• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion arponero hoy es la version kuma manatinder de miss reef colita

Volfitt

Bosta
Registrado
2004/10/15
Mensajes
4.977
Actualización, video de este importante evento:

Llego un video de un asistente, si no se ve bien le hacen click al titulo del video.





miss-colita2-700x440.jpg

Miss-Colita-21.jpg

Info
Las evas más cachetoncitas de Chilito se reunieron en el café Kako's Express para posar sus body y aprontar lo que será una nueva versión del Miss Colita 2017 a realizarse este sábado.

La suspensión del clásico concurso Miss Reef 2017 dejó a varios machos con una lágrima en la garganta. La producción del evento consideró que la situación del país, después de los incendios, no era la mejor para desarrollar el evento calentón. Así que le pusieron “pause” un ratito al desfile de cachetes.

Sin embargo, a los cabros del agencia My fiesta y Blacks Producciones se le iluminó la cabeza (de arriba) y decidieron armar su propia versión del concurso. Se trata del “Miss Colita”, cocido que pretende coronar a la diosa más bonita, inteligente, simpática y con el mejor tambor de la capital.
Este jueves, en el café Kako’s de Agustina con Estado se realizó el lanzamiento oficial del evento. Hasta el antro de chiquillas linda se dejaron caer once bellezas que lucharan cachete a cachete por ser la reina de la colita.

Las hermosuras, muchas de ellas adictas a las sentadillas, fueron pasando una a una pa’ ir dejando suspiro en cada suertudo que se encontraba presente sacando la vuelta o tomando el clásico cortado con canela de media tarde. ¡Por lo que nos han contado!

Una de estas once maravillas es Leydi Viveros. Una morocha nacida y criada en Colombia, pero que lleva seis años viviendo en Chilito. Leydi es la única extranjera del concurso y aseguró que la competencia se viene fuerte y dura.

“Las chicas son muy guapas. La pelea va a estar fuerte, pero yo vengo a disfrutar. Que gane la mejor”, la tiro la chiquilla, que se gasta más de una gamba de pura cadera.

Otra de las favoritas a llevarse el premio gordo es Fernanda Delgado. Esta preciosura, bailarina de twerking de 27 años, es mamá soltera y cuenta que sus amigas la hostigaron a presentarse por el manso queque que se gasta.

“Mis amigas a última hora me convencieron pa’ participar y aquí estoy po’, a ganadora”, lanzó la ricura.

Eso sí, la muñeca nos contó que su escultural humanidad no lleva ni una cirugía de por medio. Que su linda figura es producto del intenso sube y baja de las sentadillas. ¿Su eslogan? “Soy 100% natural”, afirma. ¿Qué tal?

Súper sábado pa’ los califas
Si después de leer esta nota y ver la fotos te bajaron la ganas de participar en el concurso, te contamos que el evento del “Miss Colita” se realizará este sábado en el Rancho Sport, ubicado a 5 minutos del Mall Plaza Oeste, desde las 12 horas pa’ todos los adanes que quieran gozar rico con el manso ni que espectáculo.

La cita, que además tendrá desde temprano un campeonato de futbolito entre inter discos, contará con estas 11 preciosuras que dejarán todito en la pasarela pa’ llevarse el premio gordo.



Miss-Colita1.jpg

Mucho babla lo importante algunas de las washas
LEIDI VIVEROS

Colita-Leydi1.jpg



JACQUELINE URRA
16473009_1183488391770712_3852421106057526308_n.jpg


FIORELLA LUCE
Colita-Mar%C3%ADa-Grace-Abarca.jpg

16640886_1186025694850315_4764022652856730825_n.jpg

belgica
16508395_1183636401755911_8044900234773609797_n.jpg


Claudia castillo
Claudia-Castillo.jpg


VALENTINA THIARE
16427506_1183486488437569_4698701013581233698_n.jpg

Sale toda pobla y siguen
 
Última edición por un moderador:
Igual buenas minas...
No como las fat pride peludas...
Algun caallo pa mi tío?
 
Algún antroniano que vaya a reportear desde el lugar de los hechos, con cámaras de tornillo.
 
Tuve que ver las fotos de todas las concursantes y asi poder comentar con conocimiento de causa

Fiorella no tiene rival
Varias photoshopeadas, otras con el poto por el suelo jajaja
 
Peor es mascar lauchas :clapclap:
Varias candidatas dignas de mi popular comuna.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Moulan Rouge... :ohno:

Igual nomás, aunque afuera del motel debe estar el brayatan y toda la cuadra esperandome.
 
Volver
Arriba