• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENCION FACHOSPOBRES Y CONCERTAFACHOS: SOBRE MARCEL CLAUDE Y DIARIO UNO

Marcel ya salió a dar la cara de forma convincente y sin titubeos.

Lo demás es pura mierda seca, yo creo que el tema ya está claro desde hace tiempo, se lo cagaron no más por no prever mejor la mala leche de algunos weones.
 
Alguien me puede explicar quien es este sicopata? el wn no ha parado de citarme para hablar de cada caga, 0 aporte el wn de seguro lo tienen abandonado en el Peral al feo culiao


No pesquí a ese enfermo mental, ya que tiene una obsesión compulsiva de siempre querer terminar citando al último, aunque escriba puras weas. Es una forma de sentirse bien y pensar en lo más mínimo de su acéfala cabeza que ha ganado en su ilustrada argumentación...Por algo en el foro todos lo agarran pal weveo :lol2:
 
Bah, y yo que pensaba que la moda era votar y chuparle el cuerpo a Parisi...

Todo dicho, dio la cara, explicó todo, ahora a seguir riendonos de como baja puntos Parisi, o era Matthei, o era Michelle? son tan parecidos sus propuestas, que me confundo...

131032566419.gif
 
Marcel ya salió a dar la cara de forma convincente y sin titubeos.

Lo demás es pura mierda seca, yo creo que el tema ya está claro desde hace tiempo, se lo cagaron no más por no prever mejor la mala leche de algunos weones.



¿Tienes línk?
 
No pesquí a ese enfermo mental, ya que tiene una obsesión compulsiva de siempre querer terminar citando al último, aunque escriba puras weas. Es una forma de sentirse bien y pensar en lo más mínimo de su acéfala cabeza que ha ganado en su ilustrada argumentación...Por algo en el foro todos lo agarran pal weveo :lol2:

¿Quiénes son "todos"? :rolleyes:

Tu y un par de zurdos awueonaos más, que mas encima son clones :Risa:
 
Como si tu aportaras algo en este foro.



Más que vos, ya que no olvidemos que eres un facho retardado, y de esa no pasas. En este tema por ejemplo, no has hecho más que demostrar tu nivel digno de un hijo de dos hermanos que se casaron.
 
Más que vos, ya que no olvidemos que eres un facho retardado, y de esa no pasas. En este tema por ejemplo, no has hecho más que demostrar tu nivel digno de un hijo de dos hermanos que se casaron.

Claro que si campeón

tumblr_ll3oeqQXbe1qbvaudo1_500.gif
 
Volver
Arriba