto de esta lesión se genera una curvatura del pene que dificulta la erección y la penetración".

El ginecólogo también se refirió al caso de las mujeres, en este sentido explicó que "la mujer tiene tejido eréctil, que cubre el clítoris, pero el llenado de sangre no es tan intenso como el del pene y el resto del tejido eréctil de la mujer está debajo de la vulva, así que no hay posibilidad de ser afectado por un trauma o algo por el estilo. No existe algo equivalente en la mujer a lo que le sucede al hombre".

Fuente: http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20150122/pags/20150122184623.html

Ya saben a los gorditos de este foro a no hacer el vuelo del cóndor por que se les puede quebrar la "herramienta"
Hermanito le juro que su tema parece muy interesante pero ando con una paja qlia horrible de leer papiros.
Además, si la información no esta certificada por @Finrod_Felagund , no cuenta con credibilidad alguna. :tecito:
 
Duele que se doble, no quiero imaginar el dolor de un accidente de éste tipo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Hermanito le juro que su tema parece muy interesante pero ando con una paja qlia horrible de leer papiros.
Además, si la información no esta certificada por @Finrod_Felagund , no cuenta con credibilidad alguna. :tecito:
Pajero no es tan largo PA leer además te puede salvar al niño
 
Me lo he quebrado tantas veces que me quedo solo 3 cm erecto :sm:
 
Volver
Arriba