• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion gorditos 10 razones para dejar las bebidas dietéticas......

ya no tomo coca cola, no por el azucar o porque tenga aspartame la light...si no que el acido fosforico hace mierda los dientes. Solo eso.
 
Me dan Asco los Wuatones y las Wuatonas, pero es porque lo unico que saben es quejarse y no hacen nada para cambiar su situacion y ponen 10mil excusas para mejorar, mas encima fuman y no cuidan su salud.
 
images
Esta es la empresa más insaludable de Chile, la azúcar de remolocha le echan a todos los productos comestibles chilenos, pan, queques, etc.etc, esta azucar de remolacha es super toxica, enguatona a la gente y causa: caries, diabetes, y otras enfermedades asociadas.
PINOCHET Y SUS FABRICAS DE AZUCAR DE REMOLACHA, QUE MAS ENCIMA LAS EMBLANQUECEN CON CLORO, LOS COCHINOS DE MIERDA DE IANSA.

images

Esta es la mejor azucar la azucar de caña, la que comen en brasil, donde tienen los niveles de obesidad y diabetos mas bajos del cono sur.


Que manera de hablar mierda, saco de weas.

El azucar, tanto de caña como de remolacha, cuando está puro (es decir, le quitan la melaza), queda blanco, sea de caña, o sea de remolacha.
La melaza es la que le da el color al azucar moreno.
Es simple sacarosa... sea de remolacha, o de caña.

Que tiene que ver el pinocho con esta wea??? si iansa se fundó el 53??? TARADO CULIAO?
 
Hace un tiempo ya que dejé de consumir bebidas de cualquier tipo. Ahora tomo pura agua mineral. La weá que sigo usando es la sucralosa para endulzar el café.
 
Son más malas esas weas de 0 azúcar que venden, el gusto a aspartamo y esas cuestiones no se puede enmascarar con nada. Es muy común escuchar "yo me acostumbré a las gotitas".
 
Son pura mierda esa hueá, más encima con sucralosa en el caso de los endulzantes, y las bebidas están tapadas en transgénicos.

:idolo: Beber agua... Nada mejor que eso para bajar de peso.

Lo otro son jugos naturales, pero no esas mierdas que te venden en las grandes empresas porque también son productos transgénicos. Es mejor comprar tú directamente frutas y ahí hacerse jugo natural.
 
puta, en mi experiencia personal hace unos años atrás... Subí como 10 kilos, y tomaba bebida al menos 2 veces al día. Por probar, cambie a bebida zero, diet, cualquiera de esas dos, y me desinfle al menos 5 kilos en dos meses, solo con ese cambio. Asi q tan mentirosas no son... Ojo q no estoy discutiendo el daño q produce toda la mierda q tiene una bebida...
 
Los fanáticos de la coca cola tmb. Una bebida de 3lts tiene casi medio kilo de azucar
 
Csm.... me mataste rectm.... segun mi dr tengo 10 kilos mas de lo normal :S Diez po wn... sociedad moderna no mas ctm
 
El jugo de fruta es la mano, con moderación.

Reemplacen todas las bebidas por juegos naturales y verán como les cambia la vida.

Ah y si nos les gusta el jugo, reemplacen la bebida por una cerveza (almuerzo)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es que es medio caro wn :S ...
 
images

Esta es la mejor azucar la azucar de caña, la que comen en brasil, donde tienen los niveles de obesidad y diabetos mas bajos del cono sur.


Sin ánimo de polemizar, difícil tener obesidad y diabetes en un país qlio donde la mitad no tiene ni un trozo de pan que comer.
O me dirás que en las favelas les alcanza para la canasta básica?
 
ya no tomo coca cola, no por el azucar o porque tenga aspartame la light...si no que el acido fosforico hace mierda los dientes. Solo eso.


Con todos los usos extra que tiene la cocacola, me da miedo tomarla :sconf:
Mentira, estando helada no le hago asco a ninguna bebida :yaoming:

:idolo: 7up, mejor bebida no hay.
 
Volver
Arriba