• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENCION: Competencia Fotografica # 13: "NAVIDAD"

Competencia # 13 de fotografia antronia Tema: Navidad

  • ESTRELLAS

    Votos: 0 0,0%
  • Para regalo

    Votos: 1 100,0%
  • Osito navidenho

    Votos: 1 100,0%
  • El Espíritu Navideño

    Votos: 1 100,0%
  • La magia del viejito pascuero en los niños

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

HardCore RiLLy

Pendejit@
Registrado
2004/09/02
Mensajes
78
Competencia # 13 de fotografia antronia

Tema: NAVIDAD)

Tanto ganar concursos se estan acabando las ideas...:lerolero: jajaja,no si es webeo,y como era de esperar por la fecha,la predecible proxima competencia va a tener motivo navideño,esto es dentro de todo su espectro el cual creo que es bien amplio y me imagino que todos tendremos en nuestros archivos mas de una buena toma de esta fecha tan especial.

Foto referencial:
feliz-navidad.jpg


Periodo Inscripcion: desde hoy Domingo 06 hasta el Domingo 20 de Diciembre
Periodo Votaciones: desde Domingo 20 hasta el Domingo 27 de Diciembre


BASES:

-Pueden participar todos los usuarios del sitio

- Deben postear su foto en un tamaño que no deforme el foro, esto es 500 px en su lado mas grande, el no respetar esta regla sera motivo de eliminación inmediata, si desean pueden colocar bajo la foto un link a la foto en tamaño grande o tamaño original para que los que deseen puedan verla en más detalle.

- No se aceptan collages de varias fotos; la fotografí*a debe ser única. Se aceptan retoques en Photoshop y LR, como brillo/contraste, saturación, balance de color, blanco y negro, control de ruido, aberraciones cromáticas y distorsión geométrica, eliminación de imperfecciones pequeñas, etc.

- Abierto el hilo del concurso solo postear su imagen con la que quieren participar, evitemos los comentarios de cualquier tipo acerca de las fotos, ya sea para agradecer o comentar, para asi mantener el orden del tema, todo post que este fuera de lugar sera eliminado por los moderadores, y si corresponde se infraccionará¡.

- la obra debe tener un titulo.

- No pueden votar por su foto

- Deben votar haciendo clic en la encuesta que estara disponible una vez finalice el periodo de inscripcion, esto de la siguiente forma: 2 fotos si hay 1-10 fotos, por 3 fotos si hay 11-20 fotos, 4 fotos si hay de 21-30 fotos

- SOLO entraran en concurso las primeras 30 fotos inscritas, mas allá de eso NO seran aceptadas las fotos.

- El plazo para entrar al concurso es de 7 dias desde la creacion del tema concurso

- Todo usuario registrado puede votar, salvo los clones

- Cumplido el plazo para participar las votaciones duraran 7 dias

- Una vez cerrada la votacion y anunciado el ganador, este debe crear el tema para la proxima competencia y tambien proponer la tematica, en caso de no poder hacerlo, la labor recaera en el segundo lugar

- Plagio es elminiacion inmediata.

- el no cumplimiento de las reglas puede acarrear eliminacion.

- ¿El premio? no hay premio solamente las ganas de participar y la buena onda, y por supuesto el orgullo de saber que tu foto gano un concurso




el no cumplimiento de las reglas establecidas me faculta a descalificarte y por ende borrar tu foto


suerte y que gane el mas mejol otra y otra y otra vez!!! :lol2:

:vale:


 
Osito Navidenho


qqz7k9.jpg



Pd: el plazo del concurso fue cambiado para que otros usuarios tb puedan participar dada la baja participacion. Animense!!
 
Listo, pueden votar.

Acuerdense: hay que votar por 2 fotos, y obviamente no se puede votar por su foto!!


Buena suerte!
 
Quería ganar de nueeevo... para el leseo po fitipaldi :lol2:
Súbela igual después pa' verla po :sisi:

Ya voté :mina:, y no participé, porque no tengo absolutamente NADA de navidad en mis archivos.
 
Chiika dijo:
Quería ganar de nueeevo... para el leseo po fitipaldi :lol2:
Súbela igual después pa' verla po :sisi:

Ya voté :mina:, y no participé, porque no tengo absolutamente NADA de navidad en mis archivos.


jajajaja, si no son tan buenas las fotitos, la mayoria son con cariño eso si.
Sobre la foto pa este concurso la verdad es que tenia la idea en la cabeza y hace unos dias probe y no me convencio la foto,y hoy como no me toco laburar en la tarde,estaba esperando la noche para perfeccionarla.... de todos modos aca va el prototipo...

4201113999_9e084cb722.jpg



Saludos y feliz navidad
 
nos salvamos de que Fitipaldi no concurasara :rezo:


xD
 
Oigan,la encuesta dice que cerrará el 2015-06-21 a las 05:57....

¿no sera mucho plazo digo yo?
 
Oigan,la encuesta dice que cerrará el 2015-06-21 a las 05:57....

¿no sera mucho plazo digo yo?
 
Yeah !!! :saltarin:





el que gana crea el tema nuevo, no ?..... espero intrucciones ;)
 
Shapu dijo:
Yeah !!! :saltarin:





el que gana crea el tema nuevo, no ?..... espero intrucciones ;)

Exacto.... muy buena foto wn, no se si se nota que me encantan las fotos nocturnas y la tuya esta de lujo wn, mira en mi flickr y hay varias de ese estilo,claro que en un principio estaba perfeccionando la tecnica...jajaja

Pa crear el tema,ponle citar a este mismo tema,lo copias (sin los tac de quote) y luego editas las fechas y el motivo que vas a proponer...


Y felicitaciones pu wn....
 
sorry por andar alejado, pero el termino de la u, las fiestas, y algunos proyectos me tienen a full time en la vida real XD

felicidades a shapu!
 
Volver
Arriba